Mostrando entradas con la etiqueta corte nuevo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta corte nuevo. Mostrar todas las entradas

martes, 16 de junio de 2015

Niña Dios, el nuevo video de Massacre

El primer corte del próximo disco de la banda ya tiene su clip. Miralo acá.
A semanas de que salga Bliblia OVNI, su nuevo disco, Massacre estrenó el videoclip de Niña Dios, el primer corte.

La dirección estuvo a cargo de Nazareno Alba Fernández, y el clip incluye aliens, citas a la película El Resplandor, telépatas, programas de gym, exorcismos y un cameo de la banda en un talk-show. 

Miralo acá 


lunes, 29 de diciembre de 2014

De La Rivera presentó Fantasía

Se trata del primer corte de Family Game, próximo disco del trío de Villa María. Lo presentó Gastón Perez Rivera en No Es Lo Que Parece. Escuchalo acá.

Antes de que finalice el año, y en pleno "veranito cordobés", los De La Rivera decidieron presentar Fantasía, el primer corte de su próximo disco que será editado el próximo marzo. 

Fantasía llega como un regalo de verano para disfrutar, con muchísimo empuje, bien bailable y con optimismo, ya que como reza su estribillo "lo mejor aún no llegó”. En la percusión participa Nico Cota, uno de los grandes invitados que tendrá Family Game.

Gastón Perez Rivera, el cantante de la banda, presentó el corte en No Es Lo Que Parece y aprovechó la oportunidad para hacer un balance de lo que fue el 2014 para Discos del Bosque (sello que dirige) y adelantó lo que se viene en 2015.

Escuchá la entrevista acá:



Dale play y bailá con Fantasía, suena De La Rivera...




miércoles, 26 de noviembre de 2014

IKV estrenó videoclip con los Molotov

El dúo presentó el clip de Madafaka, canción de Chances que cantan junto con los mexicanos. Miralo acá.
Illya Kuryaki & The Valderramas presentaron el videoclip de un nuevo corte del multipremiado Chances, se trata de Madafaka. Canción que en este último disco grabaron junto a Molotov. Y como no podía ser de otra manera, Tito Fuentes, Miky Huidobro, Randy y Paco participaron también del clip.

La dirección estuvo a cargo de Ivan Peortti, el realizador cordobes que está al frente de la productora Elefante Diamante. El video cuenta imagenes tomadas en la última edición del Cosquín Rock, en hoteles, cocinas, en un teleférico y hasta en una cámara frigorífica. 

Con una caminata desafiante, rapeando frente a la cámara y escoltado por la troup, los Kuryaki nos remiten al videoclip de Abarajame, uno de los máximos hits de la banda. 

Miralo acá

lunes, 27 de octubre de 2014

Escuchá lo nuevo de Noel Gallagher

El exOasis presenta el video de “In The Heat Of The Moment”. El primer adelanto de Chasing Yesterday, su segundo trabajo junto a los High Flying Birds. Escuchalo y miralo acá.
Noel Gallagher y sus High Flying Birds continúan trabajando en su segundo disco de estudio, que verá la luz el próximo 2 de Marzo de 2015; y ya dieron a conocer In The Heat Of The Moment, el primer adelanto.

Chasing Yesterday, el segundo disco del exOasis, tendrá diez canciones y contará con la participación de Johnny Marr, ex guitarrista de The Smiths

In The Heat Of The Moment” es el primer adelanto y según Noel, fue inspirado por un documental en el que un astronauta relata que ir al espacio por primera vez se sentía como tocar el rostro de dios. Escuchalo acá:

lunes, 20 de octubre de 2014

Foo Fighters estrena Sonic Haighways

Antes de la llegada a nuestro país, la banda liderada por Dave Grohl presenta su nuevo disco. Entrá y escuchá el primer adelanto. Además enterate cuánto costarán las entradas para verlos en La Plata.
El próximo 10 de noviembre saldrá a la venta Sonic highways, el octavo álbum de Foo Fighters, que nace en paralelo con la serie de televisión rodada por la propia banda en ocho lugares históricos y fundamentales de la música estadounidense: Austin, Los Ángeles, Nashville, New Orleans, New York, Seattle, Washington D.C. y Chicago. Cada ciudad cuenta con un estudio mítico donde transcurrirá cada capítulo de la serie y al que va dedicada cada una de las canciones que componen este nuevo disco de los liderados por Grohl. 

Sonic Highways ya tiene su primer adelanto, se trata de Something from Nothing, dedicado a Chicago, y más precisamente al estudio Electrical Audio, en el que Grohl grabó In Utero con Nirvana. Este primer corte fue presentado en su canal de Youtube, con su portada correspondiente y hoy ya cuenta con un clip oficial que podes mirar acá abajo: 


Foo Fighters en Argentina
Como lo confirmamos hace algunas semanas, la banda vendrá a presentar Sonic Higways al Estadio Único de La Plata, el próximo 18 de enero. Y las entradas ya se pueden conseguir en Ticketek, los precios van de $690 a $1590.

miércoles, 18 de junio de 2014

Slash estrenó canción

Es el primer single de su nuevo disco junto a Myles Kennedy & The Conspirators, se llama "World on fire" y podes escucharlo acá.
Hace unas semanas te adelantábamos que Slash confirmó que se viene con nuevo disco y gira. Y mientras esperamos la confirmación de la presentación en nuestro país, el guitarrista dio a conocer el primer single de World On Fire, su próximo álbum, que lleva el mismo nombre.

Tal como sucedió con su anterior lanzamiento y las giras recientes, las diecisiete canciones de este disco encuentran a Slash acompañado nuevamente por Myles Kennedy & The Conspirators y bajo la producción de Michael “Elvis” Baskette.





Escuchá World On Fire:

viernes, 28 de marzo de 2014

Escuchá lo nuevo de El Bordo

La banda presentó Existir, primer corte de su próximo disco, Hermanos. Escuchalo acá.
Fuente: FMRockandPop.com
El Bordo está por lanzar Hermanos, su disco número seis, y presentó Existir, el primer corte del mismo.

Hermanos se hizo bajo la producción de Ale Vázquez en los estudios Rompahonic, la perlita es que se grabó en cinta abierta que es un método vintage de grabación analógica.

Dale play y escuchá Existir.

martes, 18 de febrero de 2014

IKV estrenó videoclip

El dúo presentó "Helicopteros", nuevo corte del multipremiado Chances. Bizarro y para bailarlo. Miralo acá
Los Illya Kuryaki & The Valderramas presentaron el video de "Helicópteros", nuevo corte de su último disco Chances, con imágenes grabadas en un casino de Estados Unidos. 

Este es el cuarto video que presenta el dúo desde el lanzamiento del disco en 2012, el primero fue Ula Ula, el segundo Adelante, y el tercero fue Yacaré, el videoclip animado y realizado por cordobeses.

Los Kuryaki se presentarán el primer día del Cosquín Rock

Dale play y disfrutalo.





viernes, 15 de noviembre de 2013

Horcas presenta su nuevo disco

Se llama "Por tu honor" y tiene 11 canciones. Entá acá y escuchá el primer corte.
La banda de trash metal Horcas está atravesando un gran momento, y luego de telonear a Black Sabbath y Megadeth en el Estadio Único de La Plata, lanzan Por Tu Honor, un nuevo y esperado trabajo de estudio. 

El disco ya está a la venta y cuenta con once canciones, una de ellas es "Cazador", el primer corte que podes escuchar acá abajo.




Phoenix tiene nuevo video

La banda francesa presentó el clip de "Chloroform", dirigido nada más ni nada menos que por Sofía Coppola. Miralo acá.
Phoenix, la banda francesa de rock alternativo, estrenó el video del tema "Chloroform", de su nuevo y quinto disco Bankrupt! Disco que presentarán en 2014 en nuestro país en el Festival Lollapalooza.

La dirección del clip estuvo a cargo de la directora neoyorkina Sofía Coppola, mujer de Thomas Mars, el vocalista de la banda.





miércoles, 6 de noviembre de 2013

Otro nuevo de The Killers

Se llama "Just another girl" y formará parte de Direct Hits, el próximo disco de la banda. Escuchalo acá.
El próximo 11 de noeviembre, The Killers publicarán “Direct hits”, primer álbum compilatorio de la banda, que recoge sus grandes éxitos y dos temas inéditos. Hace unas semanas, dieron a conocer "Shot at the night", primer corte del disco, y ahora nos presentan el segundo, "Just another girl".

Escuchalo acá:

jueves, 31 de octubre de 2013

David Bowie estrenó videoclip casero

El músico realizó su nuevo clip con la única colaboración de dos personas y dice que sólo gastó 12 dólares. Se trata de "Love is lost", nuvo corte de The Next Day. Miralo acá.
David Bowie presentó el video de "Love is Lost", un nuevo corte de The Next Day, el disco que salió este año y que marcó el regreso del Duque Blanco luego de más de 10 años de ausencia.

La particularidad del clip es que fue realizado íntegramente por el mismísimo Bowie, y contó solamente con la ayuda de dos personas, además afirmó que gastó sólo 12 dólares. 

Dale click y disfrutalo


martes, 29 de octubre de 2013

"Yo Te Amo" lo nuevo de Fito Paez

El rosarino dio a conocer un tema que formará parte de su próximo disco. Escuchalo acá.
Fito Paez estrenó "Yo Te Amo", primer corte de su próximo disco, que llevará el mismo nombre que el tema, contendrá 11 canciones, y saldrá a la venta el 19 de noviembre.

Los músico que acompañaron a Fito durante esta aventura en el estudio fueron Diego Olivero en teclados, Mariano Otero en bajo, Gabriel Carambula en guitarra eléctrica, Gaston Baremberg en batería, Juan Absatz y Carlos Vandera en coros.




jueves, 24 de octubre de 2013

Arctic Monkeys: Nuevo videoclip

La banda liderada por Alex Turner estrenó el video de "One for the Road", nuevo corte de AM. Miralo acá.
Fuente: FMRockandPop.com
Arctic Monkeys estrenó el videoclip de "One For The Road", nuevo corte de AM; su nuevo disco. El último había sido el viaje borracho y drogado de Alex Turner en "Why’d You Only Call Me When You’re High?". 

Con algunos guiños al video de "R U Mine?" –ambos fueron creador por la misma productora-, el nuevo clip de los Arctic Monkeys mezcla tractores, camperas de cuero, lindas chicas y fuegos artificiales. Un combo que no es para nada despreciable y que acompaña de buena manera este cuarto corte de AM.

One For The Road será lanzado como single el próximo 9 de diciembre y tendrá como lado B un tema nuevo: You’re So Dark. Mientras tanto, disfrutá del clip acá:

jueves, 10 de octubre de 2013

Escuchá lo nuevo de Motörhead

La banda adelantó "Queen of the Damned", otro tema de Aftershock, su próximo disco de estudio que saldrá a la venta antes de fin de año. Escuchalo acá.
Fuente: FMRockandPop.com
Motörhead sigue presentando temas de su nuevo trabajo Aftershock. Este nuevo corte, Queen of the Damned, sale a la luz algunos días antes de que la banda saque a la venta su 21° álbum de estudio. El disco tiene programadas distintas fechas de lanzamiento, el primero será en Alemania el 18 de octubre y el último será en Reino Unido el 25 de noviembre.  

Dale Play y disfrutá de la potencia de Lemmy y los suyos:




Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...