Mostrando entradas con la etiqueta soda stereo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta soda stereo. Mostrar todas las entradas

sábado, 1 de agosto de 2015

Mario Breuer en #NELQP

El afamado productor y músico, de paso por nuestra ciudad, habló de todo en el programa de las siestas. El rock de Córdoba, anécdotas con todos y parte de su vida e historia. Escuchá la entrevista acá.
Mario Breuer, es músico y productor artístico y musical, pero cuando le preguntan su profesión él responde "Rock". Desde la decada del ´80, viene trabajando (ya sea como productor, ingeniero de grabación, masterizando o mezclando) con todos  y cuando decimos todos, nos referimos a: Charly García, Los Redondos, Indio Solari, Los Abuelos de la Nada, el Flaco Spinetta, Sumo, Andrés Calamaro, Soda Stereo; también con Chébere y La Mona Jimenez, y hasta con Mercedes Sosa. Fue parte integrante de discos fundamentales de la historia de nuestra música popular. 

Cuerda Tarnavasio (Hoy Lila)
Mario está de paso en Córdoba, grabando y produciendo a los Hoy Lila, la banda que desde hace un par de años capitanea el Cuerda Tarnavasio, con quien hablamos en el inicio de la entrevista. Breuer y el Cuerda se conocieron cuando el productor vino a trabajar con Chébere, para grabar el disco 25 Rosas

Dentro de su Curriculum ha anotado a grandes nombres de la historia de rock, con todos y cada uno de ellos tiene anécdotas, que se animó a contar en No Es Lo Que Parece.

En no más de 20 minutos, el productor habló de todo con Caio Lamberti, Maxi Audisio y Demián Díaz. Contó jugosas anécdotas e hizo referencia al gran momento que está atravesando el rock de Córdoba.

Dale play y escuchá la entrevista con Mario:


Escuchá la entrevista al Cuerda Tarnavasio:


En su web, podes ver detenidamente su vitrina, entrá acá


lunes, 1 de junio de 2015

Cerati será homenajeado por sus músicos

A menos de un año de su partida, Gustavo tendrá un nuevo homenaje, esta vez serán sus últimos compañeros de banda e invitados de lujo. Todos los detalles acá.
Hace unos días que los rumores sobre un posible homenaje a Gustavo Cerati, venían creciendo. Y lo terminó por confirmar su amigo y último guitarrista, Ricahrd Coleman, durante su show del pasado 30 de mayo en La Trastienda; donde además aprovechó para dar algunos detalles. La fecha será el próximo 21 de Junio, y el lugar elegido es el Planetario.

"Vamos a tocar con Gonzalo Córdoba, Fernando NaléLeandro Fresco y Martín Carrizo. No van a estar los temas de Soda Stereo. Vamos a tocar los temas de Gus de las últimas dos giras, la parte solista de Gustavo. Vamos a tocar los temas como los tocábamos con él. No vamos a adaptarlos, en lo posible, y va a haber una serie de artistas invitados que van a cantar las canciones", destacó Coleman.

Acá, la invitación:





jueves, 4 de septiembre de 2014

¡Hasta Siempre, Gustavo!

Tristeza infinita. A los 55 años y después de 4 años en coma, Gustavo Cerati falleció en la clínica ALCLA. Acá, nuestra despedida a uno de los más grandes del Rock.
Por Carlos Rivarola
En un dia final como este, y a modo de alivio, consuelo, complicidad o como carajo se llame el antídoto, compartimos esta tristeza con todos los que la sienten tan a flor de piel como nosotros. Ojala que al fin hayas encontrado la paz. En tus canciones todos seremos eternos.
¡Hasta siempre, Gustavo! ¡Gracias totales!


Mirá una parte de lo que fue el último show de Cerati en Córdoba, fue el 11 de diciembre de 2009.

Tarda en llegar y al final ,al final hay recompensa...

jueves, 15 de agosto de 2013

Benito Cerati junto a Rayos Láser

El jóven músico, hijo del gran guitarrista, se presentará junto a la banda cordobesa en un show gratuito en el Buen Pastor.
Rayos Láser, la banda cordobesa que más trascendencia nacional ha tenido en el último año, se presenta este viernes 16, a las 18 horas en la fuente del Buen Pastor. Y contará con un invitado especial, Benito Cerati, el hijo del ex líder de Soda Stereo. 

Benito, es el lider de Zero Kill, grupo que hace muy poco presentó un videoclip, y en el muy corto plazo, lanzarán el disco debut.

En cuanto Rayos Láser, el trío cordobes integrado por Tomás Ferrero, Gustavo Rodríguez y César Seppey, estarán haciendo canciones de su homónimo primer disco, y además estarán adelantando material del próximo álbum, que próximamente comenzarán a grabar en Buenos Aires. 



Mirá el primer video clip de Rayos Láser:

Mirá el videoclip de Zero Kill, la banda de Benito Cerati:

Foto Rayos Laser: Luji Martinez

martes, 14 de mayo de 2013

Nuevo parte médico de Cerati

A pocas horas del tercer aniversario del accidente cerebro vascular del músico, la familia publicó un parte médico actualizado sobre su estado.
Fuente: Agencia Telam
A un día del tercer aniversario del accidente cerebro vascular (ACV) que afecta al músico Gustavo Cerati, el equipo médico que lo atiende emitió un parte en el que se indica que el ex líder de Soda Stereo “continúa con asistencia respiratoria mecánica y clínicamente estable”.

“El Sr. Gustavo Cerati permanece internado en Clínica Alcla, desde el 24 de octubre del 2010, como consecuencia de haber padecido un ACV en mayo del mismo año” tras un show en Venezuela, recuerda el texto difundido por la familia del cantante. El músico “continúa en ARM (Asistencia Respiratoria Mecánica), sin cambios neurológicos, clínicamente estable, sin intercurrencias agudas, y sin lesiones agregadas”, sigue el parte firmado por Gustavo Barbalace, director médico de la clínica ubicada en el barrio porteño de Núñez. Y concluye: “Se realiza movilización kinesiológica pasiva y estimulación permanente en las áreas de terapia ocupacional y musicoterapia”.

En la nota, publicada en la web oficial de Cerati, la familia del cantante señala: "Entendemos la necesidad de información que nos requieren en virtud de cumplirse tres años del accidente que mantiene a Gustavo en esta difícil situación. Es por esto que compartimos un parte médico actualizado. Como siempre, les agradecemos el respeto y las demostraciones de afecto que nos suman fuerzas para seguir adelante acompañando a Gustavo incondicionalmente", concluye el texto firmado por los familiares del ex Soda Stereo.


Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...