Mostrando entradas con la etiqueta videoclip. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta videoclip. Mostrar todas las entradas

martes, 8 de septiembre de 2015

Mirá el nuevo clip de Que Bien Que Te Queda

El trío acaba de estrenar el video de la canción Bienvenidos a Mi. Miralo acá. 
Que Bien Que Te Queda lanzó hace muy pocos meses 11:22:33, su primer disco de estudio, y de este trabajo se desprende Bienvenidos a Mi, su nuevo corte.

El video corrrió por cuenta de Niño Raro Audiovisual y muestra a la banda tocando en vivo con efectos de colores.

Miralo acá




lunes, 7 de septiembre de 2015

Hipnótica estrenó videoclip rodado en vivo

Es el de la canción Aprendiste Mal, versión presentada en el espectáculo Reversiones que dieron el mes pasado. Miralo acá.
Hipnótica, el dúo formado por Nahuel Barbero y Hernán Ortiz, estrenaron el videoclip de la canción Aprendiste Mal, rodado en vivo durante los shows denominados Reversiones, del pasado 7 de agosto, en Auditorio de la Escuela de Lenguas de la UNC.

Reversiones fue un espectáculo que los Hipnótica presentaron en formato banda, en el que llevaron sus canciones a un estilo más jazzero, con distintos arreglos a los originales. Dirigidos artísticamente por Edu Valdez, músico y productor; e interpretado por Nahuel Barbero, Hernan Ortiz, Nicolás Moroni, Juan Cruz Peñaloza, Kaco Cornacchione y Fede Seimandi.

El videoclip fue dirigido por Julián Lona, y muestra imágenes del backstage, camarines, la puesta en general, y a la banda sobre el escenario interpretando la canción.

Miralo acá


jueves, 27 de agosto de 2015

Pésame estrenó videoclip

En una superproducción en la montaña, la banda le puso imágenes a la canción El Cóndor, un bonus track exclusivo para el programa de TV Hoy No Duermo En Casa. Entrá y miralo acá.
La banda cordobesa Pésame, grabó una canción y su correspondiente clip para el programa Hoy No Duermo en Casa, que se emite por Canal 10 (sábados a las 14hs).

Este material es un bonus track en el repertorio de la banda, ya que es la primera vez que versiona una composición que no es de su autoría; la letra y la música pertenecen a Marcos Luc, compositor encargado de la música del programa.

El video se rodó en el mes de Julio en el camino a las Altas cumbres, y fue dirigido por Diego Campos para Voice interactivos.

Dale play y disfrutalo:


viernes, 24 de abril de 2015

Apolo Beat presentó videoclip

Es el de la canción Automática, nuevo corte de Actriz. Miralo acá.
La banda cordobesa Apolo Beat acaba de estrenar el videoclip de Automática, el segundo corte de su último disco de estudio Actriz. El clip fue producido íntegramente por Manu Manso, el guitarrista de la banda.

Actriz es un disco de 10 canciones, lanzado a la web en octubre del 2014 bajo el ala del sello Ringo Discos. Se trata del primer larga duración de la banda, que contó con la producción artística de Julián Gómez (ex Juana la loca) y fue masterizado por Tweety Gonzalez.

Autmática es el segundo videoclip del disco, llega después de Magenta, el primero que salió junto con el disco. 


Dale play y ponete a bailar con Automática:




lunes, 30 de marzo de 2015

Babasónicos tiene nuevo y raro videoclip

Es el de la canción Run Run, quinto y último corte de Romantisísmico. Miralo acá.
Con un mensaje que anuncia que esta es "la quinta y última parte de la saga Romantisísmico dirigida por Juan Cabral", Babasónicos estrenó Run Run, nuevo corte del último disco de la banda. 

El video tiene un concepto muy particular, con caras deformadas y rostros ensangrentados, fue dirigido por Juan Cabral, quien también dirigió el resto de los videos de la saga Romantisísmico que comenzó con La Lanza y llega a su final cinco videos después con este single. 

Miralo acá


martes, 10 de marzo de 2015

Reviví Cosquín Rock en cinco minutos

Entrá y mirá el clip que resume la edición número 15 del festival de montaña, en menos de cinco minutos.
A través de un clip frenético y vertiginoso, se resume la decimoquinta e histórica edición de Cosquín Rock
Un ritual con más de 90 mil voces de todo un país. Cinco escenarios sonando simultáneamente. Más de 160 bandas y artistas en vivo en tres inolvidables días de rock.

Dale play, reviví el Cosquín Rock y buscate entre las imágenes





lunes, 1 de diciembre de 2014

Juan Terrenal tiene nuevo videoclip

Es el de la canción Desamparo, nuevo corte de Por Siempre, su más reciente disco. Miralo acá.

A pocas semanas de haber lanzado Por Siempre, los Juan Terrenal no paran y en la vorágine de las giras y presentaciones, nos traen el clip de Desamparo, nuevo corte del disco.

La banda siempre se destacó en sus producciones audiovisuales y este nuevo clip no es la excepción. Los seis integrantes actúan, en otro trabajo donde reina la "estética terrenal". 

Por siempre contó con la producción de Alejandro Vázquez y fue editado en octubre de este año por Rinoceronte-PopArt Discos.






Hacé click y disfrutalo acá



martes, 25 de noviembre de 2014

AC/DC estrenó otro videoclip

Es el de la canción Rock or Bust, segundo corte del disco nuevo de los australianos. Miralo acá.
AC/DC presentó el segundo corte de su disco nuevo con su correspondiente videoclip. Se trata de Rock or Bust, canción que le da nombre a este último trabajo de la banda australiana. 

A poco menos de haber estrenado el clip de Play Ball, el primer corte, llega este segundo donde se ve a la banda tocando para algunos afortunados fans. 

Mirá el clip de Rock or Bust:


Mirá Play Ball, el videoclip del primer corte del disco


miércoles, 29 de octubre de 2014

Otro nuevo de Foo Fighters

Llegó el segundo corte de Sonic Haighways, se trata de "The Feast and The Famine". Escuchalo acá.
Foo Fighters sigue presentando nuevas canciones de Sonic Highways, el disco que fue grabado en distintos estudios de los Estados Unidos, y saldrá a la venta el 10 de noviembre.

Tiempo atrás se conoció otro adelanto  “Something From Nothing” que ya tiene videoclip, y ahora es el caso de The Feast and The Faminegrabado en el Ear Studio de Arlington, Virginia.

Escuchalo acá:

Escuchá Something From Nothing, el primer adelanto

La banda liderada por Dave Grohl vendrá por segunda vez en su historia a nuestro país, el show será el 18 de enero en el Estadio Único de La Plata. 

miércoles, 2 de julio de 2014

NTVG anunció gira y estrenó videoclip

Los uruguayos están festejando los 20 años de carrera con una gira por latinoamérica. Además presentaron un clip grabado en vivo. Mirá el video y enterate cuando vienen a Córdoba
No Te Va Gustar festeja sus 20 años como banda, tocando y saliendo de gira por latinoamérica. A las fechas ya confirmadas en nuestro país, agregaron shows en Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Paraguay, Bolivia, Cuba y México. 

Este es el cronograma de fechas en nuestro país:

28 de Agosto - Olavarria (Bs As).
29 de Agosto - Junin (Bs As).
31 de Agosto - Venado Tuerto (Santa Fe).
02 de Septiembre - Bell Ville (Cba).
04 de Septiembre - La Falda (Cba).
06 de Septiembre - Mina Clavero (Cba).
07 de Septiembre - San Martin (Mza.).

También, como parte de los festejos, la banda presentó el videoclip de "Cero a la izquierda", grabado íntegramente en vivo, durante el show que dieron para casi 50 mil personas en el Estadio Único de La Plata.

Miralo acá:



miércoles, 18 de junio de 2014

Mirá el video nuevo de los Arctic Monkeys

Es el de la canción Snap out of it, y muestra a una fan desesperada. Entrá y miralo.
Fuente: FMRockandPop.com
Desde que Arctic Monkeys lanzó AM,  las repercusiones positivas no pararon de aparecer y a su vez la banda no paró de trabajar. Además de la gira mundial, la constante prensa y la cantidad de videoclip que sacaron entre el año pasado y este, ahora lo hicieron de nuevo y le pusieron imágenes a otro tema: Snap Out Of It.

Mirá como una chica se emociona y ratonea con los Monos:


lunes, 19 de mayo de 2014

Mirá el video nuevo de Arcade Fire

Es el de la canción "We exist" y cuenta con la participación de Andrew Garfield, en un papel muy especial. Entrá y miralo.
La banda canadiense Arcade Fire atraviesa un gran momento luego del lanzamiento de Reflektor, y acaba de estrenar el videoclip de We Exist, donde cuentan una historia muy especial y el protagonista es Andrew Garfield, conocido por su papel de Hombre Araña. Pero en este caso, se transforma en una mujer, recorre la noche y termina en un show del grupo.

Dale play y disfrutalo

jueves, 15 de mayo de 2014

Alunacy estrenó sensual videoclip

El grupo cordobés presentó el clip de Respirar, primer corte de Tags, el disco nuevo. Miralo acá.
Respirar es el nuevo corte de Alunacy, de su próximo disco Tags, y fue presentado con su correspondiente videoclip.

Fue dirigido por Carlos Acuña y protagonizado por Belén Jaime Dedacek, que la rompe bailando en el caño.

Dale play y disfrutá del video


jueves, 5 de diciembre de 2013

Bowie estrena otro videoclip, y van...

El Duque Blanco no para y presentó el quinto video en lo que va del año. Es el de la canción  "I'd rather be high (Venetian Mix)", una remezcla de su disco The Next Day Extra. Miralo acá.
David Bowie atraviesa un prolífico 2013, en el que editó nuevo disco, The Next Day; una edición deluxe del mismo llamado The Next Day Extra que incluye remezclas, y también en lo que va del año presentó cinco videoclips: The Next Day, Valentine´s Day, Love is LostLove is Lost (mix); y ahora llega el turno de "I'd rather be high (Venetian Mix)" cuenta con imágenes encontradas de la Primera Guerra Mundial, bombardeos, soldados con máscaras y tambien festejando. 

Hacé click y disfrutá de esta nueva obra de Bowie:

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Kings Of Leon estrenó otro video

Es el de la canción "Beautiful War", un mini-corto en el que cuentan la historia de un preso y su pasión por el rodeo de toros. Miralo acá.
Los Kings of Leon presentaron el clip de "Beautiful War", el segundo corte de Mechanical Bull. Esta vez la banda de los hermanos Followill decidió grabar un mini-corto contando la historia de un preso y su pasión por el rodeo de toros.

Para este nuevo video el grupo contaron con la participación del actor Garrett Hedlund, protagonista de la película Tron: Legacy. El clip de seis minutos mezcla historias de amor, engaños, muertes y toros. Dale play y miralo.



jueves, 21 de noviembre de 2013

"Sólo un paredón" lo nuevo de La Vela Puerca

La banda uruguaya estrenó el videoclip del nuevo corte de Piel y Hueso. Miralo acá.
La Vela Puerca presentó en su Canal de Youtube, el videoclip de "Sólo un paredón", tema que forma parte del Disco 2 de Piel y Hueso, último álbum de la banda. 

Miralo acá:

De La Tierra presentó videoclip

El supergrupo latino estrenó el clip de "Maldita Historia", primer corte de su disco debut. Miralo acá.
De La Tierra, el supergrupo formado por Alex Gonzalez (Maná), Andreas Kisser (Sepultura), Sr. Flavio (Los Fabulosos Cadillacs) y Andrés Giménez (D-mente, exA.N.I.M.A.L), sigue mostrando su trabajo, y estrenaron el videoclip de "Maldita Historia", primer corte del disco debut de la banda, que llevará el mismo nombre, y que saldrá a la venta el próximo 14 de enero.

El corte ya había sido presentado, a modo de adelanto con un video promocional, pero ahora tiene su videoclip oficial que podes mirar acá abajo.


miércoles, 23 de octubre de 2013

Babasónicos presentó videoclip

Se trata de "Los Burócratas del Amor", segundo corte de Romantisísmico, último disco de la banda. Miralo acá.
Babasónicos no para y presentaron el videoclip del segundo corte de Romantisísimico (el primero fue La Lanza). Se trata de "Los Burócratas del Amor",  una de las canciones que ya se perfila como un nuevo hit sónico.

Dale click y disfrutalo




sábado, 24 de agosto de 2013

Pearl Jam estrenó videoclip

La banda de Eddie Vedder acaba de lanzar el clip de "Mind your Manners", primer corte de Lightning Bolt, el próximo disco de los de Seattle. Miralo acá.
Lightning Bolt es el nombre del disco nuevo de estudio de Pearl Jam, y saldrá a la venta el próximo 15 de octubre. Pero para ir calmando nuestra ansiedad, Eddie Vedder y los suyos, presentaron el videoclip de Mind Your Manners, el primer corte del disco; una gran canción, que le devuelve a la banda "el power" de los `90.

El álbum, además de editarse en CD, saldrá también una versión digital, y en vinilo. Si lo queres tener antes que nadie, ya lo podes ir pre-ordenando en pearljam.com/lightningbolt

Mirá el video acá:



_________________
Te puede Interesar:
Los primero pasos de Pearl Jam

Prince versionó a Pearl Jam
_________________

viernes, 16 de agosto de 2013

Mirá el video nuevo de Babasónicos

La banda estrenó el clip de "La Lanza", primer corte de Romantisísmico, su próximo disco. Miralo acá.
Los Babasónicos tienen finalmente un clip oficial de La Lanza, el primer adelanto de Romantisísmico. Disco que saldrá a la venta a mediados de septiembre y contendrá doce nuevas canciones.


Tras adelantarlo con un show íntimo en La Trastienda de Buenos Aires, la banda liderada por Adrián Dárgelos realizará la presentación oficial y nacional con un concierto en Córdoba. Será el 27 de septiembre desde las 21.30 en la Plaza de la Música (Coronel Olmedo y Costanera). Las entradas con CD promocional se consiguen a $165 en disquería Edén.

Mirá el video acá abajo:

Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...