Mostrando entradas con la etiqueta los redondos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta los redondos. Mostrar todas las entradas

sábado, 1 de agosto de 2015

Mario Breuer en #NELQP

El afamado productor y músico, de paso por nuestra ciudad, habló de todo en el programa de las siestas. El rock de Córdoba, anécdotas con todos y parte de su vida e historia. Escuchá la entrevista acá.
Mario Breuer, es músico y productor artístico y musical, pero cuando le preguntan su profesión él responde "Rock". Desde la decada del ´80, viene trabajando (ya sea como productor, ingeniero de grabación, masterizando o mezclando) con todos  y cuando decimos todos, nos referimos a: Charly García, Los Redondos, Indio Solari, Los Abuelos de la Nada, el Flaco Spinetta, Sumo, Andrés Calamaro, Soda Stereo; también con Chébere y La Mona Jimenez, y hasta con Mercedes Sosa. Fue parte integrante de discos fundamentales de la historia de nuestra música popular. 

Cuerda Tarnavasio (Hoy Lila)
Mario está de paso en Córdoba, grabando y produciendo a los Hoy Lila, la banda que desde hace un par de años capitanea el Cuerda Tarnavasio, con quien hablamos en el inicio de la entrevista. Breuer y el Cuerda se conocieron cuando el productor vino a trabajar con Chébere, para grabar el disco 25 Rosas

Dentro de su Curriculum ha anotado a grandes nombres de la historia de rock, con todos y cada uno de ellos tiene anécdotas, que se animó a contar en No Es Lo Que Parece.

En no más de 20 minutos, el productor habló de todo con Caio Lamberti, Maxi Audisio y Demián Díaz. Contó jugosas anécdotas e hizo referencia al gran momento que está atravesando el rock de Córdoba.

Dale play y escuchá la entrevista con Mario:


Escuchá la entrevista al Cuerda Tarnavasio:


En su web, podes ver detenidamente su vitrina, entrá acá


jueves, 5 de febrero de 2015

Stuka durísimo con el Indio

En una entrevista para la Revista UltraBrit, el exguitarrista de Los Violadores le sacudió con munición gruesa al exRedondos: "El Indio Solari es un hijo de mil putas", sostuvo.
Stuka, el exVioladores, volvió al país con la intención de radicarse y llevar a cabo su nuevo proyecto musical, luego de haber vivido más de 10 años en los Estados Unidos. Y en uno de los primeros contactos con la prensa local, fiel a su estilo, el guitarrista le pegó con todo al Indio Solari

En la entrevista publicada en la edición argenta del mágazine musical UltrBrit, el referente del punk, venía hablando de su regreso a nuestras tierras en un año electoral y suelta: "El rock consumido por el sistema es ridículo. Si el rock pierde la libertad porque transa con el poder, pierde la esencia". Al ser consultado por el periodista, qué es para él "transar con el poder", Stuka pone como ejemplo al Indio Solari: "Yo veo a músicos como el Indio Solari, con quien tengo un problema personal, que está poniendo la jeta como la cara del rock argentino mientras está transando con un gobierno que, más allá de que sea bueno o malo, sabemos que no va a solucionar un carajo. Entonces vos sos un hijo de puta que le está mintiendo a la gente o sos un pelotudo que te estás creyendo un verso". 

"Un problema personal"
Sobre su relación con el excantante de Los Redondos, Stuka aclara que su problema personal se debe a un incidente ocurrido en un recital en nuestra ciudad: "Es un hijo de mil putas. En un recital en Córdoba le empezaron a tirar cosas y el tipo dijo “¿Quiénes creen que somos? ¿Los Violadores?”. Si cuando comienzan las balas vas a poner a tus colegas en el frente, sos un hijo de re mil putas. Esa no se la voy a perdonar nunca".

Al márgen de la polémica y las declaraciones explosivas, Stuka está de vuelta con el objetivo de presentar su nuevo proyecto musical, una banda a la que le viene dando rodaje desde hace tres años: “desde Los Violadores que no tengo una banda como la que tengo ahora", y anticipa que pronto ingresarán a grabar un disco. 

Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...