Mostrando entradas con la etiqueta la vuelta de oasis. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta la vuelta de oasis. Mostrar todas las entradas

sábado, 17 de agosto de 2013

Noel le dice NO a la vuelta de Oasis

El mayor de los Gallagher rechazó la idea del regreso de Oasis en 2014 para festejar el 20 aniversario de su álbum debut Definitely Maybe, como había planteado Liam.
Fuente: LaViola.com.ar
El primero en lanzar el rumor fue Liam Gallagher, que en junio le dijo a la revista NME que la banda tenía "asuntos pendientes", y sugirió que él y Noel podrían "enterrar el hacha de guerra para una vuelta rápida de honor", para celebrar el aniversario de su álbum debut, Definitely Maybe.

Sin embargo, Noel decartó la posibilidad de que Oasis vuelva en 2014. Cuando le preguntaron durante un programa de radio si hay algo de cierto en los rumores de reunión, Gallagher respondió con un simple "no".

Después le preguntaron si tenía planes de reformar la banda el próximo año, y una vez más respondió con un breve y agudo "no" antes de confirmar: "No, definitivamente no va a suceder".


domingo, 16 de junio de 2013

¿Habrá Oasis en 2014?

La banda de los hermanos Gallagher podría juntarse para celebrar los 20 años de Definitely Maybe.

Hace algunos meses atrás esta noticia parecía imposible de poder llevarse adelante, pero el menor de los hermanos Gallagher, Liam, dejó entrever la posibilidad de un factible regreso de la banda para 2014. El año entrante, se cumpliría el vigésimo aniversario de su álbum debut, Definitely Maybe.

Por el momento, Noel Gallagher, fundador y compositor de Oasis, no se ha manifestado al respecto. No obstante, Liam aseguró que el regreso de la banda con la que saltaron a la fama podría llevarse adelante sin la presencia de su hermano mayor.


Asimismo, afirmó que no existe ningún incentivo económico que promueva la reunión de los hermanos, hoy en día, más distanciados de Inglaterra. De más está decir que la potencial reunión sería a modo de celebración de su primer disco y no para recomponer el grupo Oasis de manera definitiva.

Recordamos uno de las mejores épocas de Oasis con “The Masterplan”

Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...