Mostrando entradas con la etiqueta bohemio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bohemio. Mostrar todas las entradas

martes, 17 de diciembre de 2013

Andrés Calamaro por dos

El Salmón estrenó los videoclips de "Bohemio" y "Rehenes", y cerró la trilogía que había abierto con "Cuando no estás". Miralos acá.
Andrés Calamaro estrenó dos videoclips en simultaneo y cerró así una trilogía fílmica que había iniciado con "Cuando no estás", el primer corte del disco. 

Todos los videos están continuados entre sí y se suceden las situaciones formando un pequeño cortometraje. La trilogía inicia con "Bohemio", continúa con "Rehenes" y culmina con un flashback de la historia iniciada en "Cuando no estás".

Miralos acá abajo






sábado, 24 de agosto de 2013

Bohemio ya tiene Tapa

Cada vez falta menos para que el disco nuevo de Andrés Calamaro salga a la venta, y de a poco se van conociendo más detalles, ahora ya tenemos el Arte de Tapa, mirala acá.
Bohemio, el esperado disco de Andrés Calamaro contará con 10 canciones y la producción  artística estuvo de Cachorro López. La fecha de salida es el próximo 17 de septiembre; y lo estará presentando en Córdoba el 4 de Octubre.

Hace poco conocimos "Cuando no estás", el primer corte; ahora, el Salmón nos muestra el arte de tapa, que estuvo a cargo de el ilustrador argentino Dr Alderete, y que podes mirar acá abajo:

Y por si todavía no lo viste, te dejamos el clip de "Cuando No Estás", que cuenta con la sensual participación de Micaela Breque. Hacé click acá y disfrutalo.




martes, 30 de julio de 2013

Mirá el video nuevo de Calamaro

Se trata del clip de la canción "Cuando no estás", primer adelanto de Bohemio, su próximo disco. Miralo acá.
Andrés Calamaro volvió a presentar un tema, y su correspondiente video. Se trata de "Cuando No Estás", el primer adelanto de Bohemio, el nuevo disco del Salmón que verá la luz el próximo 17 de septiembre; y que estará presentando en Córdoba el próximo 4 de Octubre.

El clip, dirigido por Leo Demario, fue presentado en su nuevo canal de Youtube: Calamaro.TV. Durante el corto, el Salmón aparece sólo en los últimos segundos, Micaela Breque quien se lleva todas las miradas. 

Miralo acá: 




miércoles, 10 de julio de 2013

Se viene un nuevo disco de Calamaro

Así es, antes de fin de año saldrá a la calle Bohemio, el nuevo álbum del Salmón. Llevará el nombre de la gira con la que volvió a los escenarios más importantes del continente. 
Tras el regreso a los escenarios en junio de este año, con una gira por América, Andrés Calamaro tiene nuevo disco: “Bohemio” (así se ha llamado también esta gira), con la producción de Cachorro López.


"Bohemio" se presentará en septiembre y contendrá diez canciones, "algo formidable" aseguró Calamaro en una conferencia de prensa en México. 

Este nuevo disco, verá la luz el próximo 17 de septiembre. Los cuchillos ensangrentados de la imagen forman parte de la campaña de lanzamiento.



Consultado en su twitter sobre este nuevo trabajo, el músico respondió:  "Ya esta por empezar a sonar un disco con video ... va sonar con o sin video .... o no va a sonar ... cuestion de suerte"


Calamaro viene a Córdoba el próximo 4 de Octubre, imaginamos que en la lista de temas del show incluirá varias canciones nuevas, además de los clásicos que tanto nos gustan. una razón más para ir a verlo. 

Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...