Mostrando entradas con la etiqueta show en vivo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta show en vivo. Mostrar todas las entradas

lunes, 28 de julio de 2014

Arctic Monkeys: Entradas a la venta

Ya están disponibles los tickets para ver a los monos en el Orfeo Superdomo el próximo 9 de noviembre. Precios y detalles acá.
Desde hace unos días ya se pueden comprar en boleterías de Tiendas Vesta, y a partir de esta semana vía internet, las entradas para lo que promete ser uno de los shows del año: Los Arctic Monkeys en el Orfeo Superdomo
Pero además, la banda de Alex Turner estará acompañada por The Hives, la banda sueca que llegará por segunda vez a nuestro país.

Los tickets van desde los $460 a los $920 y ya se pueden conseguir vía web, ingresando acá.

Mientras podes ir viendo lo que vienen haciendo los Arctic Monkeys en vivo. Y también, revivví el tremendo e inolvidable show que dieron The Hives en Buenos Aires en el 2013. 

Arctic Monkeys: Show en Vivo en el Austin City Limits (2013)

The Hives: Show en Vivo en Buenos Aires (2013)



miércoles, 2 de julio de 2014

Damon Albarn agregó nueva fecha

El británico dará un show más en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Todos los detalles acá.
Luego de agotar la primera noche, pautada para el 6 de octubre, Damon Albarn agregó un show en Buenos Aires: será el día 7 de octubre. Serán dos noches en las que Albarn presentará su nuevo álbum, primero como solista, Everyday Robots.

Este material se grabó el año pasado en su estudio en el Oeste de Londres y fue producido por Richard Russell de XL, con quien Damon produjo The Bravest Man In The Universe de Bobby Womack y cuenta con las colaboraciones de Brian Eno y Natasha Khan de Bat For Lashes.

Este es el último videoclip estrenado hace menos de un mes, pertenece al corte Mr Tembo:


lunes, 2 de junio de 2014

The Strokes volvió a los escenarios

Los neoyorquinos volvieron a dar un show en vivo luego de casi tres años. Mirá parte del show y el setlist acá.
Hace unas semanas The Strokes rompieron el hielo y anunciaron que volverían a los escenarios con su próxima presentación en el festival norteamericano Governors Ball Music Festival, pero las cosas se adelantaron. Los músicos neoyorquinos tocaron en vivo el sábado pasado en Port Chester, Nueva York.

La banda hizo un rápido repaso por los hits de su carrera y debutó sobre las tablas los siguientes temas de su más reciente disco, Comedown Machine: Welcome to Japan, One Way Trigger y Happy Ending

Esta es la lista de las 18 canciones que tocaron:
♪ 'Barely Legal'
♪ 'Welcome to Japan'
♪ 'Automatic Stop'
♪ 'Machu Picchu'
♪ 'Reptilia'
♪ 'Razorblade'
♪ 'Take It Or Leave It'
♪ 'One Way Trigger'
♪ 'Under Control'
♪ 'Heart In A Cage'
♪ 'Hard To Explain'
♪ '12:51'
♪ 'Someday'
♪ 'Happy Ending'
♪ 'The End Has No End'
♪ 'You Only Live Once'
♪ 'Last Nite'
♪ 'New York City Cops'

Dale play y miralos actuar en vivo:

jueves, 13 de febrero de 2014

De La Tierra debuta con Metallica

El súper grupo teloneará a Metallica en varios shows de la gira por Latinoamérica. 
Hace ya unos meses te venimos contando sobre De La Tierra, el súper grupo de metal latinoamericano conformado por Andreas Kisser, Andrés Giménez, Flavio Cianciarulo y y Alex González que a mediados de enero lanzaron su disco debut que lleva el nombre de la banda. Ahora dieron a conocer sus primeras presentaciones en vivo en distintos países del continente.

La novedades es que no tocarán solos, sino que acompañarán a Metallica en parte de la gira “a pedido” por Colombia, Ecuador y Perú. Además, el poderoso cuarteto estará en el icónico festival mexicano Vive Latino, el 29 de marzo (casualmente, el mismo día que Metallica se presenta en el Estadio Ciudad de La Plata).

Se empiezan a confirmar las fechas de este curioso y más que interesante proyecto, esperemos que pronto anuncien shows acá.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Foo Fighters dio un show sorpresa en una pizzería

La banda liderada por Dave Grohl dio un show íntimo en un restaurante californiano. Entrá y mirá los videos. 
Los Foo Fighters se preparan para su regreso triunfal a los escenarios en la ciudad de México DF. Pero parece que la espera se hizo muy larga y la banda liderada por Dave Grohl no pudo aguantar más: el lunes el grupo hizo una aparición sorpresa en un restaurante californiano y le regaló a todos los presentes un show poderoso e íntimo que hasta incluyó pizza y cerveza.

El recital se llevó a cabo en Rock & Roll Pizza, un restaurante con capacidad para 200 personas en la ciudad de Moonpark, California. Everlong, Best Of You, Learn To Fly, Arlandria y These Days fueron algunos de los temas que tocaron en el show íntimo.

Además, la banda confirmó que está trabajando en un nuevo disco de estudio que saldrá a la venta el año que viene y que será “algo nunca antes visto”.

Acá te dejamos tres videos con parte del show íntimo para que disfrutes:











miércoles, 27 de noviembre de 2013

Dave Grohl da detalles sobre el próximo disco de Foo Fighters

El líder de la banda prometió que el álbum que se viene será "más rudo". Lo presentarán en diciembre en México. Más detalles acá.
Hace unas semanas te contábamos que Foo Fighters anunció que vuelve a los escenarios en diciembre y con disco nuevo. Ahora, Dave Grohl, líder de la banda, dio más detalles en la revista norteamericana Rolling Stones: “Es un sonido muy rudo. Estamos hacienda algo que nadie conoce. Empezaremos a grabar muy pronto, estamos haciendo algo que no habíamos hecho antes y estamos escribiendo el material de una forma que no creo que lo hayamos hecho antes”, destacó el guitarrista y cantante.

Habrá que esperar hasta diciembre para ver qué nos muestra la banda con este nuevo trabajo, que será el sucesor de Wasting Light, el tremendo disco que editaron en 2011. Por el momento, lo único que podemos asegurar es que la vuelta al estudio y a los ensayos fue "violenta", y si no lo crees, mirá la foto que subió Grohl a la cuenta de facebook de la banda.



viernes, 18 de octubre de 2013

Mirá el video nuevo de Black Sabbath

Se trata del clip de "Loner", de 13, el último disco de la banda. Entrá y miralo.
Black Sabbath estrenó el videoclip de "Loner", un nuevo corte de 13. Además, este vídeo también es un adelanto de "Live… Gathered In Their Masses”, un DVD en vivo con imágenes de los shows del 29 de abril y 1 de mayo de 2013, en el Rod Laver Arena de Melbourne, Australia y que será publicado el 26 de noviembre.

Mirá el video de Loner:



lunes, 23 de septiembre de 2013

Muse al Cine

El trío británico anunció que llevará a la pantalla grande uno de sus shows. Mirá un adelanto acá.
Muse anunció que va a lanzar una película con un show en vivo, sólo falta determinar en qué fecha será el estreno en los cines. 

La idea de la banda es mostrar su costado Live, y surge después de un gran (y extravagante) show que dieron en el Saitama Super Arena de Japón. Pero según anunció el cantante Matt Bellamy, el show escogido finalmente será uno que dieron en Italia.  En verano, dimos este masivo concierto en el Estadio Olímpico de Roma, que fue probablemente el mejor concierto del año. La película llegará en 4K, que es la máxima resolución en que nunca se ha filmado un concierto. Es cuatro veces más potente que la HD, lo que es un detalle ridículo. Cuando ves el concierto filmado, ves al público, puedes ver sus rostros filmados”. 

Mirá el show que dieron en Japón, que fue el puntapié para lo que será el film. 




Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...