Mostrando entradas con la etiqueta bogota. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bogota. Mostrar todas las entradas

martes, 25 de marzo de 2014

Metallica estrenó videoclip

Es el de la nueva canción Lords of Summer, presentada hace pocos días en Bogotá y primer tema nuevo desde 2008. Miralo acá.
Hace unos días te mostrábamos parte del show en Bogotá donde Metallica presentó su nuevo tema, Lords of Summer; ahora la banda presentó el vídeo oficial de este primer corte del próximo disco. 

Miralo acá y andá aprendiendotelo que seguramente lo van a tocar el 29 y 30 en La Plata.





viernes, 14 de marzo de 2014

Escuchá lo nuevo de Metallica

Se llama The Lords of Summer y lo estrenaron en el primer recital que dieron en vivo en Sudamérica. Entrá y escuchalo.
Fuente: FMRockandPop.com
Lo habían anticipado cuando se dio a conocer su regreso a Sudamérica: Metallica iba a estrenar un tema de su próximo disco en los shows que darían en nuestro continente. Y como lo prometido es deuda, la banda decidió tocarlo por primera vez en el recital que dieron en el Parque Simón Bolivar de Bogotá, Colombia.

Se trata de The Lords of Summer, la primera canción nueva que la banda presenta luego del lanzamiento de Death Magnetic en el 2008. Aún así Metallica no dio a conocer si el tema será parte de su próximo disco de estudio o no. De hecho, según comentó Kirk Hammett hace unas semanas, el grupo todavía no entró al estudio a grabarlo aunque espera que pueda estar listo antes de fin de año.

Además de la presentación de The Lords of Summer, el show de Metallica en Bogotá fue parte de su gira By Request que le permite a los fanáticos de cada país elegir las canciones que se tocarán en cada recital. Por supuesto, no faltaron los clásicos Master of Puppets, Fuel, Enter Sandman y Nothing Else Matters entre muchos otros.




Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...