martes, 16 de junio de 2015

El Indio Solari habló de todo

En una entrevista con Mario Pergolini, el cantante habló de una enfermedad, anunció la salida de un libro, el estreno de la película y dejó entrever que se podría retirar. Todos los detalles acá.
Luego de tres años sin hacer apariciones mediáticas, Carlos "El Indio" Solari volvió a conceder una entrevista, en la que habló de todo.

El Indio, contó que sufre una enfermedad. Anticipó que sacará dos libros, uno de ellos con sus memorias. Y presentó la película sobre uno de sus shows en 2008 que se estrenará este año.

"Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta", reveló, y aunque no quiso ahondar con mucha precisión sobre su estado de salud. Con sorna, afirmó: "No es cáncer ni sida". Y confesó: "Hay dolor, y el dolor me rompe las pelotas".

Con dolor, el exRedonditos contó: "Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor. Es la vida. Y esto es una cagada: he visto sufrir a la gente de una manera inmerecida. No tengo miedo. La curiosidad es más grande que el miedo". Además, dejó la puerta abierta para un retiro de los escenarios: "Un último concierto seguro voy a dar", afirmó.

Solari, aprovechó la oportunidad para presentar el trailer de su película y anunciar que será exhibida por primera vez en el Luna Park el miércoles 19 de agosto. El film es sobre un concierto que dio en La Plata a fines de 2008 a estadio lleno. Allí fue invitado Andrés Calamaro a cantar en dos temas. 

¿Cuál es la enfermedad que sufre Solari? ¿Dará un último show? ¿Se retira de los escenarios y deja su carrera profesional? Son algunos de los interrogantes que aún no tienen respuesta oficial, y teniendo en cuenta el hermetismo con que siempre vivió el exPatricio Rey, tendremos que esperar para saber qué será de su futuro. Al margen, Julio Saez, su representante, anunció que no hay fechas programadas para este año. 

Mirá el trailer de la película:


lunes, 1 de junio de 2015

Los Cocaleros tienen su propio juego

Ya está disponible para smartphones "Los Cocaleros Out Of Control", el videojuego que tiene a la banda como protagonista. Enterate de todo y descargalo acá.
La banda jujeña radicada en Córdoba, Los Cocaleros, acaban de lanzar su propio videojuego para smartphones. Se trata de un desarrollo de CrystalBlue que ya se encuentra disponible para Android y que próximamente estará disponible para iOS.

El juego comienza con Los Cocaleros en su último ensayo antes de la gran gira, todo parece ir bien pero una llama los sorprende queriéndose llevar sus instrumentos. Aquí es donde arranca una persecución sin descanso en donde les tendrás que ayudar a completar las primeras 21 misiones.

Para descargarlo podes ingresar acá o buscarlo en el Play Store como Los Cocaleros Out Of Control. 


Muse en Córdoba: Entradas a la venta

Ya salieron los tickets para ver al trío británico en nuestra ciudad. Enterate cuánto costarán, acá.

El próximo 19 de Octubre, la banda liderada por Matt Bellamy llegará a Córdoba para actuar en el Orfeo, y ya se conocen los precios de las entradas para verlos. Según la ubicación, las entradas costarán: Sector Rojo: $977,50 - $805 - $632,50 - $517,50. Pista: $1092,50.

Hasta el 5 de junio, habrá una preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia, y a partir del 6 de junio saldrán a la venta para el público en general.

Muse, formada por el cantante Matt Bellamy, el baterista Dominic Howard y el bajista Christopher Wolstenholme, vienen a nuestra Ciudad como parte de la gira presentación de su nuevo disco, Drones, del que se desprende Psycho como primer corte. Escuchalo.




Cerati será homenajeado por sus músicos

A menos de un año de su partida, Gustavo tendrá un nuevo homenaje, esta vez serán sus últimos compañeros de banda e invitados de lujo. Todos los detalles acá.
Hace unos días que los rumores sobre un posible homenaje a Gustavo Cerati, venían creciendo. Y lo terminó por confirmar su amigo y último guitarrista, Ricahrd Coleman, durante su show del pasado 30 de mayo en La Trastienda; donde además aprovechó para dar algunos detalles. La fecha será el próximo 21 de Junio, y el lugar elegido es el Planetario.

"Vamos a tocar con Gonzalo Córdoba, Fernando NaléLeandro Fresco y Martín Carrizo. No van a estar los temas de Soda Stereo. Vamos a tocar los temas de Gus de las últimas dos giras, la parte solista de Gustavo. Vamos a tocar los temas como los tocábamos con él. No vamos a adaptarlos, en lo posible, y va a haber una serie de artistas invitados que van a cantar las canciones", destacó Coleman.

Acá, la invitación:





martes, 19 de mayo de 2015

Los Smoke Sellers adelantan su nuevo disco

La banda dio a conocer un nuevo corte de su próximo disco y ya van tres, se llama Mystic Delirirum. Escuchá este y los dos anteriores acá.
Los Smoke Sellers están trabajando en su cuarto disco de estudio, y subieron a su Canal de Youtube un nuevo adelanto. Se trata de Mystic Delirium, la tercera canción que podemos disfrutar, del próximo LP, de la banda de rock fuerte y psicodélico que tiene Córdoba. 

"We Came To Take You" es el nombre que llevará este nuevo disco, sucesor de "Music don't leave me alone with my Head", uno de los mejores discos editados en 2013.

Como siempre, los Sellers dieron a conocer este nuevo corte, a través de las redes sociales, con su correspondiente (y delirante) videoclip editado por Chalo, el cantante y guitarrista de la banda.

Mystic Delirium llega después de Jinx Dawson y Drugs, los dos primeros adelantos del disco que saldrá en dos meses. 

Escuchá Mystic Delirium


Escuchá Jinx Dawson


Escuchá Drugs, el primer adelanto




lunes, 18 de mayo de 2015

Se viene el Rockumental de Cosquín Rock

Ya se puede ver el trailer del film que repasa las quince ediciones y cuenta la historia del festival de montaña. Miralo acá.
Este año el Cosquín Rock cumplió 15 años, y como parte de los festejos, tendrá su documental que repasa momentos clave de su historia. 

Si bien el estreno llegará en la primavera de este año, ya podemos disfrutar de su trailer adelanto, en el que nos encontramos con un joven José Palazzo anunciando lo que se está por venir, su ex socio y co-fundador Perro Emaides; y los testimonios de Pappo, Charly García, Andrés Calamaro, Skay Beilinson y Dante Spinetta, entre otros. 

La dirección está a cargo de Francisco Mostaza, y cuenta con imágenes históricas de todas las ediciciones del Cosquín Rock, y entrevistas exclusivas a diferentes protagonistas, realizadas durante el último festival.

Mirá el trailer acá:


lunes, 11 de mayo de 2015

Viene Blur a Córdoba

La banda liderada por Damon Albarn pasará por nuestra ciudad para presentar The magic Whip, su último disco. Todos los detalles acá.
Se confirmó la noticia que tanto veníamos esperando: Blur viene a Córdoba a presentar The Magic Whip

Desde que la banda anunció la salida de The Magic Whip, el rumor de que vendrían a nuestro continente a presentarlo se hacía cada vez más fuerte, y finalmente se terminó por confirmar la gira sudamericana que incluye a nuestra ciudad como una de las paradas.

La banda formada por Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree, estarán el próximo 10 de Octubre en la Plaza de la Música. Las entradas se pondrán a la venta el 28 de Mayo a través de www.tuentrada.com o en www.edenentradas.com.ar. Y desde el 21 hasta el 27 habrá preventa exclusiva para clientes de BBVA Francés.




Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...