Mostrando entradas con la etiqueta pesame. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pesame. Mostrar todas las entradas

jueves, 27 de agosto de 2015

Pésame estrenó videoclip

En una superproducción en la montaña, la banda le puso imágenes a la canción El Cóndor, un bonus track exclusivo para el programa de TV Hoy No Duermo En Casa. Entrá y miralo acá.
La banda cordobesa Pésame, grabó una canción y su correspondiente clip para el programa Hoy No Duermo en Casa, que se emite por Canal 10 (sábados a las 14hs).

Este material es un bonus track en el repertorio de la banda, ya que es la primera vez que versiona una composición que no es de su autoría; la letra y la música pertenecen a Marcos Luc, compositor encargado de la música del programa.

El video se rodó en el mes de Julio en el camino a las Altas cumbres, y fue dirigido por Diego Campos para Voice interactivos.

Dale play y disfrutalo:


Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...