Mostrando entradas con la etiqueta metallica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta metallica. Mostrar todas las entradas

jueves, 5 de marzo de 2015

Más detalles sobre el nuevo disco de Metallica

Lars Ulrich dio más detalles sobre el próximo trabajo de la banda, que saldrá este año. 
Desde hace un tiempo ya sabíamos que el próximo disco de Metallica llegará este año, y ahora su baterista y uno de sus miembros fundadores, Lars Ulrich, adelantó que están muy cerca de terminar de escribir el nuevo disco y que ya podrán tocar algunas canciones inéditas en sus próximos shows. Además, confesó que aún necesitan pulir algunas y crear otras. El material funcionará como continuación de Death Magnetic (2008).


Metallica está en pie y es su momento, aún lo es. Cuando sepa que el fin está por llegar será un mes antes de que ocurra. Estamos en la cresta de la ola como siempre lo estuvimos.”, comentó Ulrich a un medio extranjero cuando le preguntaron sobre el lanzamiento del disco en relación a la popularidad de la banda.

lunes, 2 de junio de 2014

Nuevo record de Metallica

Según el sistema SoundScan, el Black Album alcanzó una cifra histórica y un nuevo record para la banda.
Fuente: tn.com.ar/musica
The Black Album superó las 16 millones de copias vendidas en todo el mundo. Según pudo relevar SoundScan, el disco lanzado en 1991, vendió tres mil copias la última semana de mayo de este año, lo que le dio un total de 16.002.000 de discos vendidos.

El trabajo fue el primero con el que la banda alcanzó el primer lugar en la lista de Billboard, y en el 2009 se convirtió el álbum con más ventas desde que SoundScan comenzó a documentar las ventas de los discos que precisamente fue en 1991.

lunes, 7 de abril de 2014

El disco nuevo de Metallica llegará en 2015

Lars Ulrich puso paños fríos sobre el nuevo trabajo de estudio de la banda y dijo que "lo más seguro es que el nuevo disco se estrene en 2015". Enterate acá por qué.

A pesar de que el guitarrista Kirk Hammett dijo en enero que ya se les habían acabado las excusas para no ponerse a trabajar en su nuevo disco de estudio, ahora el baterista Lars Ulrich enfrío las expectativas de los fanáticos de Metallica.

"Tenemos buenas ideas. Nuestro problema no son las ideas, sino el tiempo. Estamos más ocupados que nunca y los días se hacen muy cortos", dijo Ulrich. "Esperamos terminar de componer este año. El próximo año grabaríamos y lo más seguro es que el nuevo disco se estrene en 2015".

Durante la última gira que los trajo a la Argentina y dieron dos shows en La Plata, Metallica presentó The Lords of Summer, un tema nuevo que estaría incluido en el próximo disco de la banda, por el momento tendremos que conformarnos sólo con esto.

viernes, 28 de marzo de 2014

Kirk Hammet en Rock & Pop

Lujos que nos damos en esta radio: el guitarrista de Metallica estuvo anoche en ¿Vos y cuántos más? Reviví la nota completa acá.
Por: FMRockandPop.com
Anoche, apenas llegado al país luego de tocar en Ecuador, Kirk Hammett pasó por Rock & Pop y charló en ¿Vos y cuántos más?

Como deben imaginar, concretar una nota con algún integrante de Metallica no es algo sencillo y menos si ellos tienen que moverse hasta el lugar de la entrevista. La cuestión es que Kirk después de cenar cayó de improvisto y de querusa en nuestros estudios. Vino de onda, fuera de la agenda de la banda, a pasar un buen rato con Mikki y Guille. El resultado: esta imperdible charla que podés disfrutar acá:

Acá la entrevista completa.

martes, 25 de marzo de 2014

Metallica estrenó videoclip

Es el de la nueva canción Lords of Summer, presentada hace pocos días en Bogotá y primer tema nuevo desde 2008. Miralo acá.
Hace unos días te mostrábamos parte del show en Bogotá donde Metallica presentó su nuevo tema, Lords of Summer; ahora la banda presentó el vídeo oficial de este primer corte del próximo disco. 

Miralo acá y andá aprendiendotelo que seguramente lo van a tocar el 29 y 30 en La Plata.





viernes, 14 de marzo de 2014

Escuchá lo nuevo de Metallica

Se llama The Lords of Summer y lo estrenaron en el primer recital que dieron en vivo en Sudamérica. Entrá y escuchalo.
Fuente: FMRockandPop.com
Lo habían anticipado cuando se dio a conocer su regreso a Sudamérica: Metallica iba a estrenar un tema de su próximo disco en los shows que darían en nuestro continente. Y como lo prometido es deuda, la banda decidió tocarlo por primera vez en el recital que dieron en el Parque Simón Bolivar de Bogotá, Colombia.

Se trata de The Lords of Summer, la primera canción nueva que la banda presenta luego del lanzamiento de Death Magnetic en el 2008. Aún así Metallica no dio a conocer si el tema será parte de su próximo disco de estudio o no. De hecho, según comentó Kirk Hammett hace unas semanas, el grupo todavía no entró al estudio a grabarlo aunque espera que pueda estar listo antes de fin de año.

Además de la presentación de The Lords of Summer, el show de Metallica en Bogotá fue parte de su gira By Request que le permite a los fanáticos de cada país elegir las canciones que se tocarán en cada recital. Por supuesto, no faltaron los clásicos Master of Puppets, Fuel, Enter Sandman y Nothing Else Matters entre muchos otros.




jueves, 13 de febrero de 2014

De La Tierra debuta con Metallica

El súper grupo teloneará a Metallica en varios shows de la gira por Latinoamérica. 
Hace ya unos meses te venimos contando sobre De La Tierra, el súper grupo de metal latinoamericano conformado por Andreas Kisser, Andrés Giménez, Flavio Cianciarulo y y Alex González que a mediados de enero lanzaron su disco debut que lleva el nombre de la banda. Ahora dieron a conocer sus primeras presentaciones en vivo en distintos países del continente.

La novedades es que no tocarán solos, sino que acompañarán a Metallica en parte de la gira “a pedido” por Colombia, Ecuador y Perú. Además, el poderoso cuarteto estará en el icónico festival mexicano Vive Latino, el 29 de marzo (casualmente, el mismo día que Metallica se presenta en el Estadio Ciudad de La Plata).

Se empiezan a confirmar las fechas de este curioso y más que interesante proyecto, esperemos que pronto anuncien shows acá.

viernes, 17 de enero de 2014

Se viene nuevo disco de Metallica

Kirk Hammett adelantó que no hay más excusas y que en cuestión de semanas la banda entrará en los estudios de grabación. Además, agotaron entradas para el show en La Plata.

Siempre se agradecen las buenas noticias. Más si se trata de la llegada de un nuevo disco de Metallica. Fue el propio Kirk Hammett quien dijo a Billboard: “Se acabaron las excusas para retrasar el álbum”. Además, el guitarrista adelantó que la banda entrará en el estudio para preparar el sucesor de Death Magnetic (2008) en cuestión de semanas.

“Cuando arranquemos, será nuestra prioridad. Estamos entusiasmados con esto porque venimos diciendo que tenemos que comenzar a trabajar en el disco, pero por diferentes razones lo venimos postergando. Ahora se acabaron las excusas”, dijo Hammett para luego agregar que no son de esas bandas que llegan al estudio sin ninguna canción. “Ese no es el problema de Metallica, sino todo lo contrario. Nosotros tenemos demasiadas ideas” sentenció.

Metallica arranca la gira sudamericana en marzo y se presentará en la Argentina el 29 en el Estadio Ciudad de La Plata. Las entradas están agotadas, pero no perdemos las esperanzas de que T4f, la productora encargada de traer a la mítica banda al país, agregue una segunda fecha.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Confirmado: Metallica vuelve a la Argentina

La banda anunció su próxima gira sudamericana para marzo del 2014 y su regreso a nuestro País. Entrá y enterate todos los detalles.
Metallica vuelve a Argentina. El próximo 29 de marzo la banda de thrash más grande del mundo tocará en el Estadio Único de La Plata. Será en el marco de una gira sudamericana que incluirá shows en Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Chile, Paraguay y concluirá en Buenos Aires.

Para esta nueva gira sudamericana Metallica decidió continuar su “by request” en el que los fanáticos pueden elegir los temas que quieren que el grupo toque en los shows –para eso tenés que comprar tu entrada e ingresar en su web un código especial que te va a permitir acceder a la votación.

Pero esto no es todo… En el anuncio oficial también se comunicó que el grupo está trabajando en su próximo disco de estudio y que en los shows de Sudamérica se podrá escuchar por primera vez un tema nuevo. ¿Algo más se puede pedir?

Las entradas se podrán conseguir a partir del 20 de diciembre a través del sistema Ticketek o llamando 5237-7200. El club de fans de la banda accederá a una venta especial hoy a partir de las 16 hs. y los clientes del BBVA tendrán la posibilidad de hacerlo el 16.



lunes, 9 de diciembre de 2013

Metallica y un show histórico en la Antártida

La banda tocó en el continente blanco ante un reducido grupo de fanáticos. Entrá y mirá el video del show completo.
Metallica ofreció un insólito concierto bajo cero, en la Antártida Argentina, ante poco más de un centenar de asistentes que escucharon al grupo mediante auriculares para evitar un impacto medioambiental.


"Gracias por acompañarnos en el concierto más memorable de Metallica", lanzó James Hetfield, el cantante de la banda, en el helipuerto de la base argentina Carlini. Y reconoció: "Es uno de los lugares más asombrosos de esta Madre Tierra".

Por su parte, el baterista de la banda, Lars Ulrich, aseguró que la Antártida es un lugar mucho más al Sur de lo que esperaba y que se está empezando a descubrir.

Disfrutá del show completo acá:

Mirá algunas de las fotos.






viernes, 25 de octubre de 2013

Metallica en la Antártida, todos los detalles

Finalmente se confirmó, y la banda tocará en el continente blanco. ¿Queres ir? Enterate acá cómo podes participar.
Luego de varios rumores, al fin se confirmó la noticia que estábamos esperando: Metallica tocará en la Antártida. El show será el 8 de diciembre cerca del helipuerto de la Base Carlini, dentro del territorio argentino del continente helado; y quienes tengan la posibilidad de asistir, lo harán dentro de un domo y escucharán el recital a través de auriculares sin amplificación, una experiencia íntima y única. 

Para este concierto Metallica se unió a la marca de gaseosas Coca Cola, que le dará la posibilidad a todos los residentes de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y México de participar por viajes y entradas.

Para participar
Los interesados en viajar, tendrán que participar vía Twitter, donde  tendrán el desafío de demostrar qué estarían dispuestos a hacer para vivir esta experiencia inédita y compartirla en el Twitter de Coca-Cola Zero (@CocaColaZeroAr), incluyendo el hashtag #CocaColaZeroAntartida.

De acuerdo a lo indicado en la web de la gaseosa "los ganadores zarparán el 3 de diciembre en un crucero desde el puerto de Ushuaia, en Tierra del Fuego, rumbo a la Antártida. Durante los 10 días de travesía, podrán disfrutar de los paisajes de este bello continente, participar de conferencias a cargo de especialistas, conocer material audiovisual sobre el trabajo de los científicos y recibir información ambiental".

Acá te dejamos las Bases y Condiciones para participar.

miércoles, 23 de octubre de 2013

¿Metallica en la Antártida?

Una marca de gaseosas reveló el anuncio que la banda venía guardando para dar en noviembre. Todos los detalles acá.
Finalmente se develó lo que Lars Ulrich venía adelantando todo este tiempo, pero que nunca había llegado a confirmar: Metallica dará un show en el frío suelo de la Antártida, y de esa manera se convertirá en la primera banda que toque en el continente helado. 

Aunque la noticia todavía no fue confirmada por la banda, una famosa marca de gaseosa develó el misterio en su págjna web de Colombia, a través de una promoción que incluye como premio un viaje a la Antártida a ver el concierto de Metallica

El show sería la primera quincena de diciembre de este año, y lo mejor, sería en la parte argentina del continente blanco. 

Sólo falta definir cuánto público podrá asistir al esperado show de Metallica en la Antártida y de qué manera se podrá efectuar ese difícil viaje al sur del mundo.

martes, 15 de octubre de 2013

Metallica planea una gira con U2 y Green Day

Lars Ulrich volvió a hablar del futuro de Metallica y contó detalles de un plan que tienen en mente hace un tiempo. ¿Se viene una súpergira? 
Por: FMRockandPop.com
Lars Ulrich sigue dando qué hablar… Hace unas semanas el baterista de Metallica había asegurado que en diciembre la banda daría un importante anuncio que cruzaría todo tipo de frontera conocida. Y ahora, como si esa noticia no hubiese bastado para que los fanáticos del grupo se ilusionaran con lo que tienen entre manos, el músico volvió a tirar una bomba: “tenemos en mente una gira que planeamos entre U2, Green Day y nosotros hace un tiempo”.

Sí, aunque parezca una idea bastante ilógica y hasta para muchos imposible, el baterista confía en que un tour de estos tres gigantes se podría concretar dentro de poco. “La idea surgió hace un tiempo en San Francisco. Nos juntamos a comer las tres bandas y bebimos un montón… Fue ahí cuando decidimos salir de gira juntos en algún momento, aunque nunca se confirmó cuándo ni cómo se haría” adelantó Ulrich en una entrevista con MTV News.

¿Será este anuncio el que preparan para Diciembre? Habrá que esperar...

jueves, 10 de octubre de 2013

Lo nuevo de Metallica cada vez más cerca

James Hetfield confirmó que Metallica está trabajando en un nuevo álbum de estudio, y aseguró que la banda tiene más de 800 riffs grabados. 
Fuente: FMRockandPop.com
Metallica está cada vez más cerca de lanzar el sucesor de Death Magnetic, lo confirmó James Hetfield, y si bien no puso fecha definitiva, el nuevo disco llegará a mediados de 2014.

“Gracias a dios va a llegar dentro de poco. Tenemos mucho material que puede incluirse en este nuevo disco. Pero eso es justamente lo que más tiempo nos lleva, porque tenemos muchas canciones buenas” explicó Hetfield, y agragó que la banda tiene más de 800 riffs grabados y que la mayoría de ellos son buenos. “Es algo enfermizo. Repasamos todo lo que tenemos y hay que seleccionar lo mejor… Es sentarse, escuchar y esperar a que llegue algo de otro nivel”.

Además el cantante de Metallica aseguró que la banda va a necesitar un pequeño descanso luego de la grabación Through The Never, la película 3D estrenada a fines de septiembre.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Así será la película de Metallica

La banda subió dos videos exclusivos en los que se puede ver algunos minutos de Through The Never. Miralos acá.
Fuente: FMRockandPop.com
Metallica sigue anticipando lo que será Trough The Never, su película 3D que se estrena el próximo 27 de septiembre en los cines de todo el mundo. Esta vez la banda decidió presentar dos clips mostrando un poco de qué se trata este film protagonizado por Dane DeHan y que mezcla la ficción con shows en vivo del grupo.

Si querés saber cómo va a ser esta esperadísima película 3D de Metallica dale play a los videos y empezá a vivir esta nueva aventura de la banda californiana.



martes, 3 de septiembre de 2013

Se viene el estreno de "Through the never"

La película de Metallica está lista, y la banda dio a conocer la lista de canciones que forman parte del soundtrack, conocelo acá.
Metallica dio a conocer el tracklist de "Through the never", el film 3D escrito y dirigido por Nimród Antal. No se trata de un típico recital de rock, es la historia de Trip (Dane DeHaan), un joven roadie de la banda es enviado a una misión durante el show de la banda.

Tracklist:
Disc 1
The Ecstasy Of Gold
Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Fuel
Ride The Lightning
One
The Memory Remains
Wherever I May Roam
Cyanide
And Justice For All

Disc 2
Master Of Puppets
Battery
Nothing Else Matters
Enter Sandman
Hit The Lights
Orion


Mirá el trailer:


miércoles, 24 de julio de 2013

Nuevo trailer de la película de Metallica

La banda presentó el segundo trailer de "Through the never", que se presentaría en octubre, y está basada en un show en vivo mezclado con ficción. Mirá el adelanto acá.
Cade vez falta menos para el estreno de este arriesgado proyecto de Metallica. Through the Never, la pali en 3D, que mezclará realidad y ficción. 

Hace unos meses te mostrábamos el primer adelanto, y ahora se conoció un nuevo tráiler de la película dirigida por Nimród Antal (“Kontroll”, “Predators”). No se trata de la típica filmación de un concierto, sino que las imágenes del show se mezclan con una historia en la que un miembro del equipo de la banda (interpretado por Dane DeHaan) es enviado a una misión urgente y queda en medio de disturbios callejeros. La película se estrenaría en octubre.

Mirá el segundo trailer, acá:

viernes, 24 de mayo de 2013

Mirá el trailer de la película de Metallica

El esperado film se llamará "Through the never" y ya está en acción.  Una mezcla del poderoso vivo de la banda más una particular historia de ficción. Se podrá ver en 3D. Mirá el video acá.
Se trata de un film que fue escrito y dirigido por Nimród Antal, ("Depredadores"). "Nim y la banda trabajaron en un material donde realmente se capta el espíritu de la banda y su legión de fieles seguidores. Es un género muy entretenido con un concierto de por medio y una divertida actuación del joven actor Dane Dehaan", destacó Bob Berney, presidente de la distribuidora Picturehouse.

Mirá el trailer:



Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...