Mostrando entradas con la etiqueta beady eye. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta beady eye. Mostrar todas las entradas

jueves, 27 de junio de 2013

Beady Eye tiene su documental

La banda subió a la web, "Start Anew?", un film documental de 30 minutos de duración con  imágenes de ensayos, entrevistas y presentaciones en vivo. Miralo acá.
Beady Eye  dio a conocer un material de media hora sobre la vida de Liam Gallagher y el grupo. Ensayos, entrevistas y presentaciones en vivo dejan en claro el momento que vivió el grupo durante la creación de su segundo disco BE.


"Start Anew?" fue producido y dirigido por Noisey queda en claro la posición del líder de la banda. "No quiero estar cantando toda mi vida canciones de otros" o "No quiero estar en una banda con alguien que me controla todo el tiempo", son algunas de las frases de Liam, en relación a su hermano Noel, que se puden escuchar en este material.

martes, 21 de mayo de 2013

Mirá el nuevo clip de Beady Eye

La banda de Liam Gallagher se encuentra trabajando en "BE", su segundo disco de estudio, y decidieron dar un adelanto, por eso subieron a la web un video nuevo con aires psicodélicos. Miralo acá.

Beady Eye dio a conocer el video de "Second Bite of the Apple" tema que formará parte de su segundo disco de estudio, Be. Se espera la salida de estas nuevas canciones para el 10 de junio.

domingo, 5 de mayo de 2013

Liam Gallagher asegura que podría dejar la música

El exoasis dijo que dejaría la música si el segundo disco de Beady Eye es un fracaso. Enterate todo lo que dijo y escuchá dos canciones del álbum que definirá su futuro.


Fuente: efeeme.com

Liam Gallagher sigue regalando titulares: ahora ha asegurado en una entrevista en la revista “Q” que si el segundo disco de Beady Eye, “BE” (que saldrá a la venta el 10 de junio), no tiene el éxito que él espera, podría dejar la música: “Bueno, si le ladramos al árbol equivocado con este disco, no sé si podré ladrar de nuevo”

Si deja la música, tiene claro que no será ni fontanero ni diseñador de moda, quizás acabe navegando y se dedique a disfrutar de la vida, sin preocuparse de lo que otros piensan de sus discos. Pero “El disco va a salir, y espero que le guste a la gente, y el negocio funcione como siempre”.


Este será el arte de tapa de "BE"









Escuchá las dos canciones que presentaron

Flick of the Finger


Second Bite of the Apple

jueves, 2 de mayo de 2013

Escuchá lo nuevo de Beady Eye

La banda liderada por Liam Gallagher sigue adelantando su segundo disco. Escuchá.
Fuente: RollinStone.com.ar
La semana pasada, Liam Gallagher volvía a realizar esas declaraciones sarcásticas a las que nos tiene acostumbrados cuando jodía con el regreso de Oasis (dijo que sólo se volvería areunir con su hermano por 30 millones de libras, ni por un millón pero sí por30); ésta, claro, vuelve a ser noticia gracias a la banda que lidera desde el fin de aquella formación como tal, Beady Eye. Como ya habíamos adelantado, el sucesor de Different Gear, Still Speeding está en camino: el segundo disco de su nueva era se llamará BE y estará disponible a partir del 10 de junio.

Después de dar a conocer a principios de abril "Flick of the Finger", el primer single, "Second Bite of the Apple" funciona como segunda muestra de este álbum producido por David Sitek de TV on the Radio. "Trabajar con Sitek abrió algo en nosotros, es sin dudas el mejor productor con el que alguna vez trabajé, un verdadero bandido: no le importa un carajo, no tiene reglas. Teníamos un nuevo foco cuando estábamos escribiendo -realmente sentamos cabeza y nos pusimos las pilas-, nada de esa mierda de los noventa. Es un disco muy especial para nosotros", dijo el menor de los Gallagher. El arte de tapa (una foto de Harry Peccinotti) será el que pueden admirar acá arriba.

Escuchá "Second Bite of the Apple"


Volvé a escuchar "Flick of the Finger"

Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...