Mostrando entradas con la etiqueta black ice. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta black ice. Mostrar todas las entradas

lunes, 5 de mayo de 2014

AC/DC estaría grabando

Siguen los rumores respecto al futuro de AC/DC. Fueron vistos en Canadá y tendrían reemplazante para Malcom. 
AC/DC sigue siendo noticia, pero ahora, serían buenas noticias. Hace unas semanas te contábamos sobre la enfermedad de Malcom Young y su alejamiento, luego la banda publicó un comunicado confirmando que iban a seguir adelante. En esta oportunidad se trata sobre el futuro trabajo de estudio del grupo que se vio amenazado por la salud del mayor de los Young. Según confirmaron allegados a la banda, los australianos estarían en Vancouver, Canadá, grabando lo que será el sucesor del exitoso Black Ice junto al productor Brendan O’Brien.

La noticia llegó desde el país del norte donde dicen haber visto por las calles a Angus Young junto a su sobrino, Stevie Young, quien aseguran que sustituirá a Malcom en esta nueva etapa del grupo. Cabe destacar que no es la primera vez que reemplazará al guitarrista ya que en 1988 el menor de los Young tuvo que dejar la banda por su adicción al alcohol y fue el líder de Starfighters quien cubrió su lugar.

Un fanático del grupo se cruzó con parte de la banda en Vancouver y tomó una foto –que luego fue eliminada de su perfil de Twitter- de Angus y Stevie tomando un café. La imagen fue tomada en la ciudad canadiense donde llegaron el 1 de mayo para la grabación de su próximo álbum, producido por Brendan O'Brien otra vez, en los Warehouse Studios. Prevén que en julio ya esté terminado y entre los meses de octubre y noviembre vea la luz.

Será cuestión de esperar que la banda lo confirme o desmienta, la foto existe, esperemos que la grabación también.

lunes, 17 de febrero de 2014

AC/DC anunció Disco y Gira

Brian Johnson adelantó que entrarán al estudio en mayo, y que intentarán hacer un tour por el 40° aniversario de su nacimiento como banda. ¿Vendrán a la Argentina?
A más de cinco años de la publicación de su último disco, Black Ice (2008), AC/DC prepara el que será su 16° álbum de estudio.

Así lo aseguró Brian Johnson en una entrevista con la cadena de radio estadounidense Gater. Allí afirmó, en primer lugar, que finalmente se confirman los rumores del disco nuevo: “Veníamos negando todo porque no estábamos seguros… Pero creo que vamos a entrar al estudio en mayo en Vancouver”.

Por otra parte, Johnson abrió las puertas a una posible gira de AC/DC: “Se cumplen 40 años de la existencia de la banda. Así que creo que vamos a tratar de hacer 40 shows para agradecerles a los fans su lealtad eterna. Quiero decir, honestamente, nuestros seguidores son los mejores del mundo, y apreciamos a cada uno de ellos. Así que, como dije, vamos a tener que salir al ruedo aunque estemos poniéndonos un poco viejos. ¿Saben qué? Pasaron cuatro años, y estoy muy ansioso por hacerlo”.

La última gira de AC/DC, Black Ice World Tour, recorrió 108 ciudades del mundo y llegó a su fin en Bilbao, España, el 28 de junio de 2010. Estaremos atentos (y con los dedos cruzados) a ver si se confirma el tour aniversario, y si Buenos Aires es uno de los 40 lugares elegidos por la banda.

Esto es lo que quedó de la última visita a nuestro país, de los Australianos: "AC/DC Live At River Plate". Dale play y empezá a cruzar los dedos.  

Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...