Mostrando entradas con la etiqueta nuevo disco. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta nuevo disco. Mostrar todas las entradas

martes, 3 de noviembre de 2015

La FAO da dos adelantos

La super orquesta funk presentó, en video, dos canciones de su próximo disco. Miralas y escuchalas acá.
Desde hace un tiempo, la Funky Animal Orquesta viene trabajando en su próximo disco, sucesor de Cuántico. Y para ir mostrando un poco lo que se viene, decidieron dar dos adelantos.

Este segundo trabajo discográfico de la banda, estará compuesto íntegramente por creaciones propias; entre ellas, Universo y Take With You, las dos canciones que registraron en video en el Estudio A, y funcionan como los dos primeros adelantos. 

Miralas acá:


viernes, 25 de septiembre de 2015

Apolo Beat estrenó un caliente videoclip

Es el de canción Centinela, nuevo corte de Actriz, su último disco. Miralo acá.
Sensual, caliente, provocador y bailable, es el nuevo videoclip de Apolo Beat, para la canción Centinela, tercer corte de difusión de su último disco, Actriz; que llega luego de Magenta y Automática.  

La dirección estuvo a cargo de Julian Lona, y tiene como protagonistas a Poly Ferrero (cantante de The Chicken Faces) y a la performer Solange Coero Borga, derrochando besos y sensualidad. En el clip también se pueden ver imágenes de la banda actuando en vivo en Club Paraguay durante la noche de Los 4 Fantásticos

Miralo acá:

martes, 8 de septiembre de 2015

Mirá el nuevo clip de Que Bien Que Te Queda

El trío acaba de estrenar el video de la canción Bienvenidos a Mi. Miralo acá. 
Que Bien Que Te Queda lanzó hace muy pocos meses 11:22:33, su primer disco de estudio, y de este trabajo se desprende Bienvenidos a Mi, su nuevo corte.

El video corrrió por cuenta de Niño Raro Audiovisual y muestra a la banda tocando en vivo con efectos de colores.

Miralo acá




miércoles, 19 de agosto de 2015

Walas: "Hicimos un disco conceptual, obsesionados con la intervención extraterrestre"

El cantante de Massacre pasó por No Es Lo Que Parece y habló de Biblia OVNI, el disco que acaban de editar. Escuchá la entrevista acá.
Con su último disco recién editado, hablamos con Walas, líder y cantante de la banda, sobre este nuevo trabajo, el concepto del mismo y la próxima fecha en nuestra ciudad, que servirá como excusa para presentarlo.

Biblia OVNI es un disco conceptual, sobre religión, paganismo y la tercera posición (esa que habla sobre la intervención extraterrestre en la creación). Producido por la dupla ex-GIT, Pablo Guyot y Alfredo Toth, cuenta con 11 canciones, entre las cuales le dedica una al ex-guitarrista de The Smiths, Johnny Marr: Domador de Jaguares; y otra que hace alusión a Omar Chabán: Feliz Noviembre. 

En una entrevista en No Es Lo Que Parece, Walas, habló de todo y anticipó el show que darán el próximo 28 de agosto en Captain Blue XL.

Escuchala acá

viernes, 7 de agosto de 2015

Los Monkys presentaron video

Se trata de Esperando al Dealer, primer adelanto del próximo disco de la banda de San Vicente. Entrá y miralo acá.
Luego del exitoso Es La Que Va, el EP de 5 canciones donde se encuentra Doestone, Los Monkys están a punto de lanzar un nuevo disco, y acaban de estrenar el videoclip del primer adelanto.

Se trata de Esperando al Dealer, una reversión "al estilo Monky", del clásico Waiting For The Man de la Velvet Underground. Con un universo cien por ciento cordobés, la historia nos sitúa en la "República de San Vicente", barrio que los vio nacer.

Esperando al Dealer es el primer adelanto del próximo disco de la banda, que verá la luz en octubre de este año, nuevamente bajo la producción de Julian Gomez, y dentro del sello Mocena Discos. "Es el primer adelanto, como para mostrar algo de lo que venimos haciendo, pero no es el primer corte de difusión. De hecho todo el disco será distinto a este tema" aclara Nicolas Robledo, el cantante. 

Mirá el videoclip y baila al ritmo de Los Monos de San Vicente




martes, 21 de julio de 2015

David Gilmour editará un nuevo disco

El guitarrista de Pink Floyd anunció que en septiembre saldrá su nuevo trabajo. Escuchá el primer adelanto acá.
Fuente: OirMortales
David Gilmour, anunció a través de su sitio oficial, que el próximo 18 de septiembre saldrá a la venta Rattle That Lock, su nuevo disco como solista.

Este nuevo trabajo del guitarrista de Pink Floyd, contará con diez canciones inéditas, algunas de ellas compuestas en colaboración de la escritora Polly Samson, su esposa).

El primer single es la canción que le da nombre al disco, y según el propio músico: "Es un jingle de cuatro notas que, cada vez que lo escucho, me dan ganas de ponerme a bailar".

Escuchalo acá:

martes, 19 de mayo de 2015

Los Smoke Sellers adelantan su nuevo disco

La banda dio a conocer un nuevo corte de su próximo disco y ya van tres, se llama Mystic Delirirum. Escuchá este y los dos anteriores acá.
Los Smoke Sellers están trabajando en su cuarto disco de estudio, y subieron a su Canal de Youtube un nuevo adelanto. Se trata de Mystic Delirium, la tercera canción que podemos disfrutar, del próximo LP, de la banda de rock fuerte y psicodélico que tiene Córdoba. 

"We Came To Take You" es el nombre que llevará este nuevo disco, sucesor de "Music don't leave me alone with my Head", uno de los mejores discos editados en 2013.

Como siempre, los Sellers dieron a conocer este nuevo corte, a través de las redes sociales, con su correspondiente (y delirante) videoclip editado por Chalo, el cantante y guitarrista de la banda.

Mystic Delirium llega después de Jinx Dawson y Drugs, los dos primeros adelantos del disco que saldrá en dos meses. 

Escuchá Mystic Delirium


Escuchá Jinx Dawson


Escuchá Drugs, el primer adelanto




viernes, 24 de abril de 2015

Apolo Beat presentó videoclip

Es el de la canción Automática, nuevo corte de Actriz. Miralo acá.
La banda cordobesa Apolo Beat acaba de estrenar el videoclip de Automática, el segundo corte de su último disco de estudio Actriz. El clip fue producido íntegramente por Manu Manso, el guitarrista de la banda.

Actriz es un disco de 10 canciones, lanzado a la web en octubre del 2014 bajo el ala del sello Ringo Discos. Se trata del primer larga duración de la banda, que contó con la producción artística de Julián Gómez (ex Juana la loca) y fue masterizado por Tweety Gonzalez.

Autmática es el segundo videoclip del disco, llega después de Magenta, el primero que salió junto con el disco. 


Dale play y ponete a bailar con Automática:




jueves, 16 de abril de 2015

Confirmado: Muse viene a Córdoba

El trío liderado por Matt Bellamy se presentará en el Orfeo Superdomo. Todos los detalles acá.

Una nueva visita internacional enaltece la agenda de shows de nuestra ciudad, y nuevamente, una banda extranjera llegará a Córdoba en su mejor momento. Y es que Muse, el trío británico formado por  Matt Bellamy, el baterista Dominic Howard y el bajista Christopher Wolstenholme, ya confirmó fecha para la segunda mitad de 2015, y lo harán con disco nuevo. 

La cita será el próximo 15 de octubre en el Orfeo Superdomo, y si bien falta bastante, las entradas se pondrán a la venta en las próximas semanas. 

Muse llegará a Córdoba como parte de la gira de presentación de Drones, su nuevo disco de estudio, que saldrá a la venta en mayo, del cual ya conocemos Psycho, el primer corte que podes escuchar acá abajo.


miércoles, 15 de abril de 2015

El disco de Calamaro y Bunbury ya está a la venta

Hijos del Pueblo ya está disponible en CD, vinilo, álbum digital y DVD. Todos los detalles acá.
El disco que Andrés Calamaro y Enrique Bunbury grabaron en conjunto, ya está disponible en todos los formatos. 

Hijos del Pueblo, fue grabado durante los meses de octubre y noviembre de 2014, en tierras mexicanas; y reúne, éxitos solistas de cada uno (‘Estadio azteca’, ‘Infinito’), el recuerdo a sus antiguas bandas (‘Sin documentos’, ‘Maldito duende’), algunas versiones adoptadas a lo largo de los años (‘Apuesta por el r‘n’r’, ‘Aunque no sea conmigo’, ‘Copa rota’) y el saludo a todo el rock latinoamericano con Crimen’, homenaje a Gustavo Cerati y primer single del disco, y cierran con Hijo del Pueblo’, mítica canción del mexicano José Alfredo Jiménez que en su tierra adquiere una solemnidad especial.

Track list de Hijos del Pueblo

1. Sin documentos
2. Maldito duende
3. Crimen
4. Copa rota
5. Te solté la rienda
6. Estadio Azteca
7. Apuesta por el R’n’R’
8. Infinito
9. Aunque no sea conmigo
10. Hijo del pueblo

Mirá Crimen, el primer single. Homenaje a Cerati.

lunes, 30 de marzo de 2015

Babasónicos tiene nuevo y raro videoclip

Es el de la canción Run Run, quinto y último corte de Romantisísmico. Miralo acá.
Con un mensaje que anuncia que esta es "la quinta y última parte de la saga Romantisísmico dirigida por Juan Cabral", Babasónicos estrenó Run Run, nuevo corte del último disco de la banda. 

El video tiene un concepto muy particular, con caras deformadas y rostros ensangrentados, fue dirigido por Juan Cabral, quien también dirigió el resto de los videos de la saga Romantisísmico que comenzó con La Lanza y llega a su final cinco videos después con este single. 

Miralo acá


viernes, 27 de marzo de 2015

Blur volvió con todo

La banda liderada por Damon Albarn dio dos adelantos más del próximo disco. Escuchalos acá.
Hace un par de semanas te presentábamos Go Out, el primer corte de The Magic Whip, su próximo disco de estudio. Ahora, te traemos dos nuevos adelantos de Blur: There are too many of us y Lonesome street.

The Magic Whip llegará el 27 de abril, a respecto, los músicos comentaron que este disco comenzaron a planificarlo en apenas cinco días durante un breve descanso tras una gira en 2013.

Disfrutá acá de There are too many of us y Lonesome street.







miércoles, 18 de marzo de 2015

De La Rivera publicó Family Game

El trío electrofunk de Villa María presentó su tercer disco de estudio. Entrá y descargalo.
Finalmente llegó el día, ya está disponible y listo para salir a la pista, Family Game, el nuevo disco de De La Rivera.

Este tercer disco de estudio del trío, tiene 13 tracks,  y cuenta con invitados de lujo como Emmanuel Horvilleur y Nico Cota. Y además fue masterizado en los míticos estudios Electric Ladyland de Jimmy Hendrix en Nueva York, por el músico y productor Rafael Arcaute.  El arte de tapa quedó a cargo de Ivan Pierotti (Elefante Diamante).

Como los dos discos anteriores, Family Game ya está disponible para la descarga gratuita en la web del sello Discos Del Bosque. Mientras entras y lo descargas, te dejamos acá abajo el videoclip animado de Fantasía, el primer corte del disco. 









martes, 17 de marzo de 2015

Calamaro y Bunbury dan el primer adelanto

Se viene Hijos del Pueblo, el disco en vivo que el argentino y el español grabaron en vivo, y ya tenemos el primer corte: Crimen de Cerati. Escuchalo acá.
Fuente: FMRockandPop.com
Como había anticipado Andrés Calamaro en su cuenta de Twitter, dieron a conocer el primer corte de Hijos del Pueblo, el DC / DVD registro de la gira por México que realizaron juntos, el año pasado, El Salmón y Enrique Bunbury.

El adelanto es, nada más y nada menos, que la versión que hicieron de Crimen, en homenaje a Gustavo Cerati.

El disco completo saldrá a la venta el 14 de abirl en los formatos CD digipak, vinilo y digital.

Acá pueden ver el video de Crimen, por Calamaro y Bunbury



lunes, 16 de marzo de 2015

Escuchá lo nuevo de Muse

La banda dio dos adelantos del su próximo trabajo de estudio. Escuchalos acá.
Muse está de estreno doble, por un lado, la banda publicó un lyric video del tema Psycho, incluido en su próximo disco Drones. Por otra parte, ayer tocaron en vivo Reapers, otro adelanto del nuevo álbum, durante un show en Belfast.

Los dos temas dan una idea de cómo sonará Drones, sucesor de The 2nd Law, que será publicado el próximo 8 de junio. El primer corte oficial del disco, por otra parte, será Dead Inside y se estrenará el 23 de marzo.



Mientras tanto, empezá a familiarizarte con Psycho y Reapers.



jueves, 5 de marzo de 2015

Más detalles sobre el nuevo disco de Metallica

Lars Ulrich dio más detalles sobre el próximo trabajo de la banda, que saldrá este año. 
Desde hace un tiempo ya sabíamos que el próximo disco de Metallica llegará este año, y ahora su baterista y uno de sus miembros fundadores, Lars Ulrich, adelantó que están muy cerca de terminar de escribir el nuevo disco y que ya podrán tocar algunas canciones inéditas en sus próximos shows. Además, confesó que aún necesitan pulir algunas y crear otras. El material funcionará como continuación de Death Magnetic (2008).


Metallica está en pie y es su momento, aún lo es. Cuando sepa que el fin está por llegar será un mes antes de que ocurra. Estamos en la cresta de la ola como siempre lo estuvimos.”, comentó Ulrich a un medio extranjero cuando le preguntaron sobre el lanzamiento del disco en relación a la popularidad de la banda.

jueves, 19 de febrero de 2015

Blur presentó el primer corte de su próximo disco

Luego de 12 años, la banda liderada por Damon Albarn, lanzará un nuevo disco. Escuchá el primer adelanto acá.
La banda británica Blur presentó el primer corte de lo que será The Magic Whip, su próximo disco de estudio; sucesor de Think Tank, editado en 2003. 

El disco fue íntegramente grabado en un estudio en Hong Kong durante la gira de 2013, y la fecha del lanzamiento será el próximo 27 de abril. 

Este octavo trabajo discográfico de estudio de Blur cuenta con 12 canciones nuevas, de las cuales ya se puede escuchar un adelanto de “Go Out”.




viernes, 13 de febrero de 2015

De La Rivera estrenó videoclip animado

Es el de la canción Fantasía, el primer corte de su inminente nuevo álbum. Miralo acá.
El trío villamariense De La Rivera presentó el videoclip de Fantasía, primer corte de  Family Gamesu próximo disco de estudio que verá la luz en Marzo de 2015 y estará disponible para descarga gratis en www.discosdelbosque.com.ar.

El clip muestra, completamente en animación, a los integrantes de la banda viajando por el espacio. La realización estuvo a cargo de Alfiostudio, del cordobés Alfio D´antona, quien anteriormente trabajó también con Illya Kuryaki and The Valderramas para el video ¨Yacaré¨.

Dale click y disfrutá de este espectacular trabajo:


De La Rivera se estará presentando en Cosquín Rock, el día domingo 15 en el Escenario Alternativo Pepsi, a las 20:25 hs.

jueves, 5 de febrero de 2015

The Offspring estrenó canción

Se trata de Coming For You, y lo podes escuchar acá.
Hacía varios días que The Offspring venían anunciando en las redes sociales el estreno de algo nuevo y finalmente llegó, se trata de un tema nuevo llamado Coming For You, y que se supone es un avance del disco nuevo. 


Escuchalo acá

NTVG presentó el clip de Paranoia

Se trata del segundo corte de El Tiempo Otra Vez Avanza, el disco nuevo de los uruguayos, y cuenta con la actuación de Favio Posca. Miralo acá.
No Te Va Gustar entrenó el videoclip de Paranoia, el segundo corte de su más reciente trabajo discorgáfico titulado El Tiempo Otra Vez Avanza.

Protagonizado por Favio Posca y dirigido por Gabriel Nicoli, el clip muestra a un músico exitoso al borde de la locura, que lucha con sus fantasmas antes de salir al aire en un programa de televesión. 

Miralo acá



Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...