Mostrando entradas con la etiqueta show completo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta show completo. Mostrar todas las entradas

martes, 7 de enero de 2014

El último show de Nirvana

Salieron a la luz en YouTubue imágenes inéditas del recital de la banda en el Forum de Inglewood. Mirá el video acá.
Pasaron más de 20 años y recién hoy el director de documentales Dave Markey develó por medio de Youtube imágenes del último show en norteamérica de Nirvana. La imágenes datan del día 30 de diciembre de 1993 cuando la banda se presentó en el Great Western Forum de Los Angeles con motivo de su exitosa gira In Utero, pocos meses después -el 5 de abril de 1994- Kurt Cobain apareció muerto en su casa de Seattle.

Nirvana es una banda con la que trabajé, me fui de gira y a la que considero mis amigos. Los amo y admiro como todo el resto del mundo”, explicó Markey. Después agregó que “Poco tiempo después de esto todo terminó. Acá les comparto un par de canciones, cover como Jesus (Vaselines) y Man Who Sold The World (Bowie)”.

Mirá el video

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Foo Fighters dio un show sorpresa en una pizzería

La banda liderada por Dave Grohl dio un show íntimo en un restaurante californiano. Entrá y mirá los videos. 
Los Foo Fighters se preparan para su regreso triunfal a los escenarios en la ciudad de México DF. Pero parece que la espera se hizo muy larga y la banda liderada por Dave Grohl no pudo aguantar más: el lunes el grupo hizo una aparición sorpresa en un restaurante californiano y le regaló a todos los presentes un show poderoso e íntimo que hasta incluyó pizza y cerveza.

El recital se llevó a cabo en Rock & Roll Pizza, un restaurante con capacidad para 200 personas en la ciudad de Moonpark, California. Everlong, Best Of You, Learn To Fly, Arlandria y These Days fueron algunos de los temas que tocaron en el show íntimo.

Además, la banda confirmó que está trabajando en un nuevo disco de estudio que saldrá a la venta el año que viene y que será “algo nunca antes visto”.

Acá te dejamos tres videos con parte del show íntimo para que disfrutes:











Reviví el show de La Renga en Plaza de Mayo

La banda de Mataderos fue la sorpresa de la noche de festejos por los 30 años de la vuelta de la Democracia. Mirá el show completo acá.
La Renga volvió a tocar en Capital Federal luego de un largo tiempo, y fue para una ocasión más que especial: Los festejos por los 30 años de la vuelta de la Democracia.

La banda liderada por Chizzo, tocó poco más de 25 minutos y el set incluyó seis canciones:
1 - Tripa y corazón
2 - Montaña roja
3 - La razón que te demora
4 - Lo frágil de la locura
5 - El rey de la triste felicidad
6 - El final es en donde partí

Dale play y disfrutá del histórico show completo




jueves, 7 de noviembre de 2013

Reviví el show de La Renga en Cosquín

La banda subió a internet el último show completo de la gira Algún Rayo. Entrá y revivilo acá.
Para todos los que se lo perdieron, y para todos aquellos que estuvieron ahí y lo quieren revivir, La Renga subió a su canal de YouTube el video del último show que dieron el pasado 12 de octubre en la Plaza Próspero Molina de Cosquín. Fueron más de dos horas de recital donde no faltó ningún clásico, y donde más de 15 mil personas vibraron con su poderoso hard-rock.

Dale click y disfruta del último show de la gira Algún Rayo, completo:



Foto: Pedro Castillo/LaVoz

jueves, 31 de octubre de 2013

Eruca Sativa detonó el Norberto Napolitano

La banda cordobesa pasó por el mítico estudio de Rock & Pop y dio un show tremendo. Entrá y mirá el video y las fotos.
Cortesía: FMRockandPop.com
Que es una de las bandas que más ha crecido en el último tiempo, sí. Que Blanco, su última placa es de lo mejor que se editó el año pasado, también. Que suenan del carajo, lo sabíamos, pero ayer lo volvieron a confirmar en el tremendo show que ofrecieron en la transición de El Bombardeo del Demo y Ritual de los Ajeno. Eruca Sativa detonó el Estudio Norberto Napolitano con una presentación poderosa y de alta calidad.

El inicio fue con un mimo para el Pelado Torabe, porque arremetieron con los primeros acordes del jingle que habían grabado para el programa que él conduce y enseguida le pegaron Fuera o más allá. Luego se sucedieron Magoo, El Genio de la Nada, Antes que vuelva a caer, El Balcón y Calma antes del cierre a pedido con Paraíso en Retro.

Hermosa noche de rock en el Estudio Norberto Napolitano gracias a Brenda, Lula y Gabriel. Acá, el imperdible video que prueba que el trío detonó el Napolitano:

Fotos: José Luis García
(Hacé click sobre las imágenes para verlas en tamaño grande)











miércoles, 24 de julio de 2013

Mirá el show completo de Franz Ferdinand en TV

Los escoceses pasaron por el mítico programa “Late Show With David Letterman”, tocaron el primer corte del disco nuevo y luego dieron un concierto de 45 minutos. Mirá los videos acá.
Cada vez falta menos para que salga a la venta “Right Thoughts, Right Words, Right Action”, y los Franz Ferdinand pasaron por el “Late Show With David Letterman” para interpretar en directo ‘Right Action’.
Luego, desde el Ed Sullivan Theater de Nueva York, ofrecieron un concierto de 48 minutos para el “Live On Letterman”, en el que interpretaron canciones del nuevo disco junto a otras de trabajos anteriores.

Mirá el video de Right Action en Vivo

Mirá el Show Completo desde el Ed Sullivan Theater de Nueva York


domingo, 7 de julio de 2013

Rolling Stones en Hyde Park

Eduardo de la Puente, estuvo en Lóndres viendo el mítico regreso de sus majestades satánicas, al parque que desde 1969 no les veía sus caras. Te cuenta todo, acá. 
Por: Eduardo de la Puente
Enviado Especial de Rock & Pop

“¿Alguno de ustedes estuvo acá en 1969?”, preguntó Jagger. Levantaron la mano unos cuantos. Al menos en el sector en el que me tocó estar que, para envidia del pueblo rolinga, se situaba a apenas 5 metros del escenario.

Del escenario ¿eh? No de la valla.

Mirá que he visto a los Stones, pero nunca tan cerca.

Y casi 50 años más tarde de aquel mítico show algunos llegaron vivos (ponele) para verlos de nuevo en el mismo lugar. Hyde Park desbordaba. Y es muy grande.

Antes de la banda de Ron Wood (bueno, perdón) pude ver a Gary Clark Jr, que en estos tiempos viene sonando en la radio imponiendo su blues tejano y que es apadrinado por los Stones.

Después subió The Temper Trap, una banda que se mete en el terreno del sonido atmosférico y que, lejos de ser uno de esos camiones que transportan caca, le puso onda a un estilo que por momentos tiene intenciones de Coldplay o de Radiohead pero que la rockea un poco más. Párrafo aparte para Johnatton Aherne, el bajista, que me hizo acordar a Javier Malosetti en apariencia y movimientos, además de resultar un buen tipo con el que pude charlar después. Cero nota. Charla que no interesa excepto a los dos que charlaron.

Ya casi llegando a la cabeza del cartel pisó el escenario The Vaccines… y me gustaron. Suena por momentos a ésto, de a ratos a aquello otro. Validaron lo que han mostrado en sus dos discos con energía, desparpajo, canciones cortas y provocativas.


Y una hora más tarde, abriendo con “Start me up” y cerrando con “Satisfaction”, los Rolling Stones dieron un show de dos horas y se notaba que jugaban de locales.



¿Qué te puedo contarde nuevo, si sos de los que los viste en vivo o en alguno de los 2000 videos que existen?

Que tuve la suerte de estar muy, muy cerca, de escucharlos con el mejor sonido que me tocó y que atravesaron el atardecer de Hyde Park adentrándose en la noche londinense.

No sé qué cantidad de generaciones se mezclaban entre las decenas de miles de personas. Pero escuché hablar alemán, español, francés, italiano… vi gente de Sudáfrica, vi miradas que traspasaban el lenguaje y se juntaban en un idioma que hablamos todos.

Porque por historia e importancia -le guste a quien le guste y a quien no, lo lamento- los Stones son la banda viva más grossa del mundo. A esta altura tu abuelita sabe quiénes son y es probable que los haya escuchado. Y cantado. Y bailado.

Wood y Richards prendidos fuego, con más vitalidad que dos pendejos de 20. Jagger haciendo de sí mismo, con la garganta enterísima. Watts que sigue siendo un reloj suizo.

Excepto un par de temas nuevos todo fue un grandes éxitos. Ahora, apenas 120 minutos más tarde, empiezo a bajar.

Mirá el arranque del show y escuchá las dos primeras canciones





lunes, 1 de julio de 2013

Arctic Monkeys en Glastonbury

Los monos dieron uno de los mejores shows del mítico festival. Miralo completo acá.

Arctic Monkeys cerró las acciones en la Pyramid, el día sábado, con un set abrasivo, de pulsaciones aceleradas y jugado en dos frentes: no faltaron un par de anticipos del inminente álbum “AM” y tampoco aquellos hits a prueba de balas, como “Teddy Picker”, “Dancing shoes” y “I bet you look good on the dance floor”, con un Alex Turner enchufadísimo y el resto de la banda de Sheffield respondiéndole palmo a palmo.
Alfredo Rosso - Enviado Especial Rock & Pop

Disfrutá del potente show completo acá:



lunes, 27 de mayo de 2013

El último show de Morrissey con The Smiths

Algún generoso internauta compartió en la gran red el último concierto que dio Morrissey junto a The Smiths, a un año de su alejamiento. Fue el 22 de diciembre en 1988 en el Civic Hall de Wolverhampton. Miralo completo acá.
Fuente: FmRockandPop.com

Mozz convocó a sus ex compañero para el show que fue anunciado en el prestigioso programa de radio de John Peel y las entradas no salieron a la venta, se conseguían presentándose con una remera de The Smiths o de Morrissey. Lo verán en el video, del concierto no participó Jhonny Marr que fue sustituido por Craig Gannon.

Los Smiths y Morrissey interpretaron viejas canciones de la banda y algunos de los por entonces nuevos temas de Morrissey como solista.
Foto: Captura de video.
Lista de temas: Before l Disappointed l Interesting Drug l Suedehead l The Last Of The Famous International Playboys l Sister I’m a Poet l Death At One’s Elbow l Sweet And Tender Hooligan


Dale click y disfrutá del show completo:


Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...