Mostrando entradas con la etiqueta indio solari. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta indio solari. Mostrar todas las entradas

sábado, 1 de agosto de 2015

Mario Breuer en #NELQP

El afamado productor y músico, de paso por nuestra ciudad, habló de todo en el programa de las siestas. El rock de Córdoba, anécdotas con todos y parte de su vida e historia. Escuchá la entrevista acá.
Mario Breuer, es músico y productor artístico y musical, pero cuando le preguntan su profesión él responde "Rock". Desde la decada del ´80, viene trabajando (ya sea como productor, ingeniero de grabación, masterizando o mezclando) con todos  y cuando decimos todos, nos referimos a: Charly García, Los Redondos, Indio Solari, Los Abuelos de la Nada, el Flaco Spinetta, Sumo, Andrés Calamaro, Soda Stereo; también con Chébere y La Mona Jimenez, y hasta con Mercedes Sosa. Fue parte integrante de discos fundamentales de la historia de nuestra música popular. 

Cuerda Tarnavasio (Hoy Lila)
Mario está de paso en Córdoba, grabando y produciendo a los Hoy Lila, la banda que desde hace un par de años capitanea el Cuerda Tarnavasio, con quien hablamos en el inicio de la entrevista. Breuer y el Cuerda se conocieron cuando el productor vino a trabajar con Chébere, para grabar el disco 25 Rosas

Dentro de su Curriculum ha anotado a grandes nombres de la historia de rock, con todos y cada uno de ellos tiene anécdotas, que se animó a contar en No Es Lo Que Parece.

En no más de 20 minutos, el productor habló de todo con Caio Lamberti, Maxi Audisio y Demián Díaz. Contó jugosas anécdotas e hizo referencia al gran momento que está atravesando el rock de Córdoba.

Dale play y escuchá la entrevista con Mario:


Escuchá la entrevista al Cuerda Tarnavasio:


En su web, podes ver detenidamente su vitrina, entrá acá


viernes, 31 de julio de 2015

El Indio Solari anunció dos shows

Habrá que esperar, pero ya es oficial. Solari anunció que dará dos shows. Todos los detalles acá.

Tras hacer público que sufre "una enfermedad malvada", como él la denominó, el Indio  Solari volverá a escena en 2016.

Así lo confirmó el manager histórico de Solari, Julio Sáez. "El Indio nunca para de crear. El es como una planta que está floreciendo: el año que viene tiene dos shows, aunque todavía no sabemos dónde", confirmó en una entrevista con Rolling Stone.

"Ahora está trabajando en un libro de memorias con [el escritor] Marcelo Figueras; en un libro de historietas tomadas de El delito americano, su famosa novela; y en un disco nuevo que entra a grabar en dos meses. De fin, esto no tiene una mierda", contó Sáez.

Para ir precalentado
El próximo 25 de agosto se estrenará en Córdoba la película del Indio. El film es sobre un concierto que dio en La Plata a fines de 2008 a estadio lleno, donde fue invitado Andrés Calamaro a cantar en dos temas. 

martes, 23 de junio de 2015

La película del Indio se estrenerá en Córdoba

El film sobre el show que dieron Solari y su banda en 2008, ya tiene fecha de proyección en nuestra Ciudad. Enterate cuándo y a dónde será.
Días atrás el Indio Solari habló con Pergolini de todo, y aprovechó la oportunidad para confirmar el estreno de su película. El film es sobre un concierto que dio en La Plata a fines de 2008 a estadio lleno, donde fue invitado Andrés Calamaro a cantar en dos temas.

El estreno en Córdoba será el próximo 25 de agosto en La Plaza de la Música, en dos funciones a las 19 y a las 23 horas. Las entradas se podrán conseguir en Disquería Edén y sus puntos de venta a 165 pesos.



Mirá el trailer acá

martes, 16 de junio de 2015

El Indio Solari habló de todo

En una entrevista con Mario Pergolini, el cantante habló de una enfermedad, anunció la salida de un libro, el estreno de la película y dejó entrever que se podría retirar. Todos los detalles acá.
Luego de tres años sin hacer apariciones mediáticas, Carlos "El Indio" Solari volvió a conceder una entrevista, en la que habló de todo.

El Indio, contó que sufre una enfermedad. Anticipó que sacará dos libros, uno de ellos con sus memorias. Y presentó la película sobre uno de sus shows en 2008 que se estrenará este año.

"Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta", reveló, y aunque no quiso ahondar con mucha precisión sobre su estado de salud. Con sorna, afirmó: "No es cáncer ni sida". Y confesó: "Hay dolor, y el dolor me rompe las pelotas".

Con dolor, el exRedonditos contó: "Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor. Es la vida. Y esto es una cagada: he visto sufrir a la gente de una manera inmerecida. No tengo miedo. La curiosidad es más grande que el miedo". Además, dejó la puerta abierta para un retiro de los escenarios: "Un último concierto seguro voy a dar", afirmó.

Solari, aprovechó la oportunidad para presentar el trailer de su película y anunciar que será exhibida por primera vez en el Luna Park el miércoles 19 de agosto. El film es sobre un concierto que dio en La Plata a fines de 2008 a estadio lleno. Allí fue invitado Andrés Calamaro a cantar en dos temas. 

¿Cuál es la enfermedad que sufre Solari? ¿Dará un último show? ¿Se retira de los escenarios y deja su carrera profesional? Son algunos de los interrogantes que aún no tienen respuesta oficial, y teniendo en cuenta el hermetismo con que siempre vivió el exPatricio Rey, tendremos que esperar para saber qué será de su futuro. Al margen, Julio Saez, su representante, anunció que no hay fechas programadas para este año. 

Mirá el trailer de la película:


jueves, 5 de febrero de 2015

Stuka durísimo con el Indio

En una entrevista para la Revista UltraBrit, el exguitarrista de Los Violadores le sacudió con munición gruesa al exRedondos: "El Indio Solari es un hijo de mil putas", sostuvo.
Stuka, el exVioladores, volvió al país con la intención de radicarse y llevar a cabo su nuevo proyecto musical, luego de haber vivido más de 10 años en los Estados Unidos. Y en uno de los primeros contactos con la prensa local, fiel a su estilo, el guitarrista le pegó con todo al Indio Solari

En la entrevista publicada en la edición argenta del mágazine musical UltrBrit, el referente del punk, venía hablando de su regreso a nuestras tierras en un año electoral y suelta: "El rock consumido por el sistema es ridículo. Si el rock pierde la libertad porque transa con el poder, pierde la esencia". Al ser consultado por el periodista, qué es para él "transar con el poder", Stuka pone como ejemplo al Indio Solari: "Yo veo a músicos como el Indio Solari, con quien tengo un problema personal, que está poniendo la jeta como la cara del rock argentino mientras está transando con un gobierno que, más allá de que sea bueno o malo, sabemos que no va a solucionar un carajo. Entonces vos sos un hijo de puta que le está mintiendo a la gente o sos un pelotudo que te estás creyendo un verso". 

"Un problema personal"
Sobre su relación con el excantante de Los Redondos, Stuka aclara que su problema personal se debe a un incidente ocurrido en un recital en nuestra ciudad: "Es un hijo de mil putas. En un recital en Córdoba le empezaron a tirar cosas y el tipo dijo “¿Quiénes creen que somos? ¿Los Violadores?”. Si cuando comienzan las balas vas a poner a tus colegas en el frente, sos un hijo de re mil putas. Esa no se la voy a perdonar nunca".

Al márgen de la polémica y las declaraciones explosivas, Stuka está de vuelta con el objetivo de presentar su nuevo proyecto musical, una banda a la que le viene dando rodaje desde hace tres años: “desde Los Violadores que no tengo una banda como la que tengo ahora", y anticipa que pronto ingresarán a grabar un disco. 

viernes, 19 de septiembre de 2014

Indio en Mendoza: Venta de entradas

Ya está oficialmente confirmada la fecha en la que saldrán a la venta los tickets y los precios para la próxima misa en Mendoza. Enterate acá.
El próximo 13 de diciembre, el artista más convocante del Rock Nacional cerrará el año en Mendoza, y desde hace unas semanas comenzó a circular la información sobre la venta de entradas y el precio. Pero hoy ya está confirmado, los tickets para ver al Indio Solari en el Autódromo de Mendoza, saldrán a la venta el próximo 29 de septiembre, y tendrán un costo de $500. 

Como siempre, la información fue confirmada por el blog Redonditos de Abajo, donde también se dieron a conocer los puntos de venta oficiales en las diferentes provincias. En Córdoba, las entradas se podrán conseguir en Disquerías Eden

Acá te dejamos el listado de los puntos de venta autorizados:

CORDOBA: EDEN (Obispo Trejo 15)

CAPITAL FEDERAL:
-ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS (Gutemberg 350)
Lunes a Viernes de 10 a 18 HS
- ROCANROL DEL PAIS (Maipú 859 piso 7)

LA PLATA: GÉNESIS DISCOS (Calle 6 Nº 778 E/47 Y 48)
TANDIL: MANHATTAN (Chacabuco 873)
BAHIA BLANCA: TRIBAL (Calle San Martín 70)
ROSARIO: LA DAGA ROCK (San Martín 876)
JUJUY: FIXIÓN (Belgrano 616)
SANTA FÉ: TRIFERTO (Peatonal San Martín 2360)
CORRIENTES: ROCKERÍA DR. HELL (Irigoyen 1958)
SAN JUAN: HUGO ESPECTÁCULOS (España 70 Sur)

MENDOZA
-ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS (Parque Gral. San Martín)
Lunes a Viernes de 10 a 18 HS

-SAN MARTIN (MZA)
MUNICIPALIDAD DE SAN MARTÍN

VENTA DIRECTA A COMBIS, MICROS Y AGENCIA DE TURISMO EN: entradas@dbndiscos.com


Foto: Telam




lunes, 4 de agosto de 2014

Sale a la luz un documental inédito de Los Redondos

Se trata de Olor a Tigre, un mediometraje recorre los primeros pasos de la banda hasta llegar a fines de la década del 80. Miralo acá.
Fuente: La Viola
Desde hace unos días, anda circulando por la web, Olor a Tigre, un mediometraje que Alejandra Ceriani y Ricardo “Mono” Cohen filmaron en 1989, y en el que buscaron mostrar parte de la intimidad de los recitales de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en la etapa de Un Baion para el Ojo Idiota tercer disco de la banda, editado en 1988. 

El minidocumental sólo se había podido ver en el marco de las muestras de Rocambole, y la circulación estaba restringida hasta que comenzó a circular por las redes, tanto en Youtube como en Vimeo.

Olor a Tigre, contiene extractos de conciertos, y backstage; se puede ver a el Indio Solari, Skay Beilinson, la Negra Poly, Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli, Walter Sidotti, relacionándose detrás del escenario. 

"Ya nadie va a escuchar tu remera", "Vencedores vencidos", "Aquella solitaria vaca cubana", "Rock para los dientes", "Maldición va a ser un día hermoso", "Blues del noticiero" y "Ji ji ji" pueden escucharse en el film. 

Dale play y disfrutalo:

viernes, 18 de julio de 2014

El Indio confirmó fecha en Mendoza

Así es, el artista más convocante de nuestro País tocará nuevamente en el autódromo de San Martín. Todos los detalles acá.
Como ya nos tiene acostumbrados, el Indio Solari confirmó, a través del site Redonditosdeabajo, que el próximo 13 de diciembre hay "Misa" en Mendoza. El lugar elegido, es nuevamente el Autódromo de San Martín. 

En el comunicado, la producción del show destacó:  "En aproximadamente un mes estaremos informando cuales serán  los puntos de venta oficiales, POR FAVOR, NO COMPREN ENTRADAS ANTES DE ESA FECHA (SON TRUCHAS)”. 

También piden que reserven el alojamiento y transporte con tiempo, debido a la alta demanda que un show de Solari genera. Recordemos que en la última presentación en el Hipódromo de Gualeguaychú, llegaron cerca de 200 mil fanáticos. 

martes, 15 de abril de 2014

Sergio Dawi en #NoVuelvas después de Gualegauychú

El sábado hubo un histórico reencuentro ricotero en el show del Indio. Escuchá lo que le contó el saxofonista a Juan Di Natale y Eduardo De la Puente.
Este fin de semana hubo misa en Gualeguaychú. El sábado pasó una nueva y multitudinaria presentación que esta vez contó con un hecho histórico: Sergio Dawi, Walter Sidotti y Semilla Bucciarelli subieron al escenario para acompañar al Indio. Por eso Juan y Eduardo se comunicaron con el saxofonista para que cuente y reseñe en primera persona este gran reencuentro.

Dale play y enterate cómo lo vivieron:


martes, 11 de marzo de 2014

Entradas a la venta para el show del Indio

Ya se pueden conseguir los tickets para el show del 12 de abril en Gualeguaychú. Todos los detalles acá.
Ya están a la venta las entradas para ver a Carlos Indio Solari en el Hipódromo de gualeguaychú el próximo 12 de abril, en el que tocará por primera vez algunas de las canciones de Pajaritos, bravos muchachitos, su flamante álbum.

Este será la primera vez que el Indio toque en Entre Ríos y el lugar tiene una capacidad para 200 mil personas. Las entradas cuestan 350 pesos.

Acá les dejamos todos los puntos de venta:

Cordoba: EDEN (obispo Trejo 15);
Capital Federal: ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS (Gutemberg 350);
La Plata: TERMIAN DE OMNIBUS FB (Bol. 14 y 16);
Rosario: DONILGTON (Sarmiento 920);
Bahia Blanca: TRIBAL (Calle San Martin 70);
Campana: MELODIAS (25 de mayo 846);
Corrientes: TERMINAL DE OMNIBUS FB (Bol. 32);
Formosa: TERMINAL DE OMNIBUS FB (Bol. 14 y 16);
Jujuy: FICCION (Belgrano 616);
Mar del Plata: TERMINAL DE OMNIBUS FB (Bol 7 y 8);
Mendoza: LE CLUB (San Martin 950);
Misiones: TERMINAL DE OMNIBUS FB (Bol. 4);
Neuquen: TERMINAL DE OMNIBUS FB (Bol. 19 y 20);
Parana: FM EUROPA (Enrique Carbo 164);
Resistencia: OPUI (Mitre 225);
Salta: H Y R MALUF (J. B. Alberdi 157);
San Juan: TERMINAL DE OMNIBUS FB (Bol.32);
Santa Fe: TRIFERTO (Peatonal San Martin 2360);
Santiago Del Estero: PAGO DONDE NACI (Independencia 253 Loc. 3);
Tandil: MANHATTAN (Chacabuco 873);
Tucuman: TERMINAL DE OMNIBUS FB (Bol. 11, 12, 13 y 14);
Uruguay : AGENCIA COIT (Rio Blanco 1489)

lunes, 10 de febrero de 2014

Confirmado: El Indio en Gualeguaychu

Ya es oficial, el Indio Solari tocará en el Hipódromo de Gualeguaychú en abril. Toda la info acá.
Confirmado: el Indio Solario vuelve a subirse a un escenario y lo hará nada más y nada menos que en la provincia donde nació. La cita será el próximo 12 de abril en el Hipódromo de Gualeguaychú.

Las entradas se podrán conseguir a partir del 10 de marzo en los lugares de siempre. El anuncio oficial publicado en la web Redonditosdeabajo.com advierte que “pueden aparecer ofertas de tickets, pero no son oficiales y no tendrán validez para el show”. Además pide que se hagan las reservas correspondientes en la ciudad de Gualeguaychú y los viajes para no tener futuros inconvenientes.

En esta oportunidad nos espera la ciudad de Gualeguaychú, volvamos a festejar estar juntos una vez más” concluye el comunicado escrito por el Indio.


miércoles, 27 de noviembre de 2013

Reunión (casi) Redonda

El Indio Solari dio a conocer fotos de la grabación del disco junto a Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli y Walter Sidotti. Miralas acá.
Fuente: FMRockandPop.com
Cada vez falta menos para la salida del esperado disco del Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Mientras, desde el site Redonditos de Abajo, el cantante encontró el medio para hacer anuncios, opinar y hasta publicar algunas imágenes. Como éstas, en las sesiones de grabación en el estudio Luzbola junto a sus ex compañeros en los Redondos Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli y Walter Sidotti quienes participan como invitados en el inminente álbum, del cual aún no se conoce su nombre.

En marzo se conoció que los ex Redondos iban a participar en el disco y recién hoy publicaron las imágenes. En ese entonces, el mismísimo Indio había aclarado que no se trataba de ningún regreso y que no existiría tal sin Skay Beilinson.






lunes, 16 de septiembre de 2013

El Indio en Mendoza

Reviví en fotos y videos, partes del show que el exRedonditos dio en Mendoza ante más de 100.000 personas. 
Cerca de la medianoche del sábado, y luego de una larga lista de temas (que incluyó supremacía de canciones ricoteras), Carlos Solari decía "Estoy seguro de que, el que viene, será el pogo más grande del universo", para darle paso a Ji Ji Ji; canción con la que cerró este mega show para 120.000 personas, según datos aportados por la producción.  
A la mitad del recital, el cantante ya había agradecido a todos los presentes, "Andan diciendo por ahí que este es el espectáculo más convocante con entrada paga. Nunca me voy a cansar de agradecerles tanta fidelidad".

Pasadas las 21:30, la misa arrancó con Luzbelito y las Sirenas, y además sonaron otros clásicos ricoteros como Todo Preso es Político, La Hija del Fletero, Rock and roll del País, El Templo de Momo, Las Andanzas del Capitán Buscapina, Gualicho, El Pibe de los Astilleros, La Murga de la Virgencita, Un Ángel para tu Soledad, Yo Caníbal, Rock para el Negro Atila, El Arte del buen Comer, Divina Tv Fuhrer y Juguetes Perdidos.
En este show, no hubo temas inéditos, ni adelantos del próximo disco; sí, se escucharon canciones de sus discos solista, como El Tesoro de los Inocentes, Pabellón Séptimo, To beef or not to beef, Todos a los Botes, Ceremonia en la Tormenta y Flight 956, entre otras.

Mirá el pogo más grande del Universo, así cerró el show el Indio:


Luzbelito y las Sirenas, con este abrió:

El Arte del Buen Comer, otro clasico Ricotero:

martes, 13 de agosto de 2013

Saldrán a la venta más entradas para el Indio en Mendoza

Desde la organización confirmaron la fecha de salida de las nuevas entradas para el show del 14 de septiembre. Más detalles acá.
Con el último cambio de lugar del show al autódromo de Mendoza, se abre la posibilidad para que muchas más almas puedan estar presentes el próximo 14 de septiembre. Se estima que este nuevo predio, puede albergar a más de 250.000 personas, una de las razones por las cuales fue mudado, y razón fundamental por la que saldrán a la venta más entradas. 

La novedad, para ir calmando la ansiedad, es que estos nuevos tickets estarán a la venta a partir del próximo 21 de agosto.

Desde el blog Redonditos de Abajo, confirmaron los puntos de venta para esta nueva tirada de entradas:

CAPITAL FEDERAL 
MICRO ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS/ARG. JUNIORS 
(Gutenberg 350)
LUNES A VIERNES DE 10 A 18 HS

BAHIA BLANCA
CASA PANELLI (Ohiggins 250)

CAMPANA
MELODÍAS (25 DE Mayo 846)

CÓRDOBA
EDEN (Obisco Trejo 15)

JUJUY
FICCION (Belgrano 616)

LA PLATA 
GÉNESIS DISCOS (Calle 6 Nº 778 E/47 Y 48)

ROSARIO
MUSICSHOP (Sarmiento 780)
AMADEUS ROCK (Córdoba 1369 L.9)

SANTIAGO DEL ESTERO
PAGO DONDE NACI (Independiencia 253, Local 3)

TANDIL 
MANHATTAN INSTRUMENTOS MUSICALES (Chacabuco 837)

MENDOZA 
CAPITAL 
ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS (Parque Gral. San Martín)
LUNES A VIERNES DE 10 A 18 HS

SAN MARTIN 
POLIDEPORTIVO TORITO RODRIGUEZ (Av. Eva Perón S/N)
LUNES A SÁBADO DE 10 A 18 HS


domingo, 11 de agosto de 2013

A Mendoza con cinco amigos y todo pago

Day Tripper te lleva a ver al Indio con vuelos, alojamiento y entradas al show. Enterate cómo ganar este increíble premio. 

Tremendo regalo tiene Day Tripper para compartir entre todos sus oyentes. Te lleva a ver al Indio Solari el próximo 14 de septiembre a Mendoza con todo pago (traslado aéreo, alojamiento y las entradas al show). Hermoso, sí, pero no termina acá, porque el premio es para vos y CINCO AMIGOS que podrán disfrutar de la misa ricotera del Indio.

Leíste bien. Vos y cinco amigos se pueden ir a Mendoza en avión, con el alojamiento garpo a ver al Indio Solari en el Autódromo de San Martín. Para llevarse este tremendo premio tiene que escuchar Day Tripper y seguir las indicaciones de Juan, Diega y Machuca.

Day Tripper, quince años repartiendo alegría.

viernes, 9 de agosto de 2013

Cambio de lugar para el show del Indio

Nuevamente, la organización decidió mudar el recital de Solari del próximo 14 de septiembre en Mendoza. Enterate acá a dónde se va a realizar. 

El recital del Indio Solari volvió a cambiar de lugar. La producción del evento confirmó que se realizará en el Autódromo San Martín de la ciudad de Mendoza. 
Según los cálculos de los organizadores, en este nuevo predio, entran alrededor de 250.000 personas. O sea que, nadie va a quedar afuera.

Vista satelital del Autódromo.
“El 19 o 20 de agosto estarán las entradas a la venta. Nadie se va a quedar afuera ya que es un lugar con capacidad ilimitada”, le informó a La Viola Web Julio Sáez, manager del Indio Solari.



jueves, 25 de julio de 2013

El Indio cambia el predio para el show en Mendoza

Mediante un nuevo anuncio, Solari informó que el show se muda del estadio Malvinas Argentinas a un lugar más grande, donde entrará más gente. Además, pondrán a la venta más entradas. Enterate de todo acá.
Leé el comunicado completo acá abajo: 

"Tomando en cuenta lo acontecido, hemos decidido, mudar el concierto (a pesar del escaso tiempo para el replanteo técnico) a un predio que pueda recibir a todos  los que manifestaron su decepción porque el espacio ofrecido por el estadio no satisfizo la demanda  de entradas.Esto, además, evitará la proliferación de las ofertas de reventa a precios descabellados.
 
A partir de ésta decisión no habrá excusas ya  para no disfrutar de la reunión. Cuidemos la ciudad de nuestros anfitriones. El lugar elegido es el Hipódromo de la ciudad de Mendoza. 
En breve informaremos la fecha y puntos de venta para esta nueva camada de entradas. Indio y equipo" 

Recomendaciones 
- Las entradas ya vendidas son válidas para el evento.
- Las nuevas entradas serán diferentes para distinguirlas claramente de las ya vendidas. 
- No comprar entradas hasta la fecha oficial, las que ofrecen son falsas. 
- Todos los micreros que necesiten comprar entradas reservarlas ya!! en DBN discos.
- A todas las personas que tienen plateas se les devolverá la diferencia en los lugares que informaremos muy pronto.

martes, 23 de julio de 2013

Confirmado: El Indio agregó una nueva fecha

Tras agotarse las 50.000 entradas para el show del próximo 14 de septiembre en Mendoza, el exRedondos decidió junto a su Mánager, agregar una nueva fecha. Leé el comunicado completo acá. 
Desde que Carlos Solari, anunció en la primera parte del año que volvería a los escenarios, la ansiedad de todos los fanáticos fue creciendo de tal forma, que las 50.000 localidades para el show de septiembre en el Malvinas Argentinas, volaron en menos de 24 horas. 

Y hoy, dos días después, el mánager Julio Sáez anunció, a través de un comunicado en el blog Redonditos de Abajo, que decidieron agregar una nueva fecha para este año, será en Diciembre, "en un predio más grande que permita albergar mayor cantidad de público", confirma el comunicado que podes leer completo, acá abajo. 


Indio Solari
Entradas agotadas

Comunicamos oficialmente que hemos vendido la totalidad de las entradas para nuestro show del 14 de Septiembre en el estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza.

Para tranquilidad de todos aquellos que no han podido obtener su entrada, hemos decidido realizar un nuevo show durante el mes de Diciembre de 2013 en un predio más grande que permita albergar mayor cantidad de público.

Esperamos en unas pocas semanas poder dar la información de fecha, lugar y puntos de venta.

Recomendación final.
El día 14 de septiembre no se venderán entradas en la puerta del Estadio por lo tanto eviten viajar a Mendoza sin entradas. Esta situación es propensa a la aparición de entradas adulteradas y o reventas costosas de dudosa validez.

Muchas gracias a todos.

Julio Sáez

domingo, 21 de julio de 2013

Entradas a la venta para el Indio en Mendoza

Ya están confirmados los puntos de venta oficiales en todo el país. Entrá acá y enterate a dónde la podes conseguir.
Desde que se anunció el regreso del Indio a los escenarios, desde la organización del show habían comunicado que las entradas iban a estar a la venta a partir de Julio. Finalmente se confirmó, y a partir del 22 de julio, las entradas ya están a la venta en todo el país. El precio, es el que especulábamos, $300 para Campo y $400 para Platea. 

Mirá los puntos de venta en todo el País:

Córdoba:
Disquería EDEN (Obisco Trejo 15)

Capital Federal: 
MAGIMUSICA (Av. Corrientes 1644)
DISQUERIA SUITE (Av. Cabildo 1849, Galeria Gral. Belgrano)
DISQUERIA CESAR PO (Av. Rivadavia 7100)
CLICKMUSICSTORE (Crisólogo Larralde 2199)
ROCANROL DEL PAIS/DEMENTES (J.D.Perón 2767)
GUIA MUSICAL (Ramón Falcón 7059, Liniers) 

Bahía Blanca:
CASA PANELLI (Ohiggins 250)

Campana:
MELODIAS ( 25 de Mayo 846)

Jujuy:
FICCION (Belgrano 616)

La Plata:
GÉNESIS DISCOS (Calle 6 nº 778 e/47 y 48)

Lujan:
STELMAR (Mitre 383)

Mendoza:
LE CLUB MUSICA (España 516)

Neuquén:
MIX LASER (Buenos Aires 392)

Quilmes:
LA FUSA (Moreno 539)

Rosario:
MUSICSHOP (Sarmiento 780)

Santiago del Estero:
PAGO DONDE NACI (Independiencia 253, Local 3)

San Juan:
MUSISHOP (Rivadavia 160 Este, Local 1)

jueves, 2 de mayo de 2013

El Indio tocará en Mendoza

Después de tantos rumores y sospechas, finalmente fue confirmada la noticia que todos estábamos esperando: El Indio volverá a subirse a un escenario, será en septiembre de este año.


“Nos espera la Ciudad de Mendoza, exuberante, hermosa y muy cuidada por su gente. Hagamos una fiesta de esta nueva oportunidad de estar juntos”. ¿Quién dijo esto? Carlos Alberto Solari… Sí, después de tantos rumores y sospechas, finalmente fue confirmada la noticia que todos estábamos esperando: El Indio volverá a subirse a un escenario en septiembre de este año. Será el 14 de ése mes en el Estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza.


Por el momento no se sabe si para ése entonces el Indio tendrá terminado su nuevo disco de estudio o si el show servirá para despedir El Perfume de la Tempestad, su último trabajo. Tampoco está confirmado si alguno de los ex Redondos lo acompañará en este show aunque como ya fue anticipado meses atrás algunos de ellos participarán de su nuevo álbum.
Las entradas se podrán conseguir a partir de julio –como se explica en el comunicado cualquier ticket que se venda con anterioridad no tendrá validez en la puerta del estadio- y según los productores habrá unas 50 mil entradas a la venta.




Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...