jueves, 28 de noviembre de 2013

Las Pelotas adelanta su nuevo videoclip

Es el de la canción "Cuantas Cosas". Miralo acá.
Las Pelotas tiene casi listo su nuevo video del tema "Cuantas Cosas", canción que abre su último disco Cerca de las Nubes. Se los puede ver a los integrantes mirando una pared con imágenes proyectadas. 

Dale paly y andá disfrutando del adelanto que ya se viene el estreno.


Géminis: Acústico en Vergüenza Ajena

La banda cordobesa pasó por el clásico de las noches y dejó varias canciones grabadas, escuchalas acá.
Como cada miércoles, en Vergüenza Ajena recibimos a una banda, con la que charlamos y nos dejan un par de canciones grabadas. En este caso fue Géminis, una banda cordobesa que promete.

Escuchá el acústico completo acá:



miércoles, 27 de noviembre de 2013

Reunión (casi) Redonda

El Indio Solari dio a conocer fotos de la grabación del disco junto a Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli y Walter Sidotti. Miralas acá.
Fuente: FMRockandPop.com
Cada vez falta menos para la salida del esperado disco del Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Mientras, desde el site Redonditos de Abajo, el cantante encontró el medio para hacer anuncios, opinar y hasta publicar algunas imágenes. Como éstas, en las sesiones de grabación en el estudio Luzbola junto a sus ex compañeros en los Redondos Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli y Walter Sidotti quienes participan como invitados en el inminente álbum, del cual aún no se conoce su nombre.

En marzo se conoció que los ex Redondos iban a participar en el disco y recién hoy publicaron las imágenes. En ese entonces, el mismísimo Indio había aclarado que no se trataba de ningún regreso y que no existiría tal sin Skay Beilinson.






Kings Of Leon estrenó otro video

Es el de la canción "Beautiful War", un mini-corto en el que cuentan la historia de un preso y su pasión por el rodeo de toros. Miralo acá.
Los Kings of Leon presentaron el clip de "Beautiful War", el segundo corte de Mechanical Bull. Esta vez la banda de los hermanos Followill decidió grabar un mini-corto contando la historia de un preso y su pasión por el rodeo de toros.

Para este nuevo video el grupo contaron con la participación del actor Garrett Hedlund, protagonista de la película Tron: Legacy. El clip de seis minutos mezcla historias de amor, engaños, muertes y toros. Dale play y miralo.



Mirá el nuevo video de The Killers

La banda de Las Vegas estrenó el clip de "Just another girl", segundo corte de Direct Hits. Miralo acá.
Hace un par de semanas que salió a la venta Direct Hits, el disco compilatorio de The Killers, como parte de este lanzamiento, la banda presentó el videoclip de "Just another girl", segundo corte y uno de los dos únicos temas estrenos del álbum, el primero había sido "Shot at the Night".

La protagonista de este nuevo clip de la banda de Las Vegas, es la actriz de Glee Diana Agron, quien protagoniza al frontman Brandon Flowers. Miralo acá:


¿Se viene nuevo disco de Morrissey?

Según su guitarrista, Mozz tiene listas canciones suficientes para grabar dos álbumes. ¿Se viene algo nuevo? Todos los detalles acá.
Fuente: FMRockandpop.com
No fue un año sencillo este 2013 para Morrissey, sobre todo por los problemas de salud que lo aquejan, sin embargo, parece que el británico aprovechó para componer nuevas canciones. Según uno de sus guitarristas, Jesse Tobias, el cantante tiene temas suficientes como para grabar dos álbumes si quisiera, según comentó en un entrevista concedida a Uncut.

Lo mismo aseguró Boz Boorer, que además es coautor y el director musical del británico: “Hay un arsenal de material nuevo, veremos qué tiene ganas de hacer Mozz con él”, indicó. “Escuché casi todo y siento que es el materia más fuerte hasta la fecha. Diverso, hímnico. Incluso en esta etapa inicial, las nuevas canciones me emocionan mucho”.

Todo parece indicar que el sucesor de Years Of Refusal (2009) está en marcha, veremos qué quiere Morrissey y si tendremos nuevo material en breve.

Dave Grohl da detalles sobre el próximo disco de Foo Fighters

El líder de la banda prometió que el álbum que se viene será "más rudo". Lo presentarán en diciembre en México. Más detalles acá.
Hace unas semanas te contábamos que Foo Fighters anunció que vuelve a los escenarios en diciembre y con disco nuevo. Ahora, Dave Grohl, líder de la banda, dio más detalles en la revista norteamericana Rolling Stones: “Es un sonido muy rudo. Estamos hacienda algo que nadie conoce. Empezaremos a grabar muy pronto, estamos haciendo algo que no habíamos hecho antes y estamos escribiendo el material de una forma que no creo que lo hayamos hecho antes”, destacó el guitarrista y cantante.

Habrá que esperar hasta diciembre para ver qué nos muestra la banda con este nuevo trabajo, que será el sucesor de Wasting Light, el tremendo disco que editaron en 2011. Por el momento, lo único que podemos asegurar es que la vuelta al estudio y a los ensayos fue "violenta", y si no lo crees, mirá la foto que subió Grohl a la cuenta de facebook de la banda.



Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...