Mostrando entradas con la etiqueta rayos laser. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta rayos laser. Mostrar todas las entradas

miércoles, 8 de abril de 2015

Cisma disponible en Youtube

El documental que muestra a diferentes artistas contando su experiencia sobre la nueva forma de consumo y circulación de la música, ya está disponible para verlo libremente en la red social. Entrá y miralo acá.
"A dos años de su estreno, 7 festivales nacionales e internacionales y más de 30 funciones, es momento para que CISMA esté al alcance de todos", adelanta en su Facebook el director Julian Lona. Y es así, siguiendo con la lógica y el leitmotiv que le dio origen (la circulación y consumo libre del arte), el documental está disponible para que todos puedan disfrutarlo a través de Youtube. 

Julián Lona (Dir). Foto: Majo Arrigoni
Cisma, se estrenó hace dos años y muestra a músicos de distintas generaciones compartiendo sus experiencias de vida respecto a como han ido adaptándose a los cambios de formato, del vinilo al mp3, la industria discográfica, los cambios en las formas de consumo musical con el correr de las décadas, internet y descarga gratuita. Entre los protagonistas, encontramos a Gustavo Santaolalla, Luciano Supervielle, Walas, Leo García, Goy Ogalde, Edu Schmidt, Villa Diamante, Jorge Ciccioli , Germán Lentino, Juan Manuel Lopez Manfré, Luis Balcarce, Abril Sosa, Jimmy Rip, Guillermo Beresñak, Fede Cabral y Ale Schuster.

La idea, producción y dirección son de Julián Lona, también participan distintos artistas cordobeses, como Tomás Ferrero (Rayos Láser) quien compuso la canción de Intro, Sebastián Parodi hizo lo propio con la canción de cierre, y Lucas Rivera (De La Rivera) fue asistente en la post producción de audio. 

"Nos vemos en la segunda parte" cierra la publicación del Director, y es porque ya está trabajando en el sucesor de Cisma, con nuevos artistas y referentes.

Mirá Cisma:




viernes, 20 de marzo de 2015

Rayos Láser estrenó videoclip

Es el de la canción Llamame, primer corte de Villa Nueva. Miralo acá.
El trío de Villa María, Rayos Láser presentó el videoclip de Llamame, el primer corte de Villa Nueva, el segundo disco de la banda, editado en 2014.

En el clip, Cesar Seppey, Tomás Ferrero y Gustavo Rodríguez encarnan distintos personajes, desde un hombre de las cavernas a un oficinista, pasando por un soldado o un sacerdote. La dirección estuvo a cargo de Agustina Macri.

Acá te dejamos el clip, disfrutalo


martes, 11 de noviembre de 2014

Rayos Láser lanzó Villa Nueva

El trío de Villa María presentó su segundo disco de estudio y ya se puede descargar desde la página de su sello. 


Rayos Láser acaba de lanzar a la venta, en formato físico, y vía web para descarga gratuita, Villa Nueva, su segundo disco de estudio, editado bajo su sello/plataforma virtual Discos del Bosque.

Sin dudas, el trío formado en Villa María y con gran proyección nacional, está atravesando un gran momento y este segundo trabajo llega con 12 canciones inéditas, algunas ya conocidas que venían interpretándolas en vivo, y otras nuevas. 

"Empieza otra etapa y estamos muy entusiasmados.Queremos agradecer toda la energía y buenas ondas que nos envían, esperamos que les gusten las canciones nuevas. Abrazos". César, Gringo y Tomás. Con este mensaje cierran el anuncio del lanzamiento, en su Fanpage.

El arte de tapa quedó a cargo de otro villamariense, Iván Pierotti, también conocido como Elefante Diamente, quien ya había trabajado con la banda en la realización de material audiovisual. 

Juegan de local
El lugar elegido para la presentación de Villa Nueva, es Villa María, ciudad que los encontró y alberga. Será el 27 de noviembre en el Centro Cultural Leonardo Favio

Para descargarlo, accedé a www.discosdelbosque.com.ar o hace click acá.  

jueves, 3 de octubre de 2013

Mirá el Line Up del Quilmes Rock 2013

Entrá acá y enterate los horarios y las bandas que tocarán en el festival que se llevará a cabo el 1, 2 y 3 de Noviembre.
El Quilmes Rock 2013 confirmó su grilla completa. A los ya anunciados shows de Blur, Ciro y Los Persas, Tan Biónica, Café Tacvba y Guasones, se sumaron: Massacre, Richard Coleman, Cielo Razzo, Banda de Turistas, Eruca Sativa, La que Faltaba y Bicicletas.

Además, a lo largo de los tres días del festival tocarán: Callate Mark, Caperucita Coya, El General Paz y la triple Frontera, Huevo, Indios, La Perla Irregular, La Perra que los Parió, Los Perez García, Los Reyes del Falsete, Manto, Mauro Conforti, Ministerio de Energia, No lo soporto, Ojas, Palo Borracho, Rayos Laser, Ríspico, Rosal, Surfistas del Sistema, Sobremesa con el dos, Utopians, Viva Elástico y Walter Dominguez.

Pero eso no es todo, porque si vos tenes una banda, también podrás formar parte de este festival, enterate acá cómo tenes que hacer.


Mirá el Line Up completo del Quilmes Rock 2013:
DIA 1 / 1 de noviembre:
Ciro y los Persas - 21 hrs
Guasones
La que Faltaba
Cielo Razzo

DIA 2 / 2 de noviembre:
Blur - 21 hrs
Cafe Tacvba
Richard Coleman
Bicicletas

DIA 3 / 3 de noviembre:
Tan Biónica - 19:30 hs
Massacre
Banda de Turistas

Eruca Sativa

domingo, 18 de agosto de 2013

Rayos Láser con Benito Cerati

Fue este viernes en el Buen Pastor, la banda cordobesa del momento invitó al hijo de Gustavo, para hacer Me Persigue, uno de los hits Laser. Mirá el video acá.
Rayos Láser tocó en el Paseo del Buen Pastor, el viernes por la tarde, en el marco del ciclo de conciertos de la Fundación Pro Arte; y aprovechó la ocasión para contar con un invitado especial.
Tal como te lo habíamos anticipado, Benito Cerati, cantante de la banda Zero Kill, fue de la partida y subió a cantar "Me persigue" con el grupo gestado en Villa María.




Mirá el video y reviví el momento:


Foto de Nota: Vos.com.ar

jueves, 15 de agosto de 2013

Benito Cerati junto a Rayos Láser

El jóven músico, hijo del gran guitarrista, se presentará junto a la banda cordobesa en un show gratuito en el Buen Pastor.
Rayos Láser, la banda cordobesa que más trascendencia nacional ha tenido en el último año, se presenta este viernes 16, a las 18 horas en la fuente del Buen Pastor. Y contará con un invitado especial, Benito Cerati, el hijo del ex líder de Soda Stereo. 

Benito, es el lider de Zero Kill, grupo que hace muy poco presentó un videoclip, y en el muy corto plazo, lanzarán el disco debut.

En cuanto Rayos Láser, el trío cordobes integrado por Tomás Ferrero, Gustavo Rodríguez y César Seppey, estarán haciendo canciones de su homónimo primer disco, y además estarán adelantando material del próximo álbum, que próximamente comenzarán a grabar en Buenos Aires. 



Mirá el primer video clip de Rayos Láser:

Mirá el videoclip de Zero Kill, la banda de Benito Cerati:

Foto Rayos Laser: Luji Martinez

Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...