Mostrando entradas con la etiqueta la venturaq. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta la venturaq. Mostrar todas las entradas

jueves, 19 de febrero de 2015

¡Vuelve Manu Chao!

Ya está confirmado, el exMano Negra agregó una nueva fecha a su gira y pasará nuevamente por nuestra provincia. Enterate acá cuándo y a dónde tocará.
A poco menos de 4 meses de haber pasado por nuestra Ciudad, Manu Chao regresa a la Argentina con su gira "La Ventura", pero esta vez la cita será en Villa María, el próximo 27 de marzo.

Esta nueva fecha se agrega a las que ya habían sido anunciadas anteriormente: 19 de marzo. Buenos Aires (Estadio Ferro), 21 de marzo. Mar del Plata (Estadio Polideportivo), 23 de marzo. Neuquén (Estadio Ruca Che), 25 de marzo. Mendoza (Estadio Andes Talleres). 

Las entradas ya están a la venta para todos los conciertos, y las podes conseguir entrando acá

Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...