Mostrando entradas con la etiqueta keith richards. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta keith richards. Mostrar todas las entradas

viernes, 12 de septiembre de 2014

Vienen los Rolling Stones en 2015

Lo confirmó el guitarrista Keith Richards en una entrevista. Todos los detalles acá.
Fuente: FMRockandPop.com
Por si hiciera falta la confirmación, Keith Richards aseguró que los Rolling Stones tocarán en Argentina en febrero. Y si lo dice él, nos quedamos tranquilos. En una entrevista concedida a AP para promocionar su nuevo libro Gus y yo, en la que cuenta su historia con su abuelo, Theodore Augustus Dupree, integrante de una big band de jazz quien le inculcó desde chiquito su pasión por la música.

Así como quien no quiere la cosa, en medio de la entrevista tiró: "Tenemos presentaciones en Sudamérica previstas para febrero en Buenos Aires, Perú. Después de eso, sé cómo son las giras, tienden a extenderse".
Los Stones en Argentina es un hecho. Será en febrero y tocarán en River Plate. Ahora resta saber cuántas presentaciones harán y el precio de las entradas.

miércoles, 30 de abril de 2014

Keith Richards versiona a Bob Marley

El guitarrista de los Rolling Stones se sumó a la fundación Playing for Change y grabó un cover de "Get Up Stand Up" con músicos de todo el mundo. Escuchalo y mirá el video acá.
Keith Richards, se suma al proyecto solidario con uno de sus temas “Words Of Wonder” y el clásico de Bob Marley Get Up Stand Up”. El guitarrista Stone está acompañado por músicos de distintas partes del mundo.

Playing for Change es la nueva fundación y colectivo musical, un proyecto solidario que creado por el ingeniero de sonido Mark Johnson con el objetivo crear grandes producciones con músicos de diferentes culturas.

Acá es cuando llega la mejor parte. Para promocionarlo convocó al violero de los Rolling Stones y a diversos artistas de todo el mundo, juntos tocaron una de las reconocidas canciones de Richards, Words of Wonder, sumado al cover del clásico Get Up Stand Up.

Dale play y disfrutalo


domingo, 16 de junio de 2013

Keith Richards habló de sus experiencias con las drogas

En una entrevista concedida a “Men’s Journal”, el guitarrista de los Rolling Stones contó su experiencia con las drogas a lo largo de su vida, y considera que "no han dañado su cuerpo".
Fuente: efeeme.com


Keith Richards habló de sus experiencias con las drogas en una entrevista concedida a “Men’s Journal”. El músico, considera que las drogas no han dañado su cuerpo. A pesar de que consideraba su cuerpo como un laboratorio, siempre tuvo claro que “todos los experimentos deben llegar a su fin”.

“Era o mantenerse de pie o dormir o estar despierto. Siempre fue para hacer algo. Tengo que confesar que también estaba muy interesado en lo que podía tomar y en lo que podía hacer. Consideraba a mi cuerpo como un laboratorio. Solía sacar ese producto químico y luego ver lo que pasaba; me intrigaba eso. De ese modo, hay un poco de alquimista en mí. Pero todos los experimentos deben llegar a su fin”, explica.

Sobre cómo es percibido por la gente, responde: “¡Creen que soy una caricatura! Quiero decir ‘Keith Richards’, todo el mundo sabe lo que significa. ¡Me alegro de que excite la imaginación de la gente! Probablemente soy algo diferente para millones de personas diferentes”.

-----------------------

Te puede interesar:





-------------------

viernes, 7 de junio de 2013

Keith Richards anunció un disco solista

Mientras continúa inmerso en la gira 50 and Counting, Keith Richards anticipó que ya tiene listo un nuevo disco en solitario que prevé publicar el año que viene. Todos los detalles, acá. 
Fuente: FMRockandPop.com

Keith Richards anticipó en el último número de la revista Mojo que ya tiene listo un nuevo disco en solitario que prevé publicar el año que viene.

“He estado grabando con Steve Jordan. Durante los dos últimos años nos hemos juntado y registramos canciones para un posible disco”, explicó Richards. “Hay bastante material y del bueno. Lo estamos puliendo y esperamos el momento adecuado para publicarlo. Quizá después de este año con los Stones”.

Recordemos que su anterior disco como solista fue Main Offender, publicado allá por 1992. Esperemos por lo nuevo de Keith, aunque sería mejor si antes del lanzamiento lo vemos tocar con los Rolling Stones en Argentina.



Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...