lunes, 9 de diciembre de 2013

Metallica y un show histórico en la Antártida

La banda tocó en el continente blanco ante un reducido grupo de fanáticos. Entrá y mirá el video del show completo.
Metallica ofreció un insólito concierto bajo cero, en la Antártida Argentina, ante poco más de un centenar de asistentes que escucharon al grupo mediante auriculares para evitar un impacto medioambiental.


"Gracias por acompañarnos en el concierto más memorable de Metallica", lanzó James Hetfield, el cantante de la banda, en el helipuerto de la base argentina Carlini. Y reconoció: "Es uno de los lugares más asombrosos de esta Madre Tierra".

Por su parte, el baterista de la banda, Lars Ulrich, aseguró que la Antártida es un lugar mucho más al Sur de lo que esperaba y que se está empezando a descubrir.

Disfrutá del show completo acá:

Mirá algunas de las fotos.






Daft Punk estrenó video con Julian Casablancas

El dúo francés presentó el clip de "Instant Crush", canción que canta el líder de The Strokes. Entrá y mirá el video.
Ya no quedan dudas del éxito rotundo de Random Access Memories, el último disco de Daft Punk, lanzado en el primer semestre de este año. Instant Crush es el tercer corte de éste álbum, y fue grabado nada más ni nada menos que por el vocalista de The Strokes, Julian Casablancas, quien además se hace cargo del protagónico en el videoclip del tema, que podes mirar acá abajo.



jueves, 5 de diciembre de 2013

Bowie estrena otro videoclip, y van...

El Duque Blanco no para y presentó el quinto video en lo que va del año. Es el de la canción  "I'd rather be high (Venetian Mix)", una remezcla de su disco The Next Day Extra. Miralo acá.
David Bowie atraviesa un prolífico 2013, en el que editó nuevo disco, The Next Day; una edición deluxe del mismo llamado The Next Day Extra que incluye remezclas, y también en lo que va del año presentó cinco videoclips: The Next Day, Valentine´s Day, Love is LostLove is Lost (mix); y ahora llega el turno de "I'd rather be high (Venetian Mix)" cuenta con imágenes encontradas de la Primera Guerra Mundial, bombardeos, soldados con máscaras y tambien festejando. 

Hacé click y disfrutá de esta nueva obra de Bowie:

lunes, 2 de diciembre de 2013

Mirá el video nuevo de Bunbury

El español estrenó el clip de "Más alto que nosotros solo el cielo", el segundo corte de Palosanto. Miralo acá.
Enrique Bunbury estrenó el videoclip de "Más alto que nosotros solo el cielo", segundo corte de Palosanto, su más reciente trabajo.

De nuevo, como en el video del primer corte, "Despierta", la dirección estuvo a cargo de Alexis Morante. 

Miralo acá:

Malón estrenó videoclip

Es el de "Grito de Pilagá", primer adelanto del DVD grabado en vivo en el Estadio Malvinas Argentinas. Miralo acá.
Malón, la banda heavy integrada por Claudio O'connor, "Tano" Romano, Claudio "Pato" Strunz y Karlos Cuadrado lanzó el videoclip de "El grito de Pilagá", primer corte de 360º, DVD en vivo, grabado íntegramente en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, durante el año 2102.

Miralo acá:


Green Day se tomará un descanso

El líder del grupo, Billie Joe Armstrong, aseguró que después de la gira por Australia la banda se tomará un descanso. Enterate por qué.
Luego de un 2013 agitado, que incluyó un documental, giras y hasta la internación de Billie Joe en rehabilitación, Green Day anunció que se tomarán un tiempo.

El encargado de dar la noticia fue el mismo cantante, quien anunció que Green Day se "tomará un descanso" de ellos mismos para poder reunirse nuevamente con más ganas para hacer algo juntos. "Vamos a ir a Australia, haremos un tour y luego tomaremos un descanso. No hemos hecho mucho, así que será lindo hacer otras cosas, para que cuando estemos listos para volver a Green Day lo hagamos con todas las pilas", sostuvo Billie Joe Armstrong en la BBC Radio.


Se viene un nuevo disco de Queen

Lo confirmó Brian May, y anticipó que el álbum tendrá grabaciones inéditas de Freddie Mercury. Todos los detalles acá.
Fuente: FMRockandPop
Brian May lleva un tiempo trabajando en los archivos de Queen con vistas a preparar un nuevo álbum. Hace unos meses rescató las dos grabaciones inconclusas de Freddie Mercury y Michael Jackson, ahora anuncia que tiene material inconcluso con la voz del fallecido cantante que será utilizado en un próximo disco.

 “Ahí hay más de lo que pensábamos, en el archivo de Queen. Encontramos algunas voces de Freddie, algunas maquetas”, explica May. “Si encontramos una grabación analógica de 24 pistas cantando algo que nunca se terminó, lo primero que hacemos es transferirla en el dominio digital. Hacemos la copia a la máxima resolución posible. Entonces empezamos tejer nuestro tapiz… Estoy un poco nervioso al decir que ahí hay un álbum, pero ciertamente hay unas cuantas canciones”.

Así que en este momento estamos trabajando en hacer algo de música nueva en torno a ellas, que es lo que hicimos para el álbum ‘Made in Heaven’ (el disco de Queen publicado en 1995, cuatro años después de la muerte de Mercury), que es posiblemente el mejor álbum de Queen que hayamos hecho nunca”.


Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...