Mostrando entradas con la etiqueta maxi audisio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta maxi audisio. Mostrar todas las entradas

miércoles, 7 de octubre de 2015

Ulises Bueno en #NELQP

El cuartetero con más rock pasó por El Club del Almuerzo y habló de todo. Un recorrido por su carrera y el gran momento que viene atravesando. Escuchá la entrevista completa acá
Ulises Bueno está atravesando el mejor momento de su carrera. Con Soy, su disco número 17, el cuartetero viene a confirmar que no fue casualidad todo lo conseguido hasta el momento. 

Desde hace varios años, Ulises se le viene animando al rock en sus shows y también en su look, "siempre me sentí identificado con los rockeros, con la música, sus letras y su filosofía", afirma. 


Sus comienzos, los bailes de cuarteto, su vieja vida, el rescate, su nueva vida y todo lo que viene. 

Dale play escucha la entrevista completa acá:



miércoles, 19 de agosto de 2015

Walas: "Hicimos un disco conceptual, obsesionados con la intervención extraterrestre"

El cantante de Massacre pasó por No Es Lo Que Parece y habló de Biblia OVNI, el disco que acaban de editar. Escuchá la entrevista acá.
Con su último disco recién editado, hablamos con Walas, líder y cantante de la banda, sobre este nuevo trabajo, el concepto del mismo y la próxima fecha en nuestra ciudad, que servirá como excusa para presentarlo.

Biblia OVNI es un disco conceptual, sobre religión, paganismo y la tercera posición (esa que habla sobre la intervención extraterrestre en la creación). Producido por la dupla ex-GIT, Pablo Guyot y Alfredo Toth, cuenta con 11 canciones, entre las cuales le dedica una al ex-guitarrista de The Smiths, Johnny Marr: Domador de Jaguares; y otra que hace alusión a Omar Chabán: Feliz Noviembre. 

En una entrevista en No Es Lo Que Parece, Walas, habló de todo y anticipó el show que darán el próximo 28 de agosto en Captain Blue XL.

Escuchala acá

sábado, 1 de agosto de 2015

Mario Breuer en #NELQP

El afamado productor y músico, de paso por nuestra ciudad, habló de todo en el programa de las siestas. El rock de Córdoba, anécdotas con todos y parte de su vida e historia. Escuchá la entrevista acá.
Mario Breuer, es músico y productor artístico y musical, pero cuando le preguntan su profesión él responde "Rock". Desde la decada del ´80, viene trabajando (ya sea como productor, ingeniero de grabación, masterizando o mezclando) con todos  y cuando decimos todos, nos referimos a: Charly García, Los Redondos, Indio Solari, Los Abuelos de la Nada, el Flaco Spinetta, Sumo, Andrés Calamaro, Soda Stereo; también con Chébere y La Mona Jimenez, y hasta con Mercedes Sosa. Fue parte integrante de discos fundamentales de la historia de nuestra música popular. 

Cuerda Tarnavasio (Hoy Lila)
Mario está de paso en Córdoba, grabando y produciendo a los Hoy Lila, la banda que desde hace un par de años capitanea el Cuerda Tarnavasio, con quien hablamos en el inicio de la entrevista. Breuer y el Cuerda se conocieron cuando el productor vino a trabajar con Chébere, para grabar el disco 25 Rosas

Dentro de su Curriculum ha anotado a grandes nombres de la historia de rock, con todos y cada uno de ellos tiene anécdotas, que se animó a contar en No Es Lo Que Parece.

En no más de 20 minutos, el productor habló de todo con Caio Lamberti, Maxi Audisio y Demián Díaz. Contó jugosas anécdotas e hizo referencia al gran momento que está atravesando el rock de Córdoba.

Dale play y escuchá la entrevista con Mario:


Escuchá la entrevista al Cuerda Tarnavasio:


En su web, podes ver detenidamente su vitrina, entrá acá


domingo, 15 de marzo de 2015

No Es Lo Que Parece lanza su tercera temporada

Reforzamos el equipo y nos preparamos para una nueva temporada. Con cambios y novedades, se viene la tercera del programa que se adueñó de las siestas. Todos los detalles acá.
El magazine de las siestas renovó su equipo para una nueva temporada, y desde este lunes 16 de marzo se suma al plantel estable Demián Díaz, con su abanico de delirantes personajes.
#NELQP propone un formato amplio y apto para toda la familia rockera (y ahora también popera), con pocas noticias pero mucha información, con humor espontáneo pero también inducido, juegos pavos pero efectivos, deportes con una bajada de línea casi desquiciada, mas la opinión de sabios profesionales sobre diversos temas no tan sabios y mucha música, en una dosis equilibrada con el contenido que es nuestra marca registrada.

#NELQP es además, un amplio espacio para la cultura local, especialmente para nuestros músicos y bandas, que pasan por nuestros estudios semana tras semana.

Para esta tercera temporada, la mesa estará integrada por Caio Lamberti, Maxi Audisio, Demián Díaz y Adrián Schlatter, más un cúmulo de columnistas especializados: Martín Muñoz Beni (Tecnología y Tendencias), Cintia Barack (Psicóloga), Martían Suaya (Cantinero); y Lucas Godino como encargado del móvil.

La producción general está a cargo de Maxi Audisio y Sofía Ulla; en la edición, operación técnica y magias varias, Damián Reynoso; y la musicalización y dirección artística está a cargo de Carlos Rivarola.

Seguimos en el mismo horario, de lunes a viernes, de 13 a 16. Y además, nos encuentran en las redes sociales, donde podremos interactuamos las 24 horas: En Facebook, nos encuentran acá https://www.facebook.com/noesloqueparece955. Y en Twitter, somos https://twitter.com/NoEsLoQuePa955.

Los esperamos, con nuevo equipo y esperanzas renovadas, porque este año, somos candidatos. Escuchanos en 95.5FM, en nuestra web, www.rockandpopcba.com; o a través de nuestra aplicación para smartphones que pueden descargar acá

lunes, 29 de diciembre de 2014

De La Rivera presentó Fantasía

Se trata del primer corte de Family Game, próximo disco del trío de Villa María. Lo presentó Gastón Perez Rivera en No Es Lo Que Parece. Escuchalo acá.

Antes de que finalice el año, y en pleno "veranito cordobés", los De La Rivera decidieron presentar Fantasía, el primer corte de su próximo disco que será editado el próximo marzo. 

Fantasía llega como un regalo de verano para disfrutar, con muchísimo empuje, bien bailable y con optimismo, ya que como reza su estribillo "lo mejor aún no llegó”. En la percusión participa Nico Cota, uno de los grandes invitados que tendrá Family Game.

Gastón Perez Rivera, el cantante de la banda, presentó el corte en No Es Lo Que Parece y aprovechó la oportunidad para hacer un balance de lo que fue el 2014 para Discos del Bosque (sello que dirige) y adelantó lo que se viene en 2015.

Escuchá la entrevista acá:



Dale play y bailá con Fantasía, suena De La Rivera...




lunes, 1 de diciembre de 2014

Mario Pergolini In Your Face

En su paso por Córdoba, el periodista y empresario fue entrevistado por Maxi Audisio para In Your Face. Entrá y mirá la nota completa acá.
Mario Pergolini pasó por Córdoba, y Maxi Audisio tuvo la oportunidad de entrevistarlo y mostrar la opinión de quien sin lugar a dudas desde hace años, es un referente de los medios de comunicación. 

Dale play y disfrutá de la entrevista completa 




domingo, 11 de agosto de 2013

#NELQP: Episodio 1

Mirá las fotos de la primera edición de No Es Lo Que Parece, la nueva producción de Rock & Pop Córdoba.
El lunes 5 de agosto debutó en la NET, No Es Lo Que Parece. Una nueva producción local, con Caio Lamberti y Joel Rossi a la cabeza. Mirá las fotos del primer programa.









martes, 28 de mayo de 2013

Fernando Ruiz Díaz en Radio Rodante

El lider de Catupecu Machu pasó por Rock & Pop Córdoba. Escuchá la entrevista (video) y mirá las fotos, acá.
En poco más de 30 minutos (sin pausas ni interrupciones) Fernando Ruiz Díaz habló de todo en Radio Rodante. Desde la primera visita de Catupecu Machu a Córdoba, allá por el año 96, al presente de la banda y el show que se viene el próximo 21 de junio en la Sala Astral

"Gaby", Sumo, Luca, Daffunchio, "primer fernet", las ganas de volver al Teatro Griego, y mucho más...

------
                                                   


                                                   



Escuchá y mirá la nota completa acá:


viernes, 10 de mayo de 2013

Escuchá el acústico de Éxocet en Radio Rodante

José y Piro de Éxocet pasaron por Radio Rodante y tocaron dos canciones. Entre ellas, el jingle del programa. Escuchalas acá.


Éxocet - Radio Rodante (Acústico)

Éxocet - Negativo (Acústico)

Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...