Mostrando entradas con la etiqueta Fernando Nalé. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Fernando Nalé. Mostrar todas las entradas

lunes, 1 de junio de 2015

Cerati será homenajeado por sus músicos

A menos de un año de su partida, Gustavo tendrá un nuevo homenaje, esta vez serán sus últimos compañeros de banda e invitados de lujo. Todos los detalles acá.
Hace unos días que los rumores sobre un posible homenaje a Gustavo Cerati, venían creciendo. Y lo terminó por confirmar su amigo y último guitarrista, Ricahrd Coleman, durante su show del pasado 30 de mayo en La Trastienda; donde además aprovechó para dar algunos detalles. La fecha será el próximo 21 de Junio, y el lugar elegido es el Planetario.

"Vamos a tocar con Gonzalo Córdoba, Fernando NaléLeandro Fresco y Martín Carrizo. No van a estar los temas de Soda Stereo. Vamos a tocar los temas de Gus de las últimas dos giras, la parte solista de Gustavo. Vamos a tocar los temas como los tocábamos con él. No vamos a adaptarlos, en lo posible, y va a haber una serie de artistas invitados que van a cantar las canciones", destacó Coleman.

Acá, la invitación:





domingo, 26 de octubre de 2014

Cerati tendrá su homenaje por la TV Pública

Músicos amigos e invitados participarán de "Siempre es hoy", un concierto especial en conmemoración a Gustavo, a dos meses de su fallecimiento.
Fuente: Telam
Charly García, Fito Páez, Ricardo Mollo, Benito Cerati, Richard Coleman, Leo García, Fernando Nalé, Leandro Fresco, Lisandro Aristimuño, Gonzalo Córdoba y Guillermo Beresñak, más las bandas Catupecu Machu, Massacre, y los cordobeses Eruca Sativa y Rayos Láser, son los artistas que participarán de "Siempre es hoy", el homenaje que organizó el Ministerio de Cultura de la Nación.

Conducido por Gillespi y con la dirección musical de Tweety González, la grabación del encuentro -que no será abierta al público- se realizará el 4 de noviembre, y luego será transmitida por la pantalla de la TV Pública. 


Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...