Mostrando entradas con la etiqueta en rock and pop. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta en rock and pop. Mostrar todas las entradas

domingo, 15 de marzo de 2015

No Es Lo Que Parece lanza su tercera temporada

Reforzamos el equipo y nos preparamos para una nueva temporada. Con cambios y novedades, se viene la tercera del programa que se adueñó de las siestas. Todos los detalles acá.
El magazine de las siestas renovó su equipo para una nueva temporada, y desde este lunes 16 de marzo se suma al plantel estable Demián Díaz, con su abanico de delirantes personajes.
#NELQP propone un formato amplio y apto para toda la familia rockera (y ahora también popera), con pocas noticias pero mucha información, con humor espontáneo pero también inducido, juegos pavos pero efectivos, deportes con una bajada de línea casi desquiciada, mas la opinión de sabios profesionales sobre diversos temas no tan sabios y mucha música, en una dosis equilibrada con el contenido que es nuestra marca registrada.

#NELQP es además, un amplio espacio para la cultura local, especialmente para nuestros músicos y bandas, que pasan por nuestros estudios semana tras semana.

Para esta tercera temporada, la mesa estará integrada por Caio Lamberti, Maxi Audisio, Demián Díaz y Adrián Schlatter, más un cúmulo de columnistas especializados: Martín Muñoz Beni (Tecnología y Tendencias), Cintia Barack (Psicóloga), Martían Suaya (Cantinero); y Lucas Godino como encargado del móvil.

La producción general está a cargo de Maxi Audisio y Sofía Ulla; en la edición, operación técnica y magias varias, Damián Reynoso; y la musicalización y dirección artística está a cargo de Carlos Rivarola.

Seguimos en el mismo horario, de lunes a viernes, de 13 a 16. Y además, nos encuentran en las redes sociales, donde podremos interactuamos las 24 horas: En Facebook, nos encuentran acá https://www.facebook.com/noesloqueparece955. Y en Twitter, somos https://twitter.com/NoEsLoQuePa955.

Los esperamos, con nuevo equipo y esperanzas renovadas, porque este año, somos candidatos. Escuchanos en 95.5FM, en nuestra web, www.rockandpopcba.com; o a través de nuestra aplicación para smartphones que pueden descargar acá

martes, 6 de mayo de 2014

Anticasper: Acústico en Vergüenza Ajena

La banda cordobesa pasó por el programa de Daniel Miraglia, cantó en vivo y fueron entrevistados. Escuchalos acá.
Desde hace mas de un año en la noche de Rock and Pop Córdoba, le brindamos la oportunidad a las bandas de Córdoba para que presenten su producto. Desde esta manera, Vergüenza Ajena se convirtió en el clásico de los miércoles de entrevistas mas acústicos.

El miércoles pasado fue el turno de Anticasper, banda integrada por David Fontana, Nicolás Garriga, Federico Kenis, Pablo Olmedo y Sofía Marín. Actualmente, este grupo está presentando su álbum debut, Armónicus Daltónicus, editado en forma conjunta por los sellos Ringo Discos y Polvo Bureau.

Dale play y escuchalos

jueves, 31 de octubre de 2013

Eruca Sativa detonó el Norberto Napolitano

La banda cordobesa pasó por el mítico estudio de Rock & Pop y dio un show tremendo. Entrá y mirá el video y las fotos.
Cortesía: FMRockandPop.com
Que es una de las bandas que más ha crecido en el último tiempo, sí. Que Blanco, su última placa es de lo mejor que se editó el año pasado, también. Que suenan del carajo, lo sabíamos, pero ayer lo volvieron a confirmar en el tremendo show que ofrecieron en la transición de El Bombardeo del Demo y Ritual de los Ajeno. Eruca Sativa detonó el Estudio Norberto Napolitano con una presentación poderosa y de alta calidad.

El inicio fue con un mimo para el Pelado Torabe, porque arremetieron con los primeros acordes del jingle que habían grabado para el programa que él conduce y enseguida le pegaron Fuera o más allá. Luego se sucedieron Magoo, El Genio de la Nada, Antes que vuelva a caer, El Balcón y Calma antes del cierre a pedido con Paraíso en Retro.

Hermosa noche de rock en el Estudio Norberto Napolitano gracias a Brenda, Lula y Gabriel. Acá, el imperdible video que prueba que el trío detonó el Napolitano:

Fotos: José Luis García
(Hacé click sobre las imágenes para verlas en tamaño grande)











Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...