Mostrando entradas con la etiqueta gira. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta gira. Mostrar todas las entradas

lunes, 1 de junio de 2015

Muse en Córdoba: Entradas a la venta

Ya salieron los tickets para ver al trío británico en nuestra ciudad. Enterate cuánto costarán, acá.

El próximo 19 de Octubre, la banda liderada por Matt Bellamy llegará a Córdoba para actuar en el Orfeo, y ya se conocen los precios de las entradas para verlos. Según la ubicación, las entradas costarán: Sector Rojo: $977,50 - $805 - $632,50 - $517,50. Pista: $1092,50.

Hasta el 5 de junio, habrá una preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia, y a partir del 6 de junio saldrán a la venta para el público en general.

Muse, formada por el cantante Matt Bellamy, el baterista Dominic Howard y el bajista Christopher Wolstenholme, vienen a nuestra Ciudad como parte de la gira presentación de su nuevo disco, Drones, del que se desprende Psycho como primer corte. Escuchalo.




jueves, 16 de abril de 2015

Confirmado: Muse viene a Córdoba

El trío liderado por Matt Bellamy se presentará en el Orfeo Superdomo. Todos los detalles acá.

Una nueva visita internacional enaltece la agenda de shows de nuestra ciudad, y nuevamente, una banda extranjera llegará a Córdoba en su mejor momento. Y es que Muse, el trío británico formado por  Matt Bellamy, el baterista Dominic Howard y el bajista Christopher Wolstenholme, ya confirmó fecha para la segunda mitad de 2015, y lo harán con disco nuevo. 

La cita será el próximo 15 de octubre en el Orfeo Superdomo, y si bien falta bastante, las entradas se pondrán a la venta en las próximas semanas. 

Muse llegará a Córdoba como parte de la gira de presentación de Drones, su nuevo disco de estudio, que saldrá a la venta en mayo, del cual ya conocemos Psycho, el primer corte que podes escuchar acá abajo.


jueves, 19 de febrero de 2015

¡Vuelve Manu Chao!

Ya está confirmado, el exMano Negra agregó una nueva fecha a su gira y pasará nuevamente por nuestra provincia. Enterate acá cuándo y a dónde tocará.
A poco menos de 4 meses de haber pasado por nuestra Ciudad, Manu Chao regresa a la Argentina con su gira "La Ventura", pero esta vez la cita será en Villa María, el próximo 27 de marzo.

Esta nueva fecha se agrega a las que ya habían sido anunciadas anteriormente: 19 de marzo. Buenos Aires (Estadio Ferro), 21 de marzo. Mar del Plata (Estadio Polideportivo), 23 de marzo. Neuquén (Estadio Ruca Che), 25 de marzo. Mendoza (Estadio Andes Talleres). 

Las entradas ya están a la venta para todos los conciertos, y las podes conseguir entrando acá

viernes, 19 de septiembre de 2014

Confirmado: Viene Foo Fighters

Finalmente se confirmó el rumor que circulaba desde hace unas semanas, la banda liderada por Dave Grohl regresa a nuestro país. Entrá y enterate cuándo y a dónde.
Buenas noticias para los fanáticos, malas noticias para la billetera... ¡Vuelve Foo Fighters a la Argentina! Así es, la banda de Dave Grohl vuelve a nuestro país en el marco de la gira de su nuevo disco, Sonic Haighways.

La noticia la confirmó la misma banda en su cuenta de twitter, donde también anunciaron que estarán en Chile, Brasil y Colombia. En la Argentina será el 18 de enero, en el Estadio Único de la Ciudad de La Plata

Mirá  lo que dejó la primera y única visita de Foo Fighters a la Argentina:


viernes, 18 de julio de 2014

Los Rolling Stones estrenaron video de su gira europea

La banda publicó un video con imágenes de la gira por varias ciudades de Europa. Miralo acá.
Los Rolling Stones cumplieron 50 años y decidieron hacer el "14 On Fire Tour" para celebrarlo. De esta gira, se desprende el video que acaban de publicar con un mensaje que dice: "Muchas gracias a todos los que han asistido a nuestros conciertos de la gira europea '14 On Fire'. ¡Gracias a todos los 782.000 que lo han hecho!"

En el video se ve a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood en camarines, sobre el escenario y disfrutando de este gran tour. El cantante de la banda reconoció que siente sobre el escenario toda la energía del público y que lo disfrutra mucho.

Miralo acá



lunes, 14 de julio de 2014

AC/DC terminó su nuevo disco

La banda australiana tiene listo su disco nuevo, sucesor de Black Ice. Lo confirmó Brian Johnson. Además, dio detalles de la salud de Malcom Young.
Hay buenas noticias para los fanáticos de AC/DC, porque la banda acaba de anunciar, a través de su cantante, que terminó de grabar sus nuevas canciones. Según trascendió, el disco se llamaría Man Down. Brian Johnson fue el encargado de confirmar la noticia luego de recibir un doctorado en la Northumbria University de Newcastle.


Recordemos que en el inicio de grabación de este nuevo trabajo, Malcolm Young debió dejar la banda por problemas de salud, y  Johnson también se refirió al guitarrista: “Extrañamos mucho a Malcolm. Es un gran luchador. Está en el hospital. Tenemos los dedos cruzado para que esté fuerte”. Esperemos que así sea, nosotros también cruzamos los dedos por Malcom... y porque vuelvan a nuestro país. 


lunes, 23 de junio de 2014

¡Vuelve AC/DC!

El cantante, Brian Johnson, confirmó la noticia. Toda la info acá.
Hace unos meses, te contábamos que la banda australiana AC/DC entró al estudio a grabar un nuevo disco, con Stevie Young en reemplazo de su tío Malcom, quien atraviesa un problema de salud que lo mantiene alejado de la música. Ahora, las noticias siguen siendo buenas, porque Brian Johnson, vocalista de la banda confirmó que "volverán al ruedo este año".

Según el cantante, la idea de grabar un nuevo disco y de volver a los recitales para festejar su 40 aniversario sigue en pié. “Parece que vamos a estar de nuevo en la carretera antes de que acabe este año” dijo en una entrevista radial. 

Este año cumplen 40 años como banda, y la idea es realizar 40 shows, en todo el mundo, para festejarlos. Johnson aclaró que siempre tuvo ganas de llevar a cabo esta propuesta, aún cuando Malcom anunció su alejamiento de la agrupación.

Será cuestión de esperar el disco, y la confirmación de las fechas. A la Argentina seguramente, van a venir. 

jueves, 10 de abril de 2014

QOTSA estrenó videoclip

Es el de la canción "Smooth Sailing", nuevo corte de Like Clockwork. Sexo, drogas y mucho, pero mucho, Rock and Roll. Entrá y miralo.
Queens of the Stone Age presentó el video de Smooth Sailing, nuevo corte de su último disco, Like Clockwork. En el clip Josh Homme se lleva de fiesta a un grupo de oficinistas asiáticos a reventar la noche.

El video fue dirigido por Hiro Murai y no se priva de nada: Mucho alcohol, mujeres hermosas, fiesta, karaoke, picadas en autos y drogas en cantidad. 

Miralo acá

QOTSA confirmó que vuelven a nuestro país como parte de una gira latinoamericana, será en octubre en el Luna Park.



martes, 25 de marzo de 2014

Metallica estrenó videoclip

Es el de la nueva canción Lords of Summer, presentada hace pocos días en Bogotá y primer tema nuevo desde 2008. Miralo acá.
Hace unos días te mostrábamos parte del show en Bogotá donde Metallica presentó su nuevo tema, Lords of Summer; ahora la banda presentó el vídeo oficial de este primer corte del próximo disco. 

Miralo acá y andá aprendiendotelo que seguramente lo van a tocar el 29 y 30 en La Plata.





lunes, 17 de febrero de 2014

AC/DC anunció Disco y Gira

Brian Johnson adelantó que entrarán al estudio en mayo, y que intentarán hacer un tour por el 40° aniversario de su nacimiento como banda. ¿Vendrán a la Argentina?
A más de cinco años de la publicación de su último disco, Black Ice (2008), AC/DC prepara el que será su 16° álbum de estudio.

Así lo aseguró Brian Johnson en una entrevista con la cadena de radio estadounidense Gater. Allí afirmó, en primer lugar, que finalmente se confirman los rumores del disco nuevo: “Veníamos negando todo porque no estábamos seguros… Pero creo que vamos a entrar al estudio en mayo en Vancouver”.

Por otra parte, Johnson abrió las puertas a una posible gira de AC/DC: “Se cumplen 40 años de la existencia de la banda. Así que creo que vamos a tratar de hacer 40 shows para agradecerles a los fans su lealtad eterna. Quiero decir, honestamente, nuestros seguidores son los mejores del mundo, y apreciamos a cada uno de ellos. Así que, como dije, vamos a tener que salir al ruedo aunque estemos poniéndonos un poco viejos. ¿Saben qué? Pasaron cuatro años, y estoy muy ansioso por hacerlo”.

La última gira de AC/DC, Black Ice World Tour, recorrió 108 ciudades del mundo y llegó a su fin en Bilbao, España, el 28 de junio de 2010. Estaremos atentos (y con los dedos cruzados) a ver si se confirma el tour aniversario, y si Buenos Aires es uno de los 40 lugares elegidos por la banda.

Esto es lo que quedó de la última visita a nuestro país, de los Australianos: "AC/DC Live At River Plate". Dale play y empezá a cruzar los dedos.  

martes, 15 de octubre de 2013

Metallica planea una gira con U2 y Green Day

Lars Ulrich volvió a hablar del futuro de Metallica y contó detalles de un plan que tienen en mente hace un tiempo. ¿Se viene una súpergira? 
Por: FMRockandPop.com
Lars Ulrich sigue dando qué hablar… Hace unas semanas el baterista de Metallica había asegurado que en diciembre la banda daría un importante anuncio que cruzaría todo tipo de frontera conocida. Y ahora, como si esa noticia no hubiese bastado para que los fanáticos del grupo se ilusionaran con lo que tienen entre manos, el músico volvió a tirar una bomba: “tenemos en mente una gira que planeamos entre U2, Green Day y nosotros hace un tiempo”.

Sí, aunque parezca una idea bastante ilógica y hasta para muchos imposible, el baterista confía en que un tour de estos tres gigantes se podría concretar dentro de poco. “La idea surgió hace un tiempo en San Francisco. Nos juntamos a comer las tres bandas y bebimos un montón… Fue ahí cuando decidimos salir de gira juntos en algún momento, aunque nunca se confirmó cuándo ni cómo se haría” adelantó Ulrich en una entrevista con MTV News.

¿Será este anuncio el que preparan para Diciembre? Habrá que esperar...

martes, 24 de septiembre de 2013

Tarja en No Es Lo Que Parece

Con motivo del lanzamiento de Colours in the Dark, su último disco de estudio, charlamos con la cantante finlandesa. Además, nos contó sobre su vida en Argentina, la gira que se viene, nos contó como la trata la maternidad y varias cosas más. Escuchá la entrevista completa acá.


miércoles, 14 de agosto de 2013

Blur con futuro indefinido

Alex James, bajista de la banda aseguro que no sabe "cuánto tiempo más seguiran". En noviembre, vienen a la Argentina.
Fuente: FMRockandPop.com

Desde la reunión de Blur, la banda ha tocado en diversas giras y hasta grabado nuevas canciones, pero no ha aparecido ningún nuevo disco de estudio. Preguntado por el futuro de los ya legendarios iconos del brit-pop, el bajista Alex James declaró que no existe un plan concreto con respecto a su futuro musical: “No tengo ni idea cuánto más seguiremos. Estar en Blur ahora se siente como en los comienzos… no tenemos presión, y estamos tocando mejor que nunca. Cada show fue maravilloso”.

Sin embargo, el bajista agregó: “Te garantizo que de todas formas recibirán una respuesta diferente dependiendo a quién de nosotros le pregunten y qué día de la semana sea.” 

El regreso de Blur vino acompañado de diversos shows en vivo, DVD y hasta algunas canciones nuevas, pero no hubo rastros de nuevo álbum de estudio desde Think Tank, allá por 2003. El mes pasado se había anunciado que cuando finalizara el álbum solista de Damon Albarn, la banda se metería nuevamente a un estudio para un larga duración. Desde la reunión de la banda en 2008, los ingleses editaron los singles Fool’s Days, The Puritan y Under the Westway.

¿Seguirán tocando juntos a pesar de sus proyectos paralelos? Por lo pronto, acá los tendremos el 2 de noviembre.

lunes, 10 de junio de 2013

¿Vuelve Morrissey?

Pese a que canceló varios shows en EE.UU. por problemas de salud, el cantautor británico regresaría a Latinoamérica. ¿Pasará por Argentina? Enterate acá.
Fuente: LaViola.com.ar

Morrissey sale de gira y regresará a Sudamérica para presentarse ocho veces en Chile, dos en Perú y una en Argentina, según confirmó el sitio que publica información sobre el músico, True to You.

Morrissey parece decidido a desafiar su salud. Si bien tuvo que cancelar varias fechas a pedido de su médico, el cantante no quiere parar. 

Las idas y venidas empezaron cuando se cancelaron fechas en Estados Unidos por el delicado estado de salud del inglés y luego siguió la confirmación de una gira sudamericana para mediados de año. 






lunes, 27 de mayo de 2013

Blur se acerca a la Argentina

El grupo liderado por Damon Albarn confirmó fecha en Uruguay como parte de la gira. Cada vez más cerca de nuestro país. ¿Vendrán? Todos los detalles acá.
Fuente: FMRockandPop.com
Este fin de semana se confirmó una nueva noticia que hace que Blur se acerque cada vez más a nuestro país: el grupo inglés anunció su paso por Uruguay. Sí, una de las bandas pioneras del britpop se presentará el 4 de noviembre en el Festival Primavera Cero de Montevideo.

La noticia fue confirmada por la mismísima banda y los productores del festival, y en pocos días anunciarán los precios de las entradas y la fecha en que se podrán conseguir las mismas. Esta es el segundo show que Blur agenda en Sudamérica para noviembre de este año –el otro por el momento será el 7 de noviembre en Santiago de Chile.

Seguramente en las próximas semanas también se anuncie su paso por Argentina y Brasil, aunque en ambos casos se espera que se haga junto a otras bandas que serían parte de uno de los clásicos festivales de fin de año.







Blur - Versión 2013

miércoles, 15 de mayo de 2013

El Documental de Cerati

A tres años de aquella fatídica noche venezolana, queremos recordarlo con un documental sobre la gira "Ahí Vamos" . Mirá el documental completo acá.

El trabajo dura 42 minutos y fue realizado en su integridad por la misma producción de Cerati, con imágenes  registradas en la gira "Ahí Vamos" de los años 2006 y 2007.

Dale click y disfrutalo. Mientras tanto, sigamos enviando fuerzas: #FuerzaCerati

martes, 7 de mayo de 2013

¿Vuelven los Peppers?

Según medios brasileros, el grupo californiano desembarcará en Sudamérica en noviembre de este año. Todos los detalles acá.
Fuente: FMRockandPop.com
Hace un tiempo que se viene barajando la idea de que los Red Hot Chili Peppers vuelvan a bajar a esta parte del continente americano. Algunos rumores decían que podía ser en los últimos meses del 2013 mientras que otros los nombraban como una de las cabezas del line up de las próximas ediciones del Lollapalooza en Latinoamérica. Lo cierto es que finalmente, vendrían en noviembre. 

El encargado de dar la noticia fue el periodista José Norberto Flesch del prestigioso diario portugués Destak –el mismo que anunció la llegada de Blur al país carioca para noviembre de este año. Según el medio brasilero, los Red Hot Chili Peppers darían una serie de conciertos por todo el país antes de bajar a Argentina y Chile.

Mientras esperamos que se confirme la noticia, vamos mirando un video de su paso por Argentina en 2011.

Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...