Mostrando entradas con la etiqueta the velvet underground. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta the velvet underground. Mostrar todas las entradas

viernes, 7 de agosto de 2015

Los Monkys presentaron video

Se trata de Esperando al Dealer, primer adelanto del próximo disco de la banda de San Vicente. Entrá y miralo acá.
Luego del exitoso Es La Que Va, el EP de 5 canciones donde se encuentra Doestone, Los Monkys están a punto de lanzar un nuevo disco, y acaban de estrenar el videoclip del primer adelanto.

Se trata de Esperando al Dealer, una reversión "al estilo Monky", del clásico Waiting For The Man de la Velvet Underground. Con un universo cien por ciento cordobés, la historia nos sitúa en la "República de San Vicente", barrio que los vio nacer.

Esperando al Dealer es el primer adelanto del próximo disco de la banda, que verá la luz en octubre de este año, nuevamente bajo la producción de Julian Gomez, y dentro del sello Mocena Discos. "Es el primer adelanto, como para mostrar algo de lo que venimos haciendo, pero no es el primer corte de difusión. De hecho todo el disco será distinto a este tema" aclara Nicolas Robledo, el cantante. 

Mirá el videoclip y baila al ritmo de Los Monos de San Vicente




lunes, 28 de octubre de 2013

¡Hasta siempre Lou!

A los 71 años murió Lou Reed, uno de los músicos más influyentes de la historia del rock. Lo recordamos acá.
La música está de luto: después de cinco décadas de rock murió Lou Reed. El legendario músico neoyorquino falleció el domingo 27 de octubre, a los 71 años de edad.

Si bien por el momento no se informó la causa de su muerte ni se dieron detalles oficiales sobre lo sucedido, todo parece indicar que el exlíder de The Velvet Underground no habría logrado recueprarse completamente del transplante de hígado, al que fue sometido en mayo pasado, y que él mismo había considerado como “un triunfo de la medicina, la física y la química moderna”.

En 1964,  Lou Reed comenzó una importantísima carrera musical en Nueva York que alcanzó su pico máximo con la formación de The Velvet Underground y el lanzamiento de The Velvet Underground & Nico en 1967, uno de los discos más influyentes y aclamados de la historia del rock. Además, como solista editó clásicos como Transformer, Berlin y Coney Island Baby.

¡Hasta siempre Lou!

Walk on the wild side, una de las canciones más famosas de Reed con The Velvet Underground.

Perfect Day, del disco solista Transformer, otro de los himnos de Lou Reed.





Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...