Mostrando entradas con la etiqueta arctic monkeys. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta arctic monkeys. Mostrar todas las entradas

lunes, 28 de julio de 2014

Arctic Monkeys: Entradas a la venta

Ya están disponibles los tickets para ver a los monos en el Orfeo Superdomo el próximo 9 de noviembre. Precios y detalles acá.
Desde hace unos días ya se pueden comprar en boleterías de Tiendas Vesta, y a partir de esta semana vía internet, las entradas para lo que promete ser uno de los shows del año: Los Arctic Monkeys en el Orfeo Superdomo
Pero además, la banda de Alex Turner estará acompañada por The Hives, la banda sueca que llegará por segunda vez a nuestro país.

Los tickets van desde los $460 a los $920 y ya se pueden conseguir vía web, ingresando acá.

Mientras podes ir viendo lo que vienen haciendo los Arctic Monkeys en vivo. Y también, revivví el tremendo e inolvidable show que dieron The Hives en Buenos Aires en el 2013. 

Arctic Monkeys: Show en Vivo en el Austin City Limits (2013)

The Hives: Show en Vivo en Buenos Aires (2013)



miércoles, 18 de junio de 2014

Mirá el video nuevo de los Arctic Monkeys

Es el de la canción Snap out of it, y muestra a una fan desesperada. Entrá y miralo.
Fuente: FMRockandPop.com
Desde que Arctic Monkeys lanzó AM,  las repercusiones positivas no pararon de aparecer y a su vez la banda no paró de trabajar. Además de la gira mundial, la constante prensa y la cantidad de videoclip que sacaron entre el año pasado y este, ahora lo hicieron de nuevo y le pusieron imágenes a otro tema: Snap Out Of It.

Mirá como una chica se emociona y ratonea con los Monos:


miércoles, 4 de junio de 2014

Los Arctic Monkeys vienen a Córdoba

Finalmente se confirmó el rumor que corría desde hace unas semanas: "los Monos" desembarcarán en nuestra ciudad como parte de la gira latinoamericana. Enterate cuándo.
Está confirmado, los Arctic Monkeys vienen a Córdoba, será el próximo 9 de Noviembre, en el Orfeo Superdomo.

La banda liderada por Alex Turner, estará presentando su último disco, AM, en nuestra ciudad y en gran parte de latinoamérica. La gira además incluye, el 4 de noviembre Bogotá, Colombia; el 8 de noviembre Buenos Aires; el 11 de noviembre Santiago de Chile; el 14 de noviembre San Pablo, Brasil y el 15 de noviembre Rio de Janeiro, Brasil.
Las entradas estarán a la venta en unas semanas, pero ya es oficial: Arctic Monkeys viene a Córdoba por primera vez. Eso sí, vayan preparando los regalos...




viernes, 7 de marzo de 2014

Mirá el video nuevo de Arctic Monkeys

La banda liderada por Alex Turner estrenó el clip de "Arabella", nuevo corte de AM. Miralo acá.
Arctic Monkeys presentó un nuevo video de un tema de su exitoso último disco, AM. Se trata del clip de "Arabella", que muestra a los integrantes de la banda en un bar con la presencia de mujeres muy seductoras.

Miralo acá:

sábado, 8 de febrero de 2014

Arctic Monkeys: Acústico en blanco y negro

La banda develó un video en b&w en el que interpreta Do I Wanna Know en acústico. Miralo acá.
Desde los estudios Avatar en Inglaterra Arctic Monkeys interpretó el corte Do I Wanna Know en formato acústico  y luego lo publicó en sus redes sociales oficiales.

En el video en blanco y negro se los puede ver a Alex Turner junto al batero Matt Helders tocando el tema con mucho groove y predominancia de poderosas vocales.

Escuchá y mirá...

lunes, 9 de diciembre de 2013

Una nueva de los Arctic Monkeys

La banda liderada por Alex Turner presentó "You’re So Dark", el Lado B oficial de One For The Road. Entrá y escuchalo.
Fuente: FMRockandPop.com
Arctic Monkeys presentó el Lado B de "One For The Road", el último sencillo lanzado de AM. Se trata de un tema titulado "You’re So Dark", una canción oscura que mantiene la estética musical de su quinto disco de estudio.

Dale click y escuchá You’re So Dark:

martes, 29 de octubre de 2013

Lollapalooza Argentina: Momento de definiciones

Falta muy poco para un anuncio importante para el Festival que se llevará a cabo por primera vez en nuestro país. Enterate acá.
Cada vez falta menos para que el Lollapalooza, uno de los festivales más importantes del mundo, desembarque en nuestro país, y como ya es costumbre para la organización, en breve se dará a conocer el Line-Up de bandas que pisarán nuestro suelo.

El próximo martes 5 de noviembre, a las 00.00 horas, se conocerá el Line-Up completo con más de 35 bandas internacionales y muchas otras nacionales que se presentarán a lo largo de dos días en los cinco escenarios, de un predio especialmente acondicionado para este evento. Y también, como lo hacen siempre, pondrán a la venta los tickets  "Early Bird", que son accesos para ambos días del festival a un precio promocional de $550. Estos pases serán limitados y beneficiarán a aquellos vivos que saquen las entradas antes que nadie.

También se anunció que habrá una segunda fase de preventa en la que se podrán conseguir los pases para ambos días del festival –no se podrá adquirir los tickets de manera separada. Y por último se realizará la venta normal, en la que se podrán comprar las entradas para cada uno de los días de manera individual.

La venta de los “Early Birds” comenzará el mismo 4 de noviembre a las 23:59 hs. y a partir de ese momento se irán develando los días y horarios de las próximas ventas.

Hace unos días Perry Farrel, el creador del festival, habló sobre lo que se viene y dio a entender que Depeche Mode, Arctic Monkeys, Soundgarden y Nine Inch Nails, serían de la partida.

Semanas atrás, Farrel estuvo en nuestro país con su banda Jane´s Addiction y grabó este video para promocionar Lollapalooza Argentina 2014.



jueves, 24 de octubre de 2013

Arctic Monkeys: Nuevo videoclip

La banda liderada por Alex Turner estrenó el video de "One for the Road", nuevo corte de AM. Miralo acá.
Fuente: FMRockandPop.com
Arctic Monkeys estrenó el videoclip de "One For The Road", nuevo corte de AM; su nuevo disco. El último había sido el viaje borracho y drogado de Alex Turner en "Why’d You Only Call Me When You’re High?". 

Con algunos guiños al video de "R U Mine?" –ambos fueron creador por la misma productora-, el nuevo clip de los Arctic Monkeys mezcla tractores, camperas de cuero, lindas chicas y fuegos artificiales. Un combo que no es para nada despreciable y que acompaña de buena manera este cuarto corte de AM.

One For The Road será lanzado como single el próximo 9 de diciembre y tendrá como lado B un tema nuevo: You’re So Dark. Mientras tanto, disfrutá del clip acá:

martes, 3 de septiembre de 2013

Otro nuevo de Arctic Monkeys

La banda presentó un nuevo tema que formará parte de su próximo disco que estará a la venta en pocos días. Escuchalo acá.
Arctic Monkeys sigue dando a conocer su nuevo material. Ya se puede escuchar “I want it all” que formará parte de su nuevo disco AM que estará a la venta el 9 de septiembre.


La semana pasada, la banda subió a las redes sociales "Stop the World I Wanna Get Off With You", un tema que no estará en el esperado álbum.

"R U Mine?", "Do I Wanna Know?" y  "Why’d You Only Call Me When You’re High?", son otras de las canciones que ya se pueden escuchar.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Arctic Monkeys presentó otro corte de AM

La banda dio a conocer un nuevo tema de su próximo disco. Se llama “Stop The World I Wanna Get Off With You”. Escuchalo acá.
Está todo listo para la salida de AM, lo nuevo de Arctic Monkeys será el 9 de septiembre. Después de  presentar Do I Wann Know y Why’d You Only Call Me When You’re High? la banda presentó un nuevo tema, “Stop The World I Wanna Get Off With You”.

Dale click y disfrutalo:



lunes, 12 de agosto de 2013

Nuevo Video de Arctic Monkeys

Se trata del clip de " Why’d You Only Call Me When You’re High?", nuevo corte de AM. El protagonista es Alex Turner, cantante de la banda. Miralo acá.
Fuente: FMRockandPop.com
Los Arctic Monkeys siguen adelantando lo que será AM, su quinto álbum de estudio. Esta vez decidieron hacerlo a través de un intenso y entretenido video en el que suena en un principio parte de "Do I Wanna Know?" hasta que Alex Turner termina borracho con su celular en la mano y cantando "Why’d You Only Call Me When You’re High?".

El nuevo disco de los Arctic Monkeys saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 9 de septiembre. Para amenizar la espera les dejamos el video de Why’d You Only Call Me When You’re High?.

Miralo acá:

miércoles, 31 de julio de 2013

Otro nuevo de Arctic Monkeys

Escuchá acá "Why’d You Only Call Me When You Are High?", el tercer adelante de AM. El álbum saldrá en septiembre y tendrá 12 canciones.


Fuente: FMRockandPop.com
Arctic Monkeys va a editar su quinto álbum de estudio el 9 de septiembre. AM cuenta con varios invitados, como Josh Homme de Queens of the Stone Age. Los curiosos ya pudieron escuchar R U Mine? y Do I Wanna Know? los dos primeros cortes del nuevo disco. Ahora llegó el turno del tercer adelanto de este nuevo trabajo, se trata de Why’d You Only Call Me When You Are High?

Alex Turner, el vocalista de la banda, contó que la idea era fusionar rock y hip-hop de manera exitosa. “Ya no suena como cuatro amigos tocando en una habitación”. Aunque aclaró que esencialmente, de eso se trata AM.

Sin más preámbulos te dejamos con el nuevo tema, que seguramente tenga uno de los mejores nombres en la historia de la música, no?

Dale click y disfrutalo:

lunes, 15 de julio de 2013

Arctic Monkeys confirmó fecha de salida y tapa de AM

La banda subió a su cuenta de Twitter la imagen que será la portada del próximo disco. Además, pusieron fecha de lanzamiento mundial. Enterate Acá.
Algo ya nos habían adelantado con el lanzamiento del primer corte y su video; en el que las líneas audio-rítmicas van formando diferentes figuras a lo largo del clip, siguiendo el ritmo de la música. De ahí se desprende la portada del próximo disco de los británicos.

AM (así se llamará), saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 9 de septiembre. Mientras esperamos el disco, en RockandPopCba.com, podes disfrutar acá de los dos cortes que ya se conocen, o del tremendo show que se dieron semanas atrás en Glastonbury








lunes, 1 de julio de 2013

Arctic Monkeys en Glastonbury

Los monos dieron uno de los mejores shows del mítico festival. Miralo completo acá.

Arctic Monkeys cerró las acciones en la Pyramid, el día sábado, con un set abrasivo, de pulsaciones aceleradas y jugado en dos frentes: no faltaron un par de anticipos del inminente álbum “AM” y tampoco aquellos hits a prueba de balas, como “Teddy Picker”, “Dancing shoes” y “I bet you look good on the dance floor”, con un Alex Turner enchufadísimo y el resto de la banda de Sheffield respondiéndole palmo a palmo.
Alfredo Rosso - Enviado Especial Rock & Pop

Disfrutá del potente show completo acá:



martes, 25 de junio de 2013

El disco nuevo de los Arctic Monkeys ya tiene nombre

El quinto álbum de la banda saldrá a la venta en septiembre y contará con 12 canciones. Todos los detalles acá.
Arctic Monkeys anunció los detalles de su próximo álbum, incluyendo su título: “AM”. El quinto disco de estudio de la banda, será lanzado el 9 de septiembre y contará con 12 canciones, incluyendo el single “Do I Wanna Know?”

La canción “Mad Sounds”, interpretada por primera vez en el festival Hultsfred en Suecia hace algunas semanas, también aparecerá junto con el single de 2012 “RU Mine?”

Producido por James Ford, el álbum cuenta con la participación del cantante de Queens Of The Stone Age, Josh Homme, además del ex integrante de The Coral Bill Ryder-Jones y el baterista de Elvis Costello, Pete Thomas. Las palabras del poeta del punk John Cooper Clarke aparecen en la pista "I Wanna Be Yours”.

Este será el tracklist de “AM”:
“Do I Wanna Know?”
“R U Mine?”
“One For The Road”
“Arabella”
“I Want It All”
“No. 1 Party Anthem”
“Mad Sounds”
“Fireside”
“Why’d You Only Call Me When You’re High?”
“Snap Out Of It”
“Knee Socks”
“I Wanna Be Yours”.

Escuchá los tres adelantos que ya dieron los Monkeys.

RU Mine


Do I Wanna Know

Mad Sounds




jueves, 20 de junio de 2013

Mirá el video nuevo de los Arctic Monkeys

Se trata del clip de "Do I Wana Know?", primer adelanto del próximo disco de la banda. Miralo acá.
Después de dos adelantos en vivo, los Arctic Monkeys decidieron dar la cara oficialmente y presentaron la versión oficial de Do I Wanna Know, una de las canciones nuevas que habían presentado en California semanas atrás.

La banda liderada por Alex Turner se encuentra ultimando detalles de lo que será su quinto álbum de estudio el cual planean lanzarlo antes de fin de año. Mientras esperamos que den más detalles, vamos disfrutando de lo que nos van dejando. Dale click y mirá el video.



martes, 18 de junio de 2013

Los Arctic Monkeys dieron otro adelanto

La banda liderada por Alex Turner presentó en vivo "Mad Sounds", una canción nueva que será parte de su próximo disco. Escuchala acá.
Fuente: FMRockandPop.com

Los Arctic Monkeys volvieron a presentar un nuevo tema en vivo a casi un mes del show en California en el que dieron a conocer Do I Wanna Know?, una canción que sería parte de su próximo disco de estudio. En esta oportunidad, los ingleses estrenaron "Mad Sounds" en un festival en Suecia.

Esta nueva canción de los Arctic Monkeys parece estar inspirada en la década setentosa de los Rolling Stones y se aleja de la faceta stoner que el grupo venía mostrando en sus últimas presentaciones.

La banda liderada por Alex Turner se encuentra ultimando detalles de lo que será su quinto álbum de estudio el cual planean lanzarlo antes de fin de año. 

Mirá el video del estreno Mad Sounds


Además, la banda publicó, en su cuenta de twitter, el link para escuchar, el primer adelanto, "Do I wanna Know?" en ITunes.

viernes, 24 de mayo de 2013

Escuchá el tema nuevo de Arctic Monkeys

Se trata de Do I Wanna Know?, que tocaron en vivo abriendo el show que dieron en la ciudad de Ventura. Mirá el video y escuchala acá.
Fuente: FMRockandPop.com

Los británicos preparan su quinto disco de estudio, el cual esperamos para fines de este año. Será la continuación del exitoso Suck it And See de 2011. Alex Turner y compañía decidieron sorprender con un pequeño adelanto de lo que se viene durante su gira por Estados Unidos… ¿Tirarán alguno más?





Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...