Mostrando entradas con la etiqueta disco completo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta disco completo. Mostrar todas las entradas

jueves, 28 de agosto de 2014

Escuchá lo nuevo de Interpol

El nuevo disco de los neoyorquinos se llama El Pintor y estará a la venta a partir de los primeros días de septiembre, pero acá lo podes escuchar completo.
Interpol, la banda formada en Nueva York en 1998, ya tiene listo su esperadísimo quinto disco. El Pintor, es el nombre de este nuevo trabajo que cuenta con la producción de James Brown, conocido por su trabajó con Arctic Monkeys y Foo Fighters, entre otros. 

El Pintor saldrá a la venta en unas semanas, pero acá lo podes escuchar completo:


Mirá el video del primer corte acá:





lunes, 14 de abril de 2014

Otro nuevo de The Black Keys

Se trata de Turn Blue, segundo adelanto del próximo disco del dúo, que llevará el mismo nombre. Entrá y escuchalo.
The Black Keys, el dúo formado por Dan Auerbach y Patrick Carney, acaba de estrenar en su canal de youtube, el segundo corte/adelanto de Turn Blue, su próximo disco, que saldrá a la venta en mayo. 

La nueva canción, es la que da nombre a este nuevo trabajo discográfico, y llega unas semanas después del estreno de Fever, el primer adelanto

Dale play y escuchá Turn Blue.



martes, 25 de marzo de 2014

The Black Keys adelanta su nuevo disco

El dúo de Ohio presentó el primer single y dio a conocer el teaser de Turn Blue, su próximo disco de estudio. Entrá y escuchalo acá.
The Black Keys anunció a través de dos videos en youtube, la salida de Turn Blue, su próximo disco de estudio. Además, el dúo formado por Dan Auberbach y Patrick Carney, presentó el primer single, titulado Fever, con un hipnótico video.

El sucesor del exitoso El Camino, llegará el próximo 13 de Mayo, fue producido por Dan Auerbach y Patrick Carney junto a Danger Mouse. 

Mirá acá abajo los dos teasers y escuchá Fever.


Teaser 1

Teaser 2





martes, 18 de marzo de 2014

Bersuit en No Es Lo Que Parece

La banda pasó por el programa de las siestas y presentó "El Baile Interior", su último disco. Además, confirmaron fecha para Córdoba. Escuchá la entrevista completa acá.

Bersuit Vergarabat acaba de editar su decimosegundo disco, y como no podía ser de otra manera pasaron por La Casa del Rock a presentarlo. 

El Baile Interior, contiene doce canciones, cuenta con la producción de Cachorro López, y está dedicado al Flaco Spinetta, para quien le compusieron "Para Luis", el tema que lo cierra. "Es un disco que va para adelante y bien bailable", sintetiza Dani Suarez, uno de los cantantes.

La presentación de este nuevo trabajo de la Bersuit, ya tiene fecha en Córdoba, será el 3 de abril en el Parque Las Tejas, en Ciudad Universitaria.

Además, a lo largo de la entrevista, "picamos el disco" tema por tema para que lo puedan ir escuchando, con los comentarios de ellos para cada uno.

Escuchá la nota completa acá

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Eminem estrenó videoclip

El rapero dio a conocer el clip de la canción "The Monster", nuevo corte de MMLP2, que cuenta con la participación de Rihanna en un papel muy sexy. Miralo acá.
Eminem publicó en redes sociales el video de "The Monster", dirigido por Rich Lee y cuenta con la participación especial de Rihanna quien actúa de psicóloga sexy.

"The Monster" es un nuevo corte de The Marshall Mathers LP 2, octavo álbum de Eminem, lanzado el pasado 5 de noviembre vía Interscope Records y Shady Records, su propia discográfica. 





martes, 17 de diciembre de 2013

Andrés Calamaro por dos

El Salmón estrenó los videoclips de "Bohemio" y "Rehenes", y cerró la trilogía que había abierto con "Cuando no estás". Miralos acá.
Andrés Calamaro estrenó dos videoclips en simultaneo y cerró así una trilogía fílmica que había iniciado con "Cuando no estás", el primer corte del disco. 

Todos los videos están continuados entre sí y se suceden las situaciones formando un pequeño cortometraje. La trilogía inicia con "Bohemio", continúa con "Rehenes" y culmina con un flashback de la historia iniciada en "Cuando no estás".

Miralos acá abajo






jueves, 21 de noviembre de 2013

De La Tierra presentó videoclip

El supergrupo latino estrenó el clip de "Maldita Historia", primer corte de su disco debut. Miralo acá.
De La Tierra, el supergrupo formado por Alex Gonzalez (Maná), Andreas Kisser (Sepultura), Sr. Flavio (Los Fabulosos Cadillacs) y Andrés Giménez (D-mente, exA.N.I.M.A.L), sigue mostrando su trabajo, y estrenaron el videoclip de "Maldita Historia", primer corte del disco debut de la banda, que llevará el mismo nombre, y que saldrá a la venta el próximo 14 de enero.

El corte ya había sido presentado, a modo de adelanto con un video promocional, pero ahora tiene su videoclip oficial que podes mirar acá abajo.


martes, 19 de noviembre de 2013

Prince te regala un tema estreno por Twitter

El multi instrumentista tuiteó el link para poder descargar una nueva canción de 3rd Eye Girl, su nuevo proyecto. Escuchalo y descargalo acá.
Prince no para de sorprender en este 2013, y lo hizo otra vez. El músico norteamericano publicó en su cuenta de Twitter, un link para descargar "Da Bourgeoisie", nuevo tema con su nuevo proyecto 3rd Eye Girl.



Hace unos meses ya había publicado vía redes sociales, el single "Fixurlifeup" con su video.

Disfruta de este hermoso Funk, acá:


jueves, 10 de octubre de 2013

Escuchá lo nuevo de Motörhead

La banda adelantó "Queen of the Damned", otro tema de Aftershock, su próximo disco de estudio que saldrá a la venta antes de fin de año. Escuchalo acá.
Fuente: FMRockandPop.com
Motörhead sigue presentando temas de su nuevo trabajo Aftershock. Este nuevo corte, Queen of the Damned, sale a la luz algunos días antes de que la banda saque a la venta su 21° álbum de estudio. El disco tiene programadas distintas fechas de lanzamiento, el primero será en Alemania el 18 de octubre y el último será en Reino Unido el 25 de noviembre.  

Dale Play y disfrutá de la potencia de Lemmy y los suyos:




miércoles, 9 de octubre de 2013

Escuchá el disco nuevo de Fito Paez

El músico lanzó vía web un disco inédito. Se llama "Dreaming Rosario", y las regalías recaudadas serán donadas. Escuchalo acá.
Fuente: LaViola - tn.com.ar/musica
Fito Paez no para y acaba de presentar un nuevo disco, se trata de Dreaming Rosario. Un álbum con una decena de canciones inéditas, compuestas y grabadas a lo largo de casi dos décadas. 

Registrado en diferentes ámbitos, estudios, casas y con diferentes tecnologías, Dreaming Rosario fue musicalizado por arregladores y músicos de la talla de Claudio Cardone, Guillermo Vadalá, Osvaldo Fattorusso, Diego Olivero y el propio Páez.

El músico rosarino, anunció que donará todas las regalías artísticas recaudadas por la venta de este nuevo álbum, que solo está disponible para descarga digital a través de iTunes, a los damnificados por la tragedia de Rosario a través de Mundo Invisible y Red Solidaria.  






martes, 8 de octubre de 2013

Escuchá lo nuevo de Pearl Jam

Entrá acá y disfrutá antes que nadie de Lightning Bolt, el nuevo disco de estudio de los de Seattle, que saldrá a la venta el próximo 14 de octubre.
Cortesía: FMRockandPop.com
Te dejamos Lightning Bolt entero, el décimo disco de estudio de Pearl Jam, para que lo escuches acá:

01 – Getaway
02 – Mind Your Manners
03 – My Father’s Son
04 – Sirens
05 – Lightning Bolt
06 – Infallible
07 – Pendulum
08 – Swallowed Whole
09 – Let The Records Play
10 – Sleeping By Myself
11 – Yellow Moon
12 – Future Days

martes, 3 de septiembre de 2013

Otro nuevo de Arctic Monkeys

La banda presentó un nuevo tema que formará parte de su próximo disco que estará a la venta en pocos días. Escuchalo acá.
Arctic Monkeys sigue dando a conocer su nuevo material. Ya se puede escuchar “I want it all” que formará parte de su nuevo disco AM que estará a la venta el 9 de septiembre.


La semana pasada, la banda subió a las redes sociales "Stop the World I Wanna Get Off With You", un tema que no estará en el esperado álbum.

"R U Mine?", "Do I Wanna Know?" y  "Why’d You Only Call Me When You’re High?", son otras de las canciones que ya se pueden escuchar.

lunes, 19 de agosto de 2013

Escuchá el disco nuevo de Franz Ferdinand

A días de que "Right Thoughts, Right Words, Right Action" salga a la venta, la bada decidió colgarlo completo en internet. Escuchalo acá.
Franz Ferdinand no para de sorprender en la web, luego de presentar los clips de Love Illumination y de Right Action, ahora la banda decidió colgar en la web de la National Public Radio.

Right Thoughts, Right Words, Right Action, es el cuarto disco de estudio de los escoceses y llega cuatro años después de Tonight: Franz Ferdinand

Hacé click sobre el reproductor de la NPR y disfrutá el disco completo antes de que salga a la venta. 



miércoles, 22 de mayo de 2013

Escuchá el disco completo de Daft Punk

Como te lo habíamos prometido, te dejamos en exclusiva, Random Access Memory, el nuevo disco de los franceses. Esuchalo completo acá.

Random Access Memory ya está a la venta, y nosotros te lo dejamos acá para que lo escuches completo.

Tracklist 
01 Give Life Back to Music 
02 The Game of Love 
03 Giorgio by Moroder 
04 Within 
05 Instant Crush (feat. Julian Casablancas) 
06 Lose Yourself to Dance (feat. Pharrell Williams) 
07 Touch (feat. Paul Williams) 
08 Get Lucky (feat. Pharrell Williams) 
09 Beyond 
10 Motherboard 
11 Fragments of Time (feat. Todd Edwards) 
12 Doin’ It Right (feat. Panda Bear) 
13 Contact 

martes, 14 de mayo de 2013

#RescateNoventoso: Esquivando Charcos - La Renga

En Radio Rodante, esta semana fue el turno para la banda de mataderos y su primer álbum, Esquivando Charcos, editado allá por 1991.
Dale click y disfrutá. 

Repasamos el disco, la historia de la banda, y la historia detrás de Esquivando Charcos, escuchá.


Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...