Mostrando entradas con la etiqueta rock and pop. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta rock and pop. Mostrar todas las entradas

lunes, 31 de marzo de 2014

De La Rivera: Acústico en NELQP

La banda de Villa María pasó por el programa de las siestas y cantó en vivo. Escuchalos acá.
Luego de una noche de show en un boliche de Córdoba, dos de los tres De La Rivera visitaron pasaron por No Es Lo Que Parece, y cantaron Liebre, uno de los hits que tiene Cassettera, su segundo álbum de estudio editado en 2012.

Dale click y desfrutá de Liebre en versión acústica:





viernes, 28 de marzo de 2014

Kirk Hammet en Rock & Pop

Lujos que nos damos en esta radio: el guitarrista de Metallica estuvo anoche en ¿Vos y cuántos más? Reviví la nota completa acá.
Por: FMRockandPop.com
Anoche, apenas llegado al país luego de tocar en Ecuador, Kirk Hammett pasó por Rock & Pop y charló en ¿Vos y cuántos más?

Como deben imaginar, concretar una nota con algún integrante de Metallica no es algo sencillo y menos si ellos tienen que moverse hasta el lugar de la entrevista. La cuestión es que Kirk después de cenar cayó de improvisto y de querusa en nuestros estudios. Vino de onda, fuera de la agenda de la banda, a pasar un buen rato con Mikki y Guille. El resultado: esta imperdible charla que podés disfrutar acá:

Acá la entrevista completa.

domingo, 11 de agosto de 2013

#NELQP: Episodio 1

Mirá las fotos de la primera edición de No Es Lo Que Parece, la nueva producción de Rock & Pop Córdoba.
El lunes 5 de agosto debutó en la NET, No Es Lo Que Parece. Una nueva producción local, con Caio Lamberti y Joel Rossi a la cabeza. Mirá las fotos del primer programa.









martes, 28 de mayo de 2013

Fernando Ruiz Díaz en Radio Rodante

El lider de Catupecu Machu pasó por Rock & Pop Córdoba. Escuchá la entrevista (video) y mirá las fotos, acá.
En poco más de 30 minutos (sin pausas ni interrupciones) Fernando Ruiz Díaz habló de todo en Radio Rodante. Desde la primera visita de Catupecu Machu a Córdoba, allá por el año 96, al presente de la banda y el show que se viene el próximo 21 de junio en la Sala Astral

"Gaby", Sumo, Luca, Daffunchio, "primer fernet", las ganas de volver al Teatro Griego, y mucho más...

------
                                                   


                                                   



Escuchá y mirá la nota completa acá:


viernes, 3 de mayo de 2013

El Cuarteto de Nos le canta a Rock & Pop


Un Poco de Acción es el nombre del pegadizo nuevo jingle que El Cuarteto de Nos le regaló a Rock & Pop. Escuchalo acá.

“Cuando te enciendo y sentís que te siento, lo único que quiero es un poco de acción, lo único que quiero escuchar Rock & Pop” le canta el Cuarteto a la radio donde el rock… vive!

Dale Click y escuchá

Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...