Mostrando entradas con la etiqueta brian johnson. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta brian johnson. Mostrar todas las entradas

lunes, 14 de julio de 2014

AC/DC terminó su nuevo disco

La banda australiana tiene listo su disco nuevo, sucesor de Black Ice. Lo confirmó Brian Johnson. Además, dio detalles de la salud de Malcom Young.
Hay buenas noticias para los fanáticos de AC/DC, porque la banda acaba de anunciar, a través de su cantante, que terminó de grabar sus nuevas canciones. Según trascendió, el disco se llamaría Man Down. Brian Johnson fue el encargado de confirmar la noticia luego de recibir un doctorado en la Northumbria University de Newcastle.


Recordemos que en el inicio de grabación de este nuevo trabajo, Malcolm Young debió dejar la banda por problemas de salud, y  Johnson también se refirió al guitarrista: “Extrañamos mucho a Malcolm. Es un gran luchador. Está en el hospital. Tenemos los dedos cruzado para que esté fuerte”. Esperemos que así sea, nosotros también cruzamos los dedos por Malcom... y porque vuelvan a nuestro país. 


lunes, 23 de junio de 2014

¡Vuelve AC/DC!

El cantante, Brian Johnson, confirmó la noticia. Toda la info acá.
Hace unos meses, te contábamos que la banda australiana AC/DC entró al estudio a grabar un nuevo disco, con Stevie Young en reemplazo de su tío Malcom, quien atraviesa un problema de salud que lo mantiene alejado de la música. Ahora, las noticias siguen siendo buenas, porque Brian Johnson, vocalista de la banda confirmó que "volverán al ruedo este año".

Según el cantante, la idea de grabar un nuevo disco y de volver a los recitales para festejar su 40 aniversario sigue en pié. “Parece que vamos a estar de nuevo en la carretera antes de que acabe este año” dijo en una entrevista radial. 

Este año cumplen 40 años como banda, y la idea es realizar 40 shows, en todo el mundo, para festejarlos. Johnson aclaró que siempre tuvo ganas de llevar a cabo esta propuesta, aún cuando Malcom anunció su alejamiento de la agrupación.

Será cuestión de esperar el disco, y la confirmación de las fechas. A la Argentina seguramente, van a venir. 

jueves, 17 de abril de 2014

AC/DC: Comunicado Oficial

La banda lanzó un comunicado sobre el estado de salud de Malcom y el futuro de la banda. Leelo acá.
Luego de los rumores de separación, AC/DC anunció en su página web oficial que continuarán trabajando y que el grupo sigue en pie. Ayer se habló en todo el mundo del grave estado de salud de Malcolm Young y que eso traería como consecuencia el final de la banda. Sin embargo, el grupo publicó un comunicado en el que expresa que seguirán haciendo música, aunque no habla de giras y sí se refiere al delicado estado del guitarrista.

Luego de 40 años de llevar una vida dedicada a AC/DC, el guitarrista y miembro fundador Malcolm Young se tomará un descanso de la banda debido a su enfermedad. Malcolm quiere agradecerle a sus fans por el eterno apoyo y amor alrededor del mundo. AC/DC pide que se respete la privacidad de Malcolm y su familia. La banda seguirá haciendo música

Durante una entrevista en Daily Telegraph (Londres) Johnson comentó que es muy posible que en mayo entren al estudio para grabar al sucesor de Black Ice.

"AC/DC seguirá haciendo música..." fue lo que confirmó en Casi Famosos, el periodista inglés Jake Wallis Simons, después de haber pasado todo el día con el cantante Brian Johnson. 

Escuchá acá abajo la nota de Gustavo Olmedo y el Pollo Cerviño al colega inglés.

domingo, 13 de abril de 2014

AC/DC podría retirarse

Según medios australianos, la banda podría retirarse por un problema de salud de uno de sus miembros. 
Fuente: FMRockandPop.com
Muy malas noticias. AC/DC podría anunciar su retiro debido a una grave enfermedad por la que atraviesa Malcolm Young. El guitarrista está grave y ya se encuentra en Australia para pasar todo el tiempo posible con su familia, según informó la emisora de ese país Fairfax Radio. La misma asegura que la banda podría no volver a tocar o grabar nunca más.

Si bien aún no trascendió qué es lo que afecta a Malcolm, medios australianos indican que en breve el grupo emitirá un comunicado oficial. Se sabe que AC/DC tiene un pacto en el cual nunca aceptarían reemplazar a ninguno de sus integrantes. La noticia llega como un baldazo de agua fría justo una semana después de que Brian Jonson anunciara el regreso de la banda para celebrar los 40 años de carrera.

Sin embargo, ahora diversos medios australianos están afirmando desde hace unas horas que estos planes se han cancelado debido a la grave enfermedad de Malcolm Young, cofundador de AC/DC junto a su hermano Angus en 1973. El propio Johnson dijo en ese anuncio que había parado debido a la enfermedad de uno de los chicos, pero que ya estaba superada y que se disponían a grabar un nuevo álbum.

Un reconocido periodista australiano muy cercano a la banda, Darryl Mason, explicó que “cuando AC/DC se reunió recientemente para tocar y ver cómo estaban, Malcolm Young había olvidado cómo tocar, debido a un coágulo en su cerebro”.

Por su parte, el periodista Peter Ford, sostuvo: "Mi opinión es que no habrá gira y que nunca volveremos a ver a AC/DC tocar o grabar de nuevo. Los chicos tienen un pacto para no captar a nuevos miembros en el grupo; nadie será reemplazado y cuando alguien se vaya, el grupo desaparecerá"

Esperamos por el comunicado oficial.

lunes, 17 de febrero de 2014

AC/DC anunció Disco y Gira

Brian Johnson adelantó que entrarán al estudio en mayo, y que intentarán hacer un tour por el 40° aniversario de su nacimiento como banda. ¿Vendrán a la Argentina?
A más de cinco años de la publicación de su último disco, Black Ice (2008), AC/DC prepara el que será su 16° álbum de estudio.

Así lo aseguró Brian Johnson en una entrevista con la cadena de radio estadounidense Gater. Allí afirmó, en primer lugar, que finalmente se confirman los rumores del disco nuevo: “Veníamos negando todo porque no estábamos seguros… Pero creo que vamos a entrar al estudio en mayo en Vancouver”.

Por otra parte, Johnson abrió las puertas a una posible gira de AC/DC: “Se cumplen 40 años de la existencia de la banda. Así que creo que vamos a tratar de hacer 40 shows para agradecerles a los fans su lealtad eterna. Quiero decir, honestamente, nuestros seguidores son los mejores del mundo, y apreciamos a cada uno de ellos. Así que, como dije, vamos a tener que salir al ruedo aunque estemos poniéndonos un poco viejos. ¿Saben qué? Pasaron cuatro años, y estoy muy ansioso por hacerlo”.

La última gira de AC/DC, Black Ice World Tour, recorrió 108 ciudades del mundo y llegó a su fin en Bilbao, España, el 28 de junio de 2010. Estaremos atentos (y con los dedos cruzados) a ver si se confirma el tour aniversario, y si Buenos Aires es uno de los 40 lugares elegidos por la banda.

Esto es lo que quedó de la última visita a nuestro país, de los Australianos: "AC/DC Live At River Plate". Dale play y empezá a cruzar los dedos.  

Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...