Mostrando entradas con la etiqueta brenda martin. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta brenda martin. Mostrar todas las entradas

lunes, 13 de abril de 2015

Lula Bertoldi versiona a Pharrell Williams

La cantante y guitarrista de Eruca Sativa se juntó en el estudio con Andrea Juárez, bajista de Combustión Espontánea y Agu Romanelli, baterista de Águilas y grabaron una versión metalera de Happy. Mirá el video acá.
Casi como un experimento de estudio, los músicos y amigos Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Andrea Juarez (Combustión Espontánea) y Agu Romanenelli (Águilas) se juntaron y le dieron vida a una nueva versión del super hit de Pharrel Williams, Happy. El encuentro se dio en el Estudio Humano, de los Bigger; y justamente su cantante y guitarrista Luciano "Negro" Villacé se encontraba detrás de la consola, como un operador de lujo.

La versión tiene el power propio de este trío, y la elección de la canción se dio "porque representa el momento que están atravesando" en sus vidas concluyen Lula y Andrea. 

Consultados por La Viola, cómo es que se había dado esta reunión en un estudio, Lula cuenta: "Los tres nos conocemos de Córdoba, de cruzarnos con bandas y proyectos en distintos escenarios. A Agus lo conozco de Águilas y de shows en RioIV, desde hace varios años nos conocemos. Y a Andre la conocí siendo alumna de Brenda (bajista de Eruca). Los dos son grandes talentos de Córdoba".

Escuchá la versión de Happy y decinos qué te parece




lunes, 29 de septiembre de 2014

Eruca Sativa adelanta Huellas Digitales

El power trío cordobes presentó los tres adelantos del DVD grabado en vivo, que saldrá a la venta en octubre. Entrá y miralo acá.
Eruca Sativa, el power trío formado por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera, presentó los tres sencillos, El Balcón, Mi Apuesta y Para que Sigamos Siendo, primeros adelantos de Huellas Digitales, el DVD grabado en vivo  en el Teatro Ópera durante los shows del 1 y 2 de agosto. 

Huellas Digitales es el primer registro en vivo de la banda, y como dijo Lula durante los shows, "la mejor manera de cerrar la trilogía La Carne-ES-Blanco, es honrando esas canciones que nos acompañaron estos siete años". El DVD saldrá a la venta el próximo 21 de octubre, mientras tanto, podes ir disfrutando de estos adelantos acá:







Foto: Santiago "Gallo" Bluguermann (Vorterix)


Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...