Mostrando entradas con la etiqueta hipodromo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta hipodromo. Mostrar todas las entradas

martes, 11 de marzo de 2014

Entradas a la venta para el show del Indio

Ya se pueden conseguir los tickets para el show del 12 de abril en Gualeguaychú. Todos los detalles acá.
Ya están a la venta las entradas para ver a Carlos Indio Solari en el Hipódromo de gualeguaychú el próximo 12 de abril, en el que tocará por primera vez algunas de las canciones de Pajaritos, bravos muchachitos, su flamante álbum.

Este será la primera vez que el Indio toque en Entre Ríos y el lugar tiene una capacidad para 200 mil personas. Las entradas cuestan 350 pesos.

Acá les dejamos todos los puntos de venta:

Cordoba: EDEN (obispo Trejo 15);
Capital Federal: ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS (Gutemberg 350);
La Plata: TERMIAN DE OMNIBUS FB (Bol. 14 y 16);
Rosario: DONILGTON (Sarmiento 920);
Bahia Blanca: TRIBAL (Calle San Martin 70);
Campana: MELODIAS (25 de mayo 846);
Corrientes: TERMINAL DE OMNIBUS FB (Bol. 32);
Formosa: TERMINAL DE OMNIBUS FB (Bol. 14 y 16);
Jujuy: FICCION (Belgrano 616);
Mar del Plata: TERMINAL DE OMNIBUS FB (Bol 7 y 8);
Mendoza: LE CLUB (San Martin 950);
Misiones: TERMINAL DE OMNIBUS FB (Bol. 4);
Neuquen: TERMINAL DE OMNIBUS FB (Bol. 19 y 20);
Parana: FM EUROPA (Enrique Carbo 164);
Resistencia: OPUI (Mitre 225);
Salta: H Y R MALUF (J. B. Alberdi 157);
San Juan: TERMINAL DE OMNIBUS FB (Bol.32);
Santa Fe: TRIFERTO (Peatonal San Martin 2360);
Santiago Del Estero: PAGO DONDE NACI (Independencia 253 Loc. 3);
Tandil: MANHATTAN (Chacabuco 873);
Tucuman: TERMINAL DE OMNIBUS FB (Bol. 11, 12, 13 y 14);
Uruguay : AGENCIA COIT (Rio Blanco 1489)

martes, 13 de agosto de 2013

Saldrán a la venta más entradas para el Indio en Mendoza

Desde la organización confirmaron la fecha de salida de las nuevas entradas para el show del 14 de septiembre. Más detalles acá.
Con el último cambio de lugar del show al autódromo de Mendoza, se abre la posibilidad para que muchas más almas puedan estar presentes el próximo 14 de septiembre. Se estima que este nuevo predio, puede albergar a más de 250.000 personas, una de las razones por las cuales fue mudado, y razón fundamental por la que saldrán a la venta más entradas. 

La novedad, para ir calmando la ansiedad, es que estos nuevos tickets estarán a la venta a partir del próximo 21 de agosto.

Desde el blog Redonditos de Abajo, confirmaron los puntos de venta para esta nueva tirada de entradas:

CAPITAL FEDERAL 
MICRO ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS/ARG. JUNIORS 
(Gutenberg 350)
LUNES A VIERNES DE 10 A 18 HS

BAHIA BLANCA
CASA PANELLI (Ohiggins 250)

CAMPANA
MELODÍAS (25 DE Mayo 846)

CÓRDOBA
EDEN (Obisco Trejo 15)

JUJUY
FICCION (Belgrano 616)

LA PLATA 
GÉNESIS DISCOS (Calle 6 Nº 778 E/47 Y 48)

ROSARIO
MUSICSHOP (Sarmiento 780)
AMADEUS ROCK (Córdoba 1369 L.9)

SANTIAGO DEL ESTERO
PAGO DONDE NACI (Independiencia 253, Local 3)

TANDIL 
MANHATTAN INSTRUMENTOS MUSICALES (Chacabuco 837)

MENDOZA 
CAPITAL 
ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS (Parque Gral. San Martín)
LUNES A VIERNES DE 10 A 18 HS

SAN MARTIN 
POLIDEPORTIVO TORITO RODRIGUEZ (Av. Eva Perón S/N)
LUNES A SÁBADO DE 10 A 18 HS


viernes, 9 de agosto de 2013

Cambio de lugar para el show del Indio

Nuevamente, la organización decidió mudar el recital de Solari del próximo 14 de septiembre en Mendoza. Enterate acá a dónde se va a realizar. 

El recital del Indio Solari volvió a cambiar de lugar. La producción del evento confirmó que se realizará en el Autódromo San Martín de la ciudad de Mendoza. 
Según los cálculos de los organizadores, en este nuevo predio, entran alrededor de 250.000 personas. O sea que, nadie va a quedar afuera.

Vista satelital del Autódromo.
“El 19 o 20 de agosto estarán las entradas a la venta. Nadie se va a quedar afuera ya que es un lugar con capacidad ilimitada”, le informó a La Viola Web Julio Sáez, manager del Indio Solari.



martes, 23 de julio de 2013

Confirmado: El Indio agregó una nueva fecha

Tras agotarse las 50.000 entradas para el show del próximo 14 de septiembre en Mendoza, el exRedondos decidió junto a su Mánager, agregar una nueva fecha. Leé el comunicado completo acá. 
Desde que Carlos Solari, anunció en la primera parte del año que volvería a los escenarios, la ansiedad de todos los fanáticos fue creciendo de tal forma, que las 50.000 localidades para el show de septiembre en el Malvinas Argentinas, volaron en menos de 24 horas. 

Y hoy, dos días después, el mánager Julio Sáez anunció, a través de un comunicado en el blog Redonditos de Abajo, que decidieron agregar una nueva fecha para este año, será en Diciembre, "en un predio más grande que permita albergar mayor cantidad de público", confirma el comunicado que podes leer completo, acá abajo. 


Indio Solari
Entradas agotadas

Comunicamos oficialmente que hemos vendido la totalidad de las entradas para nuestro show del 14 de Septiembre en el estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza.

Para tranquilidad de todos aquellos que no han podido obtener su entrada, hemos decidido realizar un nuevo show durante el mes de Diciembre de 2013 en un predio más grande que permita albergar mayor cantidad de público.

Esperamos en unas pocas semanas poder dar la información de fecha, lugar y puntos de venta.

Recomendación final.
El día 14 de septiembre no se venderán entradas en la puerta del Estadio por lo tanto eviten viajar a Mendoza sin entradas. Esta situación es propensa a la aparición de entradas adulteradas y o reventas costosas de dudosa validez.

Muchas gracias a todos.

Julio Sáez

Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...