Mostrando entradas con la etiqueta morrisey en tecnopolis. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta morrisey en tecnopolis. Mostrar todas las entradas

miércoles, 10 de julio de 2013

Morrissey suspende la gira latinoamericana

El cantante británico se intoxicó severamente en Perú y se vio obligado a cancelar todos los shows que tenía por delante en nuestro continente. Todos los detalles acá.
Mozz sufrió una severa intoxicación alimenticia en Perú y deberá postergar sus shows en Latinoamérica. Sí, parece que vamos a tener que esperar unos meses más para volver a ver al exSmiths en nuestro país.

La noticia la dio a conocer ayer la productora encargada de traer al legendario músico a través de un comunicado: “Debido a una severa intoxicación alimenticia del artista y de parte del equipo que lo acompaña los conciertos agendados para Latinoamérica en julio y agosto deberán postergarse para los próximos meses del año“.

En ése mismo comunicado se anunció que las nuevas fechas serán comunicadas próximamente, aunque por el momento no se sabe ni cuándo ni dónde. Quienes hayan adquirido sus entradas tendrán que llamar a Ticketek y pedir la devolución del dinero.

miércoles, 12 de junio de 2013

Confirmado: Morrissey vuelve a la Argentina

El gran Mozz visitará nuevamente nuestro País como parte de la gira por Latinoamérica. Todos los detalles, acá.
Finalmente se confirmó lo que hace el lunes te adelantábamos en el MaxiKiosco de Radio Rodante, Morrissey se presentará en Argentina el próximo 28 de Julio, y será (tal como te lo habíamos dicho) en  el predio donde funciona la feria de ciencia, arte y tecnología: Tecnópolis. La venta de entradas comenzará en los próximos días.

Recordemos que, el exlider de The Smiths, había cancelado varios shows debido a una neumonía y más tarde debió ser internado por una hemorragia digestiva causada por una úlcera. 

Por suerte, Mozz se encuentra bien de salud y comenzará su gira por Latinoamérica en el mes de julio. Actuará en Peru, Chile y Argentina.






Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...