Mostrando entradas con la etiqueta en vivo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta en vivo. Mostrar todas las entradas

viernes, 31 de julio de 2015

El Indio Solari anunció dos shows

Habrá que esperar, pero ya es oficial. Solari anunció que dará dos shows. Todos los detalles acá.

Tras hacer público que sufre "una enfermedad malvada", como él la denominó, el Indio  Solari volverá a escena en 2016.

Así lo confirmó el manager histórico de Solari, Julio Sáez. "El Indio nunca para de crear. El es como una planta que está floreciendo: el año que viene tiene dos shows, aunque todavía no sabemos dónde", confirmó en una entrevista con Rolling Stone.

"Ahora está trabajando en un libro de memorias con [el escritor] Marcelo Figueras; en un libro de historietas tomadas de El delito americano, su famosa novela; y en un disco nuevo que entra a grabar en dos meses. De fin, esto no tiene una mierda", contó Sáez.

Para ir precalentado
El próximo 25 de agosto se estrenará en Córdoba la película del Indio. El film es sobre un concierto que dio en La Plata a fines de 2008 a estadio lleno, donde fue invitado Andrés Calamaro a cantar en dos temas. 

martes, 16 de junio de 2015

El Indio Solari habló de todo

En una entrevista con Mario Pergolini, el cantante habló de una enfermedad, anunció la salida de un libro, el estreno de la película y dejó entrever que se podría retirar. Todos los detalles acá.
Luego de tres años sin hacer apariciones mediáticas, Carlos "El Indio" Solari volvió a conceder una entrevista, en la que habló de todo.

El Indio, contó que sufre una enfermedad. Anticipó que sacará dos libros, uno de ellos con sus memorias. Y presentó la película sobre uno de sus shows en 2008 que se estrenará este año.

"Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta", reveló, y aunque no quiso ahondar con mucha precisión sobre su estado de salud. Con sorna, afirmó: "No es cáncer ni sida". Y confesó: "Hay dolor, y el dolor me rompe las pelotas".

Con dolor, el exRedonditos contó: "Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor. Es la vida. Y esto es una cagada: he visto sufrir a la gente de una manera inmerecida. No tengo miedo. La curiosidad es más grande que el miedo". Además, dejó la puerta abierta para un retiro de los escenarios: "Un último concierto seguro voy a dar", afirmó.

Solari, aprovechó la oportunidad para presentar el trailer de su película y anunciar que será exhibida por primera vez en el Luna Park el miércoles 19 de agosto. El film es sobre un concierto que dio en La Plata a fines de 2008 a estadio lleno. Allí fue invitado Andrés Calamaro a cantar en dos temas. 

¿Cuál es la enfermedad que sufre Solari? ¿Dará un último show? ¿Se retira de los escenarios y deja su carrera profesional? Son algunos de los interrogantes que aún no tienen respuesta oficial, y teniendo en cuenta el hermetismo con que siempre vivió el exPatricio Rey, tendremos que esperar para saber qué será de su futuro. Al margen, Julio Saez, su representante, anunció que no hay fechas programadas para este año. 

Mirá el trailer de la película:


lunes, 11 de mayo de 2015

Viene Blur a Córdoba

La banda liderada por Damon Albarn pasará por nuestra ciudad para presentar The magic Whip, su último disco. Todos los detalles acá.
Se confirmó la noticia que tanto veníamos esperando: Blur viene a Córdoba a presentar The Magic Whip

Desde que la banda anunció la salida de The Magic Whip, el rumor de que vendrían a nuestro continente a presentarlo se hacía cada vez más fuerte, y finalmente se terminó por confirmar la gira sudamericana que incluye a nuestra ciudad como una de las paradas.

La banda formada por Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree, estarán el próximo 10 de Octubre en la Plaza de la Música. Las entradas se pondrán a la venta el 28 de Mayo a través de www.tuentrada.com o en www.edenentradas.com.ar. Y desde el 21 hasta el 27 habrá preventa exclusiva para clientes de BBVA Francés.




jueves, 16 de abril de 2015

Confirmado: Muse viene a Córdoba

El trío liderado por Matt Bellamy se presentará en el Orfeo Superdomo. Todos los detalles acá.

Una nueva visita internacional enaltece la agenda de shows de nuestra ciudad, y nuevamente, una banda extranjera llegará a Córdoba en su mejor momento. Y es que Muse, el trío británico formado por  Matt Bellamy, el baterista Dominic Howard y el bajista Christopher Wolstenholme, ya confirmó fecha para la segunda mitad de 2015, y lo harán con disco nuevo. 

La cita será el próximo 15 de octubre en el Orfeo Superdomo, y si bien falta bastante, las entradas se pondrán a la venta en las próximas semanas. 

Muse llegará a Córdoba como parte de la gira de presentación de Drones, su nuevo disco de estudio, que saldrá a la venta en mayo, del cual ya conocemos Psycho, el primer corte que podes escuchar acá abajo.


miércoles, 15 de abril de 2015

El disco de Calamaro y Bunbury ya está a la venta

Hijos del Pueblo ya está disponible en CD, vinilo, álbum digital y DVD. Todos los detalles acá.
El disco que Andrés Calamaro y Enrique Bunbury grabaron en conjunto, ya está disponible en todos los formatos. 

Hijos del Pueblo, fue grabado durante los meses de octubre y noviembre de 2014, en tierras mexicanas; y reúne, éxitos solistas de cada uno (‘Estadio azteca’, ‘Infinito’), el recuerdo a sus antiguas bandas (‘Sin documentos’, ‘Maldito duende’), algunas versiones adoptadas a lo largo de los años (‘Apuesta por el r‘n’r’, ‘Aunque no sea conmigo’, ‘Copa rota’) y el saludo a todo el rock latinoamericano con Crimen’, homenaje a Gustavo Cerati y primer single del disco, y cierran con Hijo del Pueblo’, mítica canción del mexicano José Alfredo Jiménez que en su tierra adquiere una solemnidad especial.

Track list de Hijos del Pueblo

1. Sin documentos
2. Maldito duende
3. Crimen
4. Copa rota
5. Te solté la rienda
6. Estadio Azteca
7. Apuesta por el R’n’R’
8. Infinito
9. Aunque no sea conmigo
10. Hijo del pueblo

Mirá Crimen, el primer single. Homenaje a Cerati.

martes, 17 de marzo de 2015

Calamaro y Bunbury dan el primer adelanto

Se viene Hijos del Pueblo, el disco en vivo que el argentino y el español grabaron en vivo, y ya tenemos el primer corte: Crimen de Cerati. Escuchalo acá.
Fuente: FMRockandPop.com
Como había anticipado Andrés Calamaro en su cuenta de Twitter, dieron a conocer el primer corte de Hijos del Pueblo, el DC / DVD registro de la gira por México que realizaron juntos, el año pasado, El Salmón y Enrique Bunbury.

El adelanto es, nada más y nada menos, que la versión que hicieron de Crimen, en homenaje a Gustavo Cerati.

El disco completo saldrá a la venta el 14 de abirl en los formatos CD digipak, vinilo y digital.

Acá pueden ver el video de Crimen, por Calamaro y Bunbury



lunes, 17 de noviembre de 2014

La Renga confirmó show en Córdoba

La banda de Mataderos presentará Pesados Vestigios en nuestra provincia. Enterate de todos los detalles y escuchá dos adelantos del disco acá.
La Renga tocará en enero del próximo año en nuestra provincia, lo confirmó José Palazzo en su cuenta de Twitter: "El 24 de enero La Renga presenta su nuevo disco en el aeródromo de la ciudad de Rumipal en Córdoba”.

La banda de Chizzo, Tete y Tanque vendrá a Córdoba a presentar Pesados Vestigios, su próximo disco, que saldrá a la venta en diciembre y del cual ya se puede escuchar dos adelantos acá abajo. 

Si bien todavía las entradas no están a la venta, en su cuenta oficial de Twitter la banda adelantó que se podrán comprar muy pronto.

Escuchá Corazón Fugitivo y Mirada de Acantilado, los dos primeros adelantos de Pesados Vestigios:






martes, 12 de agosto de 2014

Con el Rock en el bolsillo...

La Casa Del Rock no para de renovarse, y ahora tenemos la Aplicación para dispositivos móviles, disponible para descarga gratuita en las tiendas de Android, Blackberry y iPhone. Descargala acá y venite a vivir, donde vive el rock.
Desde Rock & Pop Córdoba queremos mayor conexión y presencia entre ustedes, entre nosotros. Por eso, estamos lanzando la Aplicación para dispositivos móviles (Android, iPhone Blackberryque nos permitirá estar en contacto permanente, escuchando y participando del contenido de los programas. Una app que te permite escucharnos las 24 horas desde tu teléfono celular, o sea, todo el rock en el bolsillo. 


Este lanzamiento de la APP viene acompañado con “Algo más que música”, porque siempre te damos y te dejamos más que sólo música, somos una radio con contenidos.

¡Con la aplicación, vos sos nuestro movilero!
Contanos, las 24 horas del día, lo que está pasando donde vos estás, con el hashtag #MovileroRP. Desde un show, desde la calle, desde el barrio, desde el colectivo, en la parada, desde el taxi o el remis. 



Buscala en tu tienda de aplicaciones:
Nombre: Rock & Pop Cba
Disponible en: AndroidiOS y Blackberry.




martes, 5 de agosto de 2014

Franz Ferdinand estrenó videoclip

Es el de la canción Stand On The Horizon, nuevo corte de su último disco. Miralo acá.
El cuarteto británico liderado por Alex Kapranos presentó el clip de Stand On The Horizon, sexto corte de Right Thoughts, Right Words, Right Actions, su último disco, lanzado el año pasado. 

Franz Ferdinand se encuentra en gira presentación de este disco, y el próximo 26 de septiembre llegarán a nuestro país. Mientras tanto, podes darle play y disfrutar de este nuevo clip...






Estelares presenta un adelanto de su disco en vivo

La banda liderada por Manuel Moretti está a punto de lanzar en CD y DVD un show registrado en vivo en el Teatro Gran Rex. Mirá el primer adelanto acá.
Estelares está cumpliendo 20 años, y lo festejan con un CD/DVD en vivo que saldrá a la venta el próximo 28 de agosto. Vivo en Gran Rex será el nombre de este nuevo material, que fue registrado a 16 cámaras; y cuenta con la participación de varios artistas invitados como Juanchi Baleirón, Palo Pandolfo, Ale Sergi, los coros de Super Ratones y las cuerdas de Alejandro Terán.

Dale play y mirá lo que se viene...





Mirá el trailer del nuevo disco de Queen

"Live at Rainbow 1974" se llamará el disco en vivo de los británicos, y ya podes ver su impresionante trailer. Entrá y miralo.
En septiembre saldrá a la venta “Queen Live at the Rainbow 1974”, disco y DVD en vivo de Queen, que nos transportará a los tres shows que brindaron en el legendario teatro londinense, uno en marzo y dos en noviembre durante la gira de su disco Sheer Heart Attack. Pero para ir calmando la ansiedad, la banda publicó un impresionante trailer con imágenes que podes ver acá abajo.


Al cumplirse 40 años de estas funciones, los seguidores van a poder disfrutar de un material único con imágenes no conocidas y con un sonido digitalmente remasterizado en formatos CD, LP, DVD y Blu-ray.

lunes, 4 de agosto de 2014

Sale a la luz un documental inédito de Los Redondos

Se trata de Olor a Tigre, un mediometraje recorre los primeros pasos de la banda hasta llegar a fines de la década del 80. Miralo acá.
Fuente: La Viola
Desde hace unos días, anda circulando por la web, Olor a Tigre, un mediometraje que Alejandra Ceriani y Ricardo “Mono” Cohen filmaron en 1989, y en el que buscaron mostrar parte de la intimidad de los recitales de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en la etapa de Un Baion para el Ojo Idiota tercer disco de la banda, editado en 1988. 

El minidocumental sólo se había podido ver en el marco de las muestras de Rocambole, y la circulación estaba restringida hasta que comenzó a circular por las redes, tanto en Youtube como en Vimeo.

Olor a Tigre, contiene extractos de conciertos, y backstage; se puede ver a el Indio Solari, Skay Beilinson, la Negra Poly, Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli, Walter Sidotti, relacionándose detrás del escenario. 

"Ya nadie va a escuchar tu remera", "Vencedores vencidos", "Aquella solitaria vaca cubana", "Rock para los dientes", "Maldición va a ser un día hermoso", "Blues del noticiero" y "Ji ji ji" pueden escucharse en el film. 

Dale play y disfrutalo:

miércoles, 2 de julio de 2014

NTVG anunció gira y estrenó videoclip

Los uruguayos están festejando los 20 años de carrera con una gira por latinoamérica. Además presentaron un clip grabado en vivo. Mirá el video y enterate cuando vienen a Córdoba
No Te Va Gustar festeja sus 20 años como banda, tocando y saliendo de gira por latinoamérica. A las fechas ya confirmadas en nuestro país, agregaron shows en Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Paraguay, Bolivia, Cuba y México. 

Este es el cronograma de fechas en nuestro país:

28 de Agosto - Olavarria (Bs As).
29 de Agosto - Junin (Bs As).
31 de Agosto - Venado Tuerto (Santa Fe).
02 de Septiembre - Bell Ville (Cba).
04 de Septiembre - La Falda (Cba).
06 de Septiembre - Mina Clavero (Cba).
07 de Septiembre - San Martin (Mza.).

También, como parte de los festejos, la banda presentó el videoclip de "Cero a la izquierda", grabado íntegramente en vivo, durante el show que dieron para casi 50 mil personas en el Estadio Único de La Plata.

Miralo acá:



miércoles, 18 de junio de 2014

Sale un disco de Queen grabado en vivo

Es material registrado hace 40 años en The Rainbow de Londres. Entrá y escuchá un adelanto.
En septiembre, saldrá a la venta un material muy especial de Queen. Se trata de los recitales que el grupo brindó en 1974 en el Rainbow de Londres.

El formato será en disco doble, uno grabado el 31 de marzo y el segundo con el recital que el grupo dio en noviembre de 1974 en el mismo lugar durante la presentación de Sheer Heart Attack.

Dale play y mirá un adelanto:

Este será el tracklist:

Disco 1
“Procession”
“Father to Son”
“Ogre Battle”
“Son and Daughter”
“Guitar Solo”
“Son and Daughter (Reprise)”
“White Queen (As It Began)”
“Great King Rat”
“The Fairy Feller’s Master-Stroke”
“Keep Yourself Alive”
“Drum Solo”
“Keep Yourself Alive (Reprise)”
“Seven Seas of Rhye”
“Modern Times Rock ‘n’ Roll”
“Jailhouse Rock’ / ’Stupid Cupid’ / ’Be-Bop-a-Lula’ (Medley)”
“Liar”
“See What a Fool I’ve Been”

Disco 2
“Procession”
“Now I’m Here”
“Ogre Battle”
“Father to Son”
“White Queen (As It Began)”
“Flick of the Wrist”
“In the Lap of the Gods”
“Killer Queen”
“The March of the Black Queen”
“Bring Back That Leroy Brown”
“Son and Daughter”
“Guitar Solo”
“Son and Daughter (Reprise)”
“Keep Yourself Alive”
“Drum Solo”
“Keep Yourself Alive (Reprise)”
“Seven Seas of Rhye”
“Stone Cold Crazy”
“Liar”
“In the Lap of the Gods. . . Revisited”
“Big Spender”
“Modern Times Rock ‘n’ Roll”
“Jailhouse Rock”
“God Save the Queen”

Material extra en DVD:

“Son and Daughter”
“Guitar Solo”
“Son and Daughter (Reprise)”
“Modern Times Rock ‘n’ Roll”

lunes, 26 de mayo de 2014

Vuelve Franz Ferdinand

La Banda británica confirmó fecha en nuestro País para presentar Right Thoughts, Right Words, Right Action, su último disco. Toda la info acá.
La banda escocesa, Franz Ferdinand, confirmó fecha para la presentación de su cuarto disco de estudio, Right Thoughts, Right Words, Right Action. La cita será el próximo 26 de septiembre en el Complejo al río de Vicente López.. Alex Kapranos, Nick McCarthy, Bob Hardy y Paul Thomson preparan un recital muy especial cargado de emoción y buena música, para lo que será, la cuarta visita de la banda en nuestro país. 

Las entradas para verlos aún no se pusieron a la venta, aunque creemos que en el transcurso de la semana habrá novedades. 

Mientras tanto, podes ir disfrutando del último video que estrenaron.




martes, 22 de abril de 2014

Marky Ramone en #NELQP

En No Es Lo Que Parece charlamos con el baterista de los Ramones antes de su paso por nuestra ciudad. Escuchá la entrevista acá.
Su presentación del próximo sábado 26 en el Captain Blue XL fue sólo una excusa para charlar con esta leyenda viviente del punk. Marky ramone respondió a todo y habló de todo. 

Dale play y escuchá la entrevista completa:




domingo, 6 de abril de 2014

Queens Of The Stone Age vuelven a la Argentina

La banda liderada por Josh Homme confirmó fecha en nuestro país a través de su cuenta de twitter. Todos los detalles acá
Queen Of The Stone Age publicó en su cuenta de Twitter publicó una imagen con el logo de la banda pintado con las banderas de Argentina, Colombia, Chile Perú, Brasil y Uruguay y la leyenda Soon (pronto).

La visita sería en el mes de octubre y en Argentina se presentarán el 2 en el Luna Park. Recordemos que Josh Homme, Troy Van Leeuwen, Jon Theodore, Michael Shuman y Dean Fertita nos visitaron por última vez en abril del año pasado en el marco del festival que se realizó en Costanera Sur.

La excusa de la gira es la presentación de… Like Clockwork, el álbum que editaron en 2013, que podes escuchar completo acá abajo:

lunes, 31 de marzo de 2014

De La Rivera: Acústico en NELQP

La banda de Villa María pasó por el programa de las siestas y cantó en vivo. Escuchalos acá.
Luego de una noche de show en un boliche de Córdoba, dos de los tres De La Rivera visitaron pasaron por No Es Lo Que Parece, y cantaron Liebre, uno de los hits que tiene Cassettera, su segundo álbum de estudio editado en 2012.

Dale click y desfrutá de Liebre en versión acústica:





viernes, 28 de marzo de 2014

Kirk Hammet en Rock & Pop

Lujos que nos damos en esta radio: el guitarrista de Metallica estuvo anoche en ¿Vos y cuántos más? Reviví la nota completa acá.
Por: FMRockandPop.com
Anoche, apenas llegado al país luego de tocar en Ecuador, Kirk Hammett pasó por Rock & Pop y charló en ¿Vos y cuántos más?

Como deben imaginar, concretar una nota con algún integrante de Metallica no es algo sencillo y menos si ellos tienen que moverse hasta el lugar de la entrevista. La cuestión es que Kirk después de cenar cayó de improvisto y de querusa en nuestros estudios. Vino de onda, fuera de la agenda de la banda, a pasar un buen rato con Mikki y Guille. El resultado: esta imperdible charla que podés disfrutar acá:

Acá la entrevista completa.

martes, 25 de marzo de 2014

Vuelven los Peligrosos Gorriones

La banda liderada por Francisco Bochatón se presentará en el Teatro Vorterix y grabará el primer disco en vivo de su carrera.
A casi cuatro años de su último show en Buenos Aires, Peligrosos Gorriones vuelve a juntarse para tocar en vivo el próximo 3 de mayo en el Teatro Vorterix. Y no sólo eso, la banda liderada por Francisco Bochatón grabará su primer disco en vivo a casi 17 años del lanzamiento de Antiflash, su último álbum de estudio.

Peligrosos Gorriones se presentará el 3 de mayo en el Teatro Vorterix en un show que recopilará las mejores canciones de toda su historia, las cuales quedarán plasmadas en una grabación antológica. Además, presentarán un tema inédito que nunca fue escuchado por sus fanáticos.

Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...